VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Zara » dc. nov. 26, 2008 8:27 pm

A mi tampoco me llaman los de Fotoestil para hacer el previo. Pero bueno, con el frio que hace mejor hacerlo para Mayo o Junio en la playita >.-<: >.-<:
Bueno, nenas, veo que por hoy hemos acabado.

Un besazo y hasta mañana.
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: mogogo » dc. nov. 26, 2008 9:18 pm

Hola chicas,

me quedo asombradísima porque cada vez que entro en el Fórum tengo que leer y leer y leer *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///:

Rapunchi, el vestido genial !!!

Chicas, las envidias són grandes pero no hay mejor cosa que ignorar y seguir el camino que uno tiene, el que hace el mal a la corta ó a la larga también le toca, así que disfrutar de todo este tiempo que es lo que os llevaís !!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Mercedes, en el encuentro del día 3, te traeré unas cuantas fotos de la Riviera Maya y te explico algunas cosillas y excursiones que no os podeís perder si vaís allí. Además nosotras somos vecinitas de pueblo, como yo soy de Olesa pues también podemos quedar en otro momento para explicarte. :mu:: :-///: :mu:: :-///:

A las que ya os va quedando poco tiempo, ánimos que ahora viene lo mejor !!!!! seguro !!!! :-()-) :-><_:::-) :-):-):-): :-()) jjjejejejje !!!

Un besito para todas y bueno si alguién quiere venirse de visita a Alemania a verme pues ya sabeís, aquí ya empiezan ma-ana los mercados de navidad, que són muy diferentes a los nuestros, y también súper bonitos,aparte de comprar cosas para la navidad pues la gente se juntan después del trabajo en ellos para tomar una especie de vino caliente para el frío y comerse una salchicha-Bratwurst, así que ahora hasta navidad cada semana de fiestecilla !!!! y duran hasta el 23 de diciembre.
mogogo l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 26, 2008 9:29 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
mogogo
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: mogogo » dc. nov. 26, 2008 9:24 pm

Por cierto para los regalitos que nosotros damos, he hecho a través de internet unos puntos de libro para evitar las etiquetas peque-as, dónde esta nuestra foto, la palabra Muchas Gracias en varios idiomas de todos los invitados que vienen a la boda y nuestros nombres y la fecha del enlace. Así a parte del regalito también les queda de recuerdo el punto de libro.

Por cierto nosotros ya hemos decidido también las canciones para la iglesia y la de empezar el baile :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.*

Besitos !!!!
Imatge
mogogo

EntradaAutor: mogogo » dc. nov. 26, 2008 9:28 pm

MPAZ, enviame un Privi con la foto de tú vestido, que yo aún no lo he visto !!!!! :-/ :o-o: :-/ :o-o: :-(
Imatge
mogogo

EntradaAutor: Trusketa » dc. nov. 26, 2008 10:18 pm

Hola a todas ! Tengo noticias frescas. No me íba a conectar hasta mañana, pero dadas las circunstancias .... aquí me hallo ! jejeje :hmm::

Antes de nada, Mogogo, tengo un finde pendiente de subir con Albert a Alemania, pero mucho me temo que hasta pasada la boda, mis viajes se resuman en ir a casa de mis padres y a casa de mis suegros para que nos den de comer los findes de semana, jajajaja.
Pero cuando pase todo esto, te tomaré la palabra !!! :: orrr::

Por cierto, lo del detallito de punto de libro, me gusta mucho la idea. De 10.

Al resto que tengáis fotos y hayáis hablado de invis con WENKIK, esta noche me ha llamado Wen al movil nenes!

Que va muy hasta los topes de faena, y que hasta este mismo viernes no le traen los modelos nuevos de invitaciones, y que le diga día y hora para quedar la semana que viene y hacer todo el rollo de las invis. Además, yo le he dicho que las necesito para antes del 20 de Diciembre, y me ha dicho que cap problema.
Hay dos números de teléfono. Si queréis el segundo, mandarme un privi y os lo paso, ok?

TOT VA CAP ENDEVANT NOIES !!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno, un besote a todas, bona nit i fins demà !!!
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. nov. 26, 2008 11:22 pm

mogogo ha escrit:Hola chicas,

me quedo asombradísima porque cada vez que entro en el Fórum tengo que leer y leer y leer *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///:

Rapunchi, el vestido genial !!!

Chicas, las envidias són grandes pero no hay mejor cosa que ignorar y seguir el camino que uno tiene, el que hace el mal a la corta ó a la larga también le toca, así que disfrutar de todo este tiempo que es lo que os llevaís !!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Mercedes, en el encuentro del día 3, te traeré unas cuantas fotos de la Riviera Maya y te explico algunas cosillas y excursiones que no os podeís perder si vaís allí. Además nosotras somos vecinitas de pueblo, como yo soy de Olesa pues también podemos quedar en otro momento para explicarte. :mu:: :-///: :mu:: :-///:

A las que ya os va quedando poco tiempo, ánimos que ahora viene lo mejor !!!!! seguro !!!! :-()-) :-><_:::-) :-):-):-): :-()) jjjejejejje !!!

Un besito para todas y bueno si alguién quiere venirse de visita a Alemania a verme pues ya sabeís, aquí ya empiezan ma-ana los mercados de navidad, que són muy diferentes a los nuestros, y también súper bonitos,aparte de comprar cosas para la navidad pues la gente se juntan después del trabajo en ellos para tomar una especie de vino caliente para el frío y comerse una salchicha-Bratwurst, así que ahora hasta navidad cada semana de fiestecilla !!!! y duran hasta el 23 de diciembre.

muxas gracias guapa :-()-) que bien que os guste mi vestido
:-///: :-///:
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: dym » dj. nov. 27, 2008 9:05 am

Buenos dias vilanovias!!

Aix, suerte que ya es jueves... :-))

Sandra, menos mal que te han llamado!!! A ver cuales son las novedades!!! Queremos informe, eh??? >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dj. nov. 27, 2008 9:56 am

Os paso el telf. que NO es fax y sí que da linea en privis, noies!

Por cierto, yo también para hacer + pressing les envié un email, así te aseguras que si no te cogen el telf., pues por lo menos luego te llaman. Tener en cuenta de que muchas de nosotras nos estamos dejando + de 2000 eur en ellos, así que nos tienen que cuidar, jejejeje :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

Al final nosotros hemos quedado a última hora del martes (creo) para elegir texto, invitación y foto, diremos la cantidad, y en 15 días las tendremos.
Wen, como siempre, muy agradable. Me dijo que sentía la demora, pero es que "van de cul".

En fin ......, si ayer no me hubiera llamado, me hubiese instalado el software de Fotoprix y las hubiera hecho yo misma, pero ante la comodidad, prefiero pagar 50 euros de más, que si no me los gasto aqui, me los gastaría en otra cosa.

En fin, ya es san Jueves ninas !!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. nov. 27, 2008 11:26 am

Hola guapis alguna me puede ayudar? no se como poner el sticker[/code]
jeje eje jeje que torpe pues ya lo tengo puesto *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. nov. 27, 2008 11:28 am

yo tambien tengo el 5 delante que nervios el bodorrio se acerca :-///: >.-<: [code][/code]
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: dym » dj. nov. 27, 2008 11:49 am

Rosa, por fin tienes pagina!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 27, 2008 1:43 pm

Madre mia, Marta, 4 meses!!!!! Que poquito te falta....
Y que nervios....

Muchas gracias, Montse. Cuando estés por aquí mandame un privi y quedamos en algún sitio.

MPaz, enviame el vestido a mi también, que tampoco lo he visto!!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dj. nov. 27, 2008 1:55 pm

Aix, si!!! ya tengo el 4.... pero peor es Cary, que ya casi esta en el 3!!!!

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. nov. 27, 2008 2:00 pm

Corcholisssssssssssssssssssss !!!!!

Yo sigo teniendo un 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mu:: :mu:: :mu::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. nov. 27, 2008 3:11 pm

jajaja. Venga que dentro de poco cambias el numero!!! :-///:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dj. nov. 27, 2008 5:22 pm

Ayyy, Sandra. Ya has cogido el viaje????

Porque como están las cosas ahora en Tailandia yo me lo estoy pensando, -|-) :-(
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dj. nov. 27, 2008 5:26 pm

Es verdad!!! Que vais a hacer con el viaje?

Hombre de aqui a que os caseis no pasara nada, no? :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dj. nov. 27, 2008 6:14 pm

Pues eso espero, que de aquí a Agosto se hayan calmado las cosas. Porque sino no se donde me iría. :-/ :-/

Que chunga ta la coza!!!!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. nov. 27, 2008 7:40 pm

pues nosotros nos vamos de crucero por el mediterraneo[/code]
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Neus2009 » dj. nov. 27, 2008 7:54 pm

Hola!!

Ja, ja... Sandra nos vamos persiguiendo, yo también voy la semana que viene a Wenkik a elegir las Invis!!!!! Yo hable ayer con Wenkik también!!!! pero yo voy el viernes!!! Vosotros no hicisteis previo, no?? llevareis una foto?? Nosotros como ya tenemos las fotos (que ganas de vernos!!) llevaremos el texto preparado (Así que a trabajar este finde!!!)

Bueno chicas pues el tema viaje también lo tenemos casi perfiladito... estamos a puntito de cogerlo ya con una agencia local de Costa Rica y genial!! Lo hemos hecho a nuestra medida 100%.

Animo chicas Tailanderas que todo pasa!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant