Porque soñamos estas cosas tan feas??? los nervios, como dices tu..
Autor: david y laura 2009 » dc. nov. 26, 2008 12:38 pm

Autor: montseijordi » dc. nov. 26, 2008 12:43 pm

Autor: montseijordi » dc. nov. 26, 2008 12:43 pm

Autor: Oscmar » dc. nov. 26, 2008 2:41 pm

Autor: MEILIVI » dc. nov. 26, 2008 4:58 pm

Autor: eAnn » dc. nov. 26, 2008 8:19 pm
Autor: david y laura 2009 » dc. nov. 26, 2008 9:03 pm
Biennn!! otra ecuestrera!!!!!

Autor: montseijordi » dc. nov. 26, 2008 9:48 pm

Autor: MEILIVI » dc. nov. 26, 2008 9:56 pm

Autor: MEILIVI » dc. nov. 26, 2008 10:00 pm

Autor: Oscmar » dj. nov. 27, 2008 8:25 am
veo a mi entonces novio con un traje de pantalon corto y chaqueta corta de color naranja, con pajarita a juego y camisa blanca, en plan joselito pues asi, imagináos la cara que se me pone en ese momento
, luego cuando empieza la ceremonia él ni corto ni perezoso se levanta y se sienta con los invitados, le dice al cura que haga la ceremonia pero que él en el altar no se queda y ya me veis a mi sola con el cura
. Pero ahí no acabó todo, diréctamente de la iglesia nos vamos al restaurante
y a mi me da la neura de que no voy bien peinada y voy a la habitación que hay allí y me da por lavarme la cabeza , incluso antes de hacerme el reportaje de fotos, imaginaos la cara de los invitados al verme con todo el pelo suelto y mojado
.
, uff menos mal que solo fué un sueño pero lo vi tan real 

Autor: Oscmar » dj. nov. 27, 2008 8:27 am

Autor: jiy » dj. nov. 27, 2008 9:54 am

Autor: MEILIVI » dj. nov. 27, 2008 11:45 am

Autor: david y laura 2009 » dj. nov. 27, 2008 12:38 pm

Autor: susanaporrero » dj. nov. 27, 2008 4:05 pm
Hola chicas!!!!He vuelto a estar muy liada con todo, vaya monton de cosas que me he perdido!!!!!Meilivi es muy bonito y original lo que estas preparando, me han encantado.Pili24 tambien lo tuyo es muy guay, y que bien te han salido de precio!!!Me alegro de que te fuera bien la direccion de los chinos jajaja te has ahorrado una pastilla!!!!Y hoy ya tienes la DEGUSTACION!!!!!!!Estoy deseando de entrar mañana a ver que cuentas!!!Que nervios!!!Montse el toro mecanico como dice Meilivi cuesta 600 euros y te lo dejan montado todo el baile.Que mas......AHHH ya somos una mas!!!!otra ecuestrera a la lista!Yo el viaje de novios tambien me lo estoy mirando ya, nos gusta la Riviera Maya y me lo estoy mirando en Halcon Viajes, ya he hecho muchos viajes con la agencia de aqui de Sant Celoni y siempre nos lo han hecho muy bien.Ahora estoy esperando que me pase precios de un par de hoteles que ya hemos elegido, a ver con cual nos decidimos.Nos decantabamos en primer lugar por las islas Mauricio, pero se nos dispara un poco el presupuesto.A mi tambien me hacia gracia algun combinado, pero Ricardo quiere algo en plan mas intimo y descanso, que dice que los combinados son para patear y mirar, y el viaje lo quiere para descansar y estar los dos solitos, que con dos niños poco tiempo tenemos para estar solos jajajaja y quiere algo en plan bungalow con jacuzzi en la habitacion y todo eso, para no salir jajajajaja asi que a la Riviera Maya!!!

Autor: susanaporrero » dj. nov. 27, 2008 4:27 pm
Tambien mire un crucero por los Fiordos Nordicos, pero como este verano ya hemos hecho uno por el Mediterraneo , pues a Ricardo no le apetece otro, y eso que son una pasada!!!!Ha sido de los mejores viajes que hemos hecho.Otra cosa, debo de ser la unica que no ha tenido sueños de esos....o sera que no tengo tiempo para soñar con esas cosas jajaja pero no os preocupeis, eso son los nervios.Hey!!!Quien mas tiene vestido?Donde estan esas fotos que yo no he visto?Mandarmelas a mi tambien!!!!!!!Que yo tambien quiero verlas!!!!!!!Yo tambien tengo novedad para contar!!!!Ya tengo los trajes de los niños!!!!!!!!Mi cuñada Pili (que nombre mas comun ahora!!!jajaja) me los ha regalado, por lo visto la tienda de al lado de ella cierra (es de ropa de niños y juvenil) y tenia trajes y vestidos para comuniones, bautizos y bodas, pues se los ha comprado tiradisimos de precio.El de mi hijo es como de novio pero en pequeño, es un traje negro con rallitas blancas finas, va con el pantalon de pinza, americana, chaleco, corbata y camisa color hueso, le queda chulisimo!!! Los de las niñas son en color blanco roto, largo hasta los pies, la parte de arriba es sin mangas con ribete rosa palido, lleva un cinturon de raso rosa tambien con un ramito de flores enganchado, la falda es de vuelo en tul con florecillas rosas al bajo, se los hemos probado este fin de semana y parecen princesas!!!!Y como es su vecina se los ha dejado tiradisimos de precio!!!!El del niño le ha costado 35 euros, y los de las niñas por 25 euros cada uno!!!!Cuando me lo dijo no me lo crei, ya que son trajes buenos y que normalmente los tenia por mas de 100 euros.Otra cosa mas para tachar de la lista!!

Autor: susanaporrero » dj. nov. 27, 2008 4:45 pm
Ya que Laura a mencionado en lo que trabaja.....en que trabajais vosotras?Yo trabajo en el Caprabo de Santa Mª de Palautordera de 2ª encargada, empeze de cajera hace ya 10 años y fui subiendo...a ver si para este año que viene me suben a jefa ya que hay previsto abrir otro Caprabo en Sant Celoni...a ver si tengo suerte!!!Lo del coche para la boda, nosotros nos quedamos con el ecuestre por los caballos (nos encantan, incluso tenemos en casa un poni), nos encanto a todos lo de la carroza, asi que Ricardo ira en uno de los nuestros que son buenos, y yo lo mas seguro es que salga de casa en el mercedes de mi suegro ( que es de color azul con la tapiceria blanca y es mas elegante para novia) pero no se quien lo llevara, lo mas seguro que alguno de mis cuñados, total solo es hasta la entrada de llavaneres, puesto que alli cogere el carruaje.Bueno no se si me dejo algo....mañana mas wapas, un besin 

Autor: MEILIVI » dj. nov. 27, 2008 5:30 pm

Autor: pili24 » dj. nov. 27, 2008 9:43 pm