mmf ha escrit:Merci mia por poner lsa fotos!
Yo tampoco tengo fotos del vestido por aquí. Es de Yolancris, coleccion bohemia, modelo filipinas!
Entonces en ppio cuantas veces se sube al rte antes de la boda??? Una para la prueba, otra cuando das la colocación de las mesas y alguna mas?
Y con el dj? Y para el tema de la ceremonia civil? Es q no tengo ni idea de todo esto... voy muy perdida y creo q demasiado relajada!! Aunque claro, hasta septiembre tengo tiempo, como lo veo tan lejos!
Hoy me han llamado del juzgado que ya tienen el expediente y nos tenemos q pasar otro dia para acabar de arreglarlo!
hola wapa!! pues nada decirte q oficialmente vas al restaurante 3 veces, una para dar la paga y señal, el tastet, otra mas para la organizacion de mesas y la ultima el dia anterior o 2 dias antes para llevar todo lo que vas a dar en la boda (vamos los detalles y regalos).
lo que pasa esq santi y yo subimos 2 veces mas.. una en la
jornada de puertas abiertas,q es para mirar el restaurante y contratarlo (nosotros ya lo teniamos contratado) pero como mi familia no habia visto el restaurante, pues fuimos:mi madre, mi abuela, mi tia, mi suegro, mis cuñados, santi y yo.. y ya de paso vimos el pica pica, lo provamos su presentacion y les enseñamos nuestro salon.
y la otra q fuimos para
hablar con pep (el gerente)de cosas q habian quedado en el aire.. vamos preguntas para el gran dia.
y lo de la ceremonia civil no te preocupes xk o lo hablas con ellos el dia del tastet o el dia que vayas a dar la organizacion y distribucion de las mesas. No te pongas nerviosa, xk yo pensaba lo mismo que tu, que no habiamos hablado de muchas cosas, pero el dia que lleves lo de la distribucion de las mesas es el dia q mas hablas con la persona q te lleva la boda.. mas que nada xk al final ella te pregunta: tienes alguna duda? o algo q comentarnos.. osea q tu tranqui q todo lo organizan genial.
y lo de dj ahora mismo no se como ira, pero cuando yo me case en el 2007 era un tema aparte y tenias q ir a barcelona hablar con los dj de la boda y alli organizas las canciones q quieres y ellos se ponen en contacto con can baladia.. ahora no se como ira el tema.
besos