CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: david y laura 2009 » dc. nov. 26, 2008 12:38 pm

Ostras pili, yo la semana pasada tambien tuve un sueño horrible de la boda!! Todo salia mal, yo no tenia vestido, el novio iba de blanco, con pantalones anchotes, yo no hacía mas que llorar y llorar.... que angustia por dios!!!
Porque soñamos estas cosas tan feas??? los nervios, como dices tu.. :-/
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 26, 2008 12:43 pm

Buenos dias chicas!

Que guay ver al Urdangarin, jeje, con sus tres hijitos yendo al cole!

Nenas, menudo chollo lo dl Corte Ingles no? pero miratelo bien nena, q en el corte Ingles son super caros los viajes eh? Por q no pruebas con el Racc? Son mas baratitis creo...

Lo d Joan Selva, vaya guarrada q no de los sobres no? jolines!

laura, q guay lo del coche, ya nos ireis informando... Yo con el coche no se q haremos, pq tendremos q llevar dos, yo paso d alquilar alguno, q por un momento salen super caros. Si tuviera suerte y tambien me tocara alguno, jajaja. eso si, el nuestro en principio queremos usarlo, pero no se, tal vez es el q use Jordi, aun tenemos tiempo d decidirlo.

laura, donde trabajas tu? Como es dicho q trabajas en salud...

Nenas, esta tarde me toca pasar visita sola, q miedooooo!!!!!!!

Despues a ver si me conecto q hoy toca el internado y llegare sobre las nueve a casa, bufff

Besitos guapas!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 26, 2008 12:43 pm

lo d los sueñoa sera x nervios nenas, no os preocupeis q seguro q saldra todo bien!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Oscmar » dc. nov. 26, 2008 2:41 pm

Hola chicas,

Yo el viaje de novios lo hice a través del Corte Inglés, y lo de los sueños no os preocupeis yo también tuve unos cuantos, eso son nervios y sobretodo la preocupación de que todo salga bien.
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dc. nov. 26, 2008 4:58 pm

Hola chicas!!!!
Yo tambien tengo sueños de esos!!!! y muy a menudo!!! sueño que llega el dia y no tenemos nada preparado, otro día soñe que me tiraban a la piscina y como el vestido pesaba tanto no podia salir!!!!! me desperte con el corazon en la boca!!!! Menos mal que no soy la unica, yo ya me estaba rallando :-.:·::

Laura que guay!! ya nos dirás con el coche que te quedas, eh!!!!

Nosotros si que alquilamos coche, pq no queremos comprometer a nadie para que se lleve el coche.... asi que aqui os dejo las foticos para que los veais a ver que os parecen :-)ok:

La verdad que no nos salen muy caros, para los precios que rondan este año. :mu::
MEILIVI l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. nov. 27, 2008 9:46 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eAnn » dc. nov. 26, 2008 8:19 pm

Hola a todas!

Yo también me caso en el Centro Ecuestre :-)

El sitio nos ha gustado mucho y ya hemos dado la paga y señal; nos casamos el 25 de octubre de 2009, así que falta menos de 11 meses :-)

Qué nervios!!!!

Ahora estamos con el tema del fotógrafo. Ya hemos hablado con Joan Selva y nos ha gustado, pero queremos mirar un poco más...

Ya me iré pasando por aquí que me ha gustado mucho este foro *.-o-o.*

Saludos!
eAnn

Entrades: 1
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 1:55 pm

EntradaAutor: david y laura 2009 » dc. nov. 26, 2008 9:03 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Biennn!! otra ecuestrera!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Bienvenida wapa!! y buenisima elección de restaurante, jejeje :-)

Haces la ceremonia civil alli tambien o te casas por la inglesia o en un juzgado??
Cuentanos alguna cosilla sobre ti, tu novio...

Joooo, que guay, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana os confirmo, pero creo que ya tenemos viajeee!!! >.-<:
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 26, 2008 9:48 pm

oleeeeeeeeeeeee, otra ecuestrera mas, bienvenida guapa! y eso, cuentanos cositas.

Meilivi, añadela a la lista eh?
Guapa, pedazo d coches no? cuenta cuenta los precios, x si las moscasj, jeje.

Yo espero q no me tiren a la piscina, si no me muero!! Ainhoa me conto q mas d una ha acabado dentro, y con lo q pesa el vestido luego no puede salir y la tienen q jugar, vaya guarrada no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dc. nov. 26, 2008 9:56 pm

EANN, enhorabuena por la boda!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Otra Ecuestrera mas!!!! Ahora mismo te añado a la lista :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Montse, pues la verdad que es una jugarreta yo creo que tengo esos sueños pq a nosotros tambien nos lo dijeron y la verdad que eso me preocupa, espero que a mi no me pase, pq te juro que me da algooooo.
Sobre los coches, la verdad que con los precios que rondan, nosotros lo vimos bien de precio. Te entra el ????? 3 horas y el ????? 1 hora, (para que lleven a la iglesia al novio o a la novia) y nos cuesta 600€
Miramos un montón de sitios y la verdad que nos ahorramos casi 200€ de las demás casas de coche en alquiler, pq nosotros necesitabamos dos coches.
MEILIVI l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. nov. 27, 2008 9:48 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dc. nov. 26, 2008 10:00 pm

Eann, ya estás añadida a la lista de ECUESTRERAS :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Ahora cuando tengas un ratito entras y nos cuentas cositas...
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
PILI25, mañana la degustacion MUCHA SUERTE *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: Oscmar » dj. nov. 27, 2008 8:25 am

Buenos dias chicas,

Ay estos sueños que nos traicionan, yo tuve varios pero me acuerdo de uno de ellos, primero al entrar en la iglesia con mi padre :-):-):-): veo a mi entonces novio con un traje de pantalon corto y chaqueta corta de color naranja, con pajarita a juego y camisa blanca, en plan joselito pues asi, imagináos la cara que se me pone en ese momento : muaahhhh : , luego cuando empieza la ceremonia él ni corto ni perezoso se levanta y se sienta con los invitados, le dice al cura que haga la ceremonia pero que él en el altar no se queda y ya me veis a mi sola con el cura ?:) ?:) . Pero ahí no acabó todo, diréctamente de la iglesia nos vamos al restaurante :: orrr:: y a mi me da la neura de que no voy bien peinada y voy a la habitación que hay allí y me da por lavarme la cabeza , incluso antes de hacerme el reportaje de fotos, imaginaos la cara de los invitados al verme con todo el pelo suelto y mojado :*:-) .

De verdad os digo ese día me levanté sobresaltada :-( , uff menos mal que solo fué un sueño pero lo vi tan real :-)ok: .
Oscmar

EntradaAutor: Oscmar » dj. nov. 27, 2008 8:27 am

Hola Eann bienvenida!!

Que bien que seais tantas, que ay que morriña me va a entrar el año que viene =0-0-)
Oscmar

EntradaAutor: jiy » dj. nov. 27, 2008 9:54 am

Hola chicas,

Es muy normal soñar con la boda, creo que a todas nos ha pasado, son los nervios, la preocupación que todo salga bien.

Os cuento el mío: yo llegaba a la boda y no había nada preparado y mi novio y yo vestidos con los trajes poniendo las mesas, colocando los cables para las cámaras, limpiando los cubiertos, y encima nos habían puesto manteles de cuadros blancos y rojos... ?:) ?:)

Este es uno de los sueños que me quedó más grabado, después he tenido otros que no recuerdo... jeje

Tengo que ir al Centro para recoger una cosa que nos olvidamos, iremos un fin de semana de estos, a ver si coincido con alguna de vosotras... jeje.
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dj. nov. 27, 2008 11:45 am

PILI25, MUCHA SUERTE EN LA DEGUSTACION

Ya nos contaras todo, eh?????
Acuerdate del tema de la musica
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. nov. 27, 2008 12:38 pm

jolin, pues ya veo que el tema de los sueños horribles es muy comun!! :o-o:

Piliiii, suerte con la degustación!!! cuentanos todos los detalles, ehhhh

Y ahora oscuento que justo acabo de llegar de contratar nuestro viaje de novios!!

Hacemos un crucero de 9 dias por las Antillas y Granadinas (Islas: Aruba, Curaçao, Isla Margarita, Grenada, Barbados y Mayreau) y 1 semana de estancia en Isla Margarita. Todo esto pertenece al caribe de Venezuela.
Y tiradisimo de precio!!!! Soy muy feliiiiizzz, nunca he hecho un crucero, y me apetecia un monton!!! :-///: =0-0-)

Ahora mismo me siento muy bien, porque nos vamos quitando cosas de encima, y sentimos que todo marcha bien, que todo va hacia delante... me entendeis, no??? :mu::
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: susanaporrero » dj. nov. 27, 2008 4:05 pm

:mu:: Hola chicas!!!!He vuelto a estar muy liada con todo, vaya monton de cosas que me he perdido!!!!!Meilivi es muy bonito y original lo que estas preparando, me han encantado.Pili24 tambien lo tuyo es muy guay, y que bien te han salido de precio!!!Me alegro de que te fuera bien la direccion de los chinos jajaja te has ahorrado una pastilla!!!!Y hoy ya tienes la DEGUSTACION!!!!!!!Estoy deseando de entrar mañana a ver que cuentas!!!Que nervios!!!Montse el toro mecanico como dice Meilivi cuesta 600 euros y te lo dejan montado todo el baile.Que mas......AHHH ya somos una mas!!!!otra ecuestrera a la lista!Yo el viaje de novios tambien me lo estoy mirando ya, nos gusta la Riviera Maya y me lo estoy mirando en Halcon Viajes, ya he hecho muchos viajes con la agencia de aqui de Sant Celoni y siempre nos lo han hecho muy bien.Ahora estoy esperando que me pase precios de un par de hoteles que ya hemos elegido, a ver con cual nos decidimos.Nos decantabamos en primer lugar por las islas Mauricio, pero se nos dispara un poco el presupuesto.A mi tambien me hacia gracia algun combinado, pero Ricardo quiere algo en plan mas intimo y descanso, que dice que los combinados son para patear y mirar, y el viaje lo quiere para descansar y estar los dos solitos, que con dos niños poco tiempo tenemos para estar solos jajajaja y quiere algo en plan bungalow con jacuzzi en la habitacion y todo eso, para no salir jajajajaja asi que a la Riviera Maya!!!
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. nov. 27, 2008 4:27 pm

:mu:: Tambien mire un crucero por los Fiordos Nordicos, pero como este verano ya hemos hecho uno por el Mediterraneo , pues a Ricardo no le apetece otro, y eso que son una pasada!!!!Ha sido de los mejores viajes que hemos hecho.Otra cosa, debo de ser la unica que no ha tenido sueños de esos....o sera que no tengo tiempo para soñar con esas cosas jajaja pero no os preocupeis, eso son los nervios.Hey!!!Quien mas tiene vestido?Donde estan esas fotos que yo no he visto?Mandarmelas a mi tambien!!!!!!!Que yo tambien quiero verlas!!!!!!!Yo tambien tengo novedad para contar!!!!Ya tengo los trajes de los niños!!!!!!!!Mi cuñada Pili (que nombre mas comun ahora!!!jajaja) me los ha regalado, por lo visto la tienda de al lado de ella cierra (es de ropa de niños y juvenil) y tenia trajes y vestidos para comuniones, bautizos y bodas, pues se los ha comprado tiradisimos de precio.El de mi hijo es como de novio pero en pequeño, es un traje negro con rallitas blancas finas, va con el pantalon de pinza, americana, chaleco, corbata y camisa color hueso, le queda chulisimo!!! Los de las niñas son en color blanco roto, largo hasta los pies, la parte de arriba es sin mangas con ribete rosa palido, lleva un cinturon de raso rosa tambien con un ramito de flores enganchado, la falda es de vuelo en tul con florecillas rosas al bajo, se los hemos probado este fin de semana y parecen princesas!!!!Y como es su vecina se los ha dejado tiradisimos de precio!!!!El del niño le ha costado 35 euros, y los de las niñas por 25 euros cada uno!!!!Cuando me lo dijo no me lo crei, ya que son trajes buenos y que normalmente los tenia por mas de 100 euros.Otra cosa mas para tachar de la lista!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. nov. 27, 2008 4:45 pm

:mu:: Ya que Laura a mencionado en lo que trabaja.....en que trabajais vosotras?Yo trabajo en el Caprabo de Santa Mª de Palautordera de 2ª encargada, empeze de cajera hace ya 10 años y fui subiendo...a ver si para este año que viene me suben a jefa ya que hay previsto abrir otro Caprabo en Sant Celoni...a ver si tengo suerte!!!Lo del coche para la boda, nosotros nos quedamos con el ecuestre por los caballos (nos encantan, incluso tenemos en casa un poni), nos encanto a todos lo de la carroza, asi que Ricardo ira en uno de los nuestros que son buenos, y yo lo mas seguro es que salga de casa en el mercedes de mi suegro ( que es de color azul con la tapiceria blanca y es mas elegante para novia) pero no se quien lo llevara, lo mas seguro que alguno de mis cuñados, total solo es hasta la entrada de llavaneres, puesto que alli cogere el carruaje.Bueno no se si me dejo algo....mañana mas wapas, un besin :··;..:
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dj. nov. 27, 2008 5:30 pm

Pili, donde estas??? o mejor dicho.... Donde están las Pilis???????
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dj. nov. 27, 2008 9:43 pm

Hola guapas!!!
Estoy aki!! me he puesto al dia, pero la verdad esque tampoco he prestado mucha atención porque estoy cansadilla, otro dia leere con mas atencion todo!!!
Si que he visto que hay una nuevaa!!!! Ke guayy!! otra para compartir!!!
Y PILI25 cuentanoslo todooooo!!!!! y fotitosss!!

Bueno, pues estos dias estaré un poco desconectada, porque tengo a mi padre ingresado en el hospital, nada grabe, pero ayer estuve toda la tarde en urgencias y no voy a trabajar, asi que supongo k hasta el lunes no me conectaré! espero que hayan muchas novedades!!!

Un besito a todaaass!!!!!!!!
Me voy a cenarr!!!
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants