Autor: RUN » dc. nov. 26, 2008 5:31 pm
han ido a buscar a la sori. le vendan los ojos. emma le pregunta a efrén qué siente por la sori. él dice que siente admiración.
emma: qué te ha hecho inclinarte
efrén: he tenido duda incluso ahora teniéndolas aquí delante, pero la alegría de soraya, su ángel (otra vez con el tema del ángel), su inocencia, y si tiene que madurar pues ya lo hará, pero no me gustaría perderme eso.
le quitan a sori los cascos y la venda
ella muy seria, no sabe de qué va el tema. efrén también muy serio. esta tía está muy maquillada hoy, qué se ha hecho?
e: ha llegado el momento. (no la mira, se cogen de la mano) qué decirte que no te haya dicho antes (esto me suena). sois dos rivales muy fuerte, yo hoy me tenía que decidir, no quiero causar daño, tengo que decir lo que pienso y lo que siento. creo que, bueno, ya va siendo hora (ya hijo mío) de que diga las cosas. creo que alargar las cosas es una tontería y hacernos daño a los dos. pase lo que pase gracias por haberme dado ese ángel (y dale), que siento mucho lo que tengo que decir. si fueses tú la chica, me dirías que sí o que no?
s: que sí (muy bajito)
e: y si no fueses te lo tomarías muy mal
s: sería un palo (serísima)
E: igual que para mí decirte las cosas que te tengo que decir a la cara. levántate para despedirnos y tal. una vez estuvimos hablando de cómo te gustaría que fuese la final y de todo, y bueno, cierra los ojos y escucha, no te quiero ver llorar. una vez hablando de una final hipotética dijiste (así en el original) que te gustaría que te diera un beso. no te pongas nerviosa. si me permites déjame que haga esto
BESO DE TORNILLO SEÑORES
cae confeti, se abrazan, a soraya la abraza ahora una gente y a efrén otra. pa lo mucho que se quieren se abrazan menos que virgi y efrén antes
habla emma con soraya
e: lo has conseguido, cómo estás, en qué piensas
s: en lo que me espera (cómo?)
traen una tarta nupcial, qué horterada por dios. le dan a sori ramo y lo tiene que tirar. lo coge una de las rubias del bocachocho