CAN BALADIA

un any fantàstic.

EntradaAutor: Promesa » dc. nov. 26, 2008 3:40 pm

Hola guapasss!!!!

pues cuando fuimos a dar la paga y señal hablamos de hacer la primera cata para Marzo, pero en la feria de Bodas&Bodas estuvimos en el stand de Can Baladia y nos comentaron que ya nos llamarian para el año que viene (por cierto nos han canbiado la comercial dos veces Esther ya no está).

Y siiii, ya tengo vestidooo *.-o-o.* desde hace 4 semanas jajajaja os podeis creer que despues de tanto mirar me he quedado el primero que me prove??? :··;..:

Besitossss CANBALADIENSES
Promesa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 4:07 pm

EntradaAutor: mmf » dc. nov. 26, 2008 3:52 pm

Leí un post de Can Baladia, una cronica creo que del 2007 (es que ni me acuerdo como se llamaba la chica pero creo q eran de Suiza, os suena???) y dijo que habia comprado mogollon de velas y antorchas y qque las habia dejado en el restaurante para que otra gente las aprovechara así que en ppio alli tendria que haber antorchas...!!!!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: loreyn » dc. nov. 26, 2008 4:22 pm

Promesa ha escrit:Hola guapasss!!!!

pues cuando fuimos a dar la paga y señal hablamos de hacer la primera cata para Marzo, pero en la feria de Bodas&Bodas estuvimos en el stand de Can Baladia y nos comentaron que ya nos llamarian para el año que viene (por cierto nos han canbiado la comercial dos veces Esther ya no está).

Y siiii, ya tengo vestidooo *.-o-o.* desde hace 4 semanas jajajaja os podeis creer que despues de tanto mirar me he quedado el primero que me prove??? :··;..:

Besitossss CANBALADIENSES

a mi tambien me atendió ester y se fue el 21 de abril, y lo del vestido me ha pasado como a ti, el primero que probé es el que me he quedado
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: loreyn » dc. nov. 26, 2008 4:24 pm

mmf ha escrit:Leí un post de Can Baladia, una cronica creo que del 2007 (es que ni me acuerdo como se llamaba la chica pero creo q eran de Suiza, os suena???) y dijo que habia comprado mogollon de velas y antorchas y qque las habia dejado en el restaurante para que otra gente las aprovechara así que en ppio alli tendria que haber antorchas...!!!!

creo que fue mia quien hizo lo de las velas y las antorchas, de todas maneras si te sirve en los alamacenes del por mayor de los chinos venden antorchas
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dc. nov. 26, 2008 8:19 pm

hola chicas.. no fuy yo la que llevo las antorchas fue vrio una chica de suiza q se caso en el 2006 pero cuando vayais hablar con ellos decirlo xk a mi me las pusieron y quedaba super chulo..

oye enviarme por privi las fotos de vuestros vestidos que los quiero ver..
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: mmf » dc. nov. 26, 2008 9:39 pm

eso! Vrio se llamaba! Vaya memoria nena!
mmf

EntradaAutor: mmf » dc. nov. 26, 2008 9:53 pm

Oye Mia, ya que estamos hablando del tema... te cobraron algo por poner las antorchas??? jjaja. Si no las compramos entre todas y nos las vamos pasando!
Y ya que hablamos de decoración, tampoco tengo ni idea ni de como son los manteles ni las servilletas ni los centros de mesa. Alguna sabe algo?
mmf

EntradaAutor: kryss » dc. nov. 26, 2008 11:21 pm

Hola wapas!!

yo quería cmprar antorchas y velas de esas del ikea de olores!!!!

habra que preguntar haber que nos dicen!!

a nosotros todavia no nos han dicho nada de la prueba del menu!!dijeron que a primeros de año nos dirían algo por si habían cambiado algunos platos...

yo solo he visto la mantelería que sale en las fotos...la gris de rayas blancas....a mi ya me gusta esa!!!

yo tengo el salón burriac!!!

mia!!!!!!!!!!mi vestido es el delirio de aire!!

este
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://resderes/esp]Imatge[/url]

http://www.nuvis.org/sergio_cristina
kryss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1377
Membre des de: dj. març 13, 2008 11:31 pm
Ubicació: Hospitalet de Llob.

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. nov. 27, 2008 9:22 am

kryss, muy bonito tu vestido!!! FELICIDADES!!!!! :··;..: :··;..: :··;..:
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: loreyn » dj. nov. 27, 2008 10:37 am

YO NO TENGO FOTOS DEL VESTIDO POR AQUI
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. nov. 27, 2008 10:42 am

de q coleccion és?

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: loreyn » dj. nov. 27, 2008 1:33 pm

de san patrick 2008 serie flounces el bohemia
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dj. nov. 27, 2008 1:55 pm

kryss ha escrit:Hola wapas!!

yo quería cmprar antorchas y velas de esas del ikea de olores!!!!

habra que preguntar haber que nos dicen!!

a nosotros todavia no nos han dicho nada de la prueba del menu!!dijeron que a primeros de año nos dirían algo por si habían cambiado algunos platos...

yo solo he visto la mantelería que sale en las fotos...la gris de rayas blancas....a mi ya me gusta esa!!!

yo tengo el salón burriac!!!

mia!!!!!!!!!!mi vestido es el delirio de aire!!

este

neni es muy bonito, FELICIDADES!!

a mi tambien me paso me quede con el primero q me prove..

pero esq un año antes fuy al desfile gaudi novias y vi un modelo de Manuel Mota que me encanto.. y espere a que saliera la coleccion 2007 y no lo vi, asi q llame a los distribuidores de manuel mota y ellos me dijieron q mirara en pronovias q habia modelos q los cedian alli y asi fue lo vi (cambiado) pero es normal incluso mas bonito..asi q en septiembre fuy a provarmelo a pronovias me sacaron como 10 vestidos parecidos, pero ya os digo el primero q me prove y el que queria me lo quede el modelo oleaje.. ajjaja
Mia

EntradaAutor: Mia » dj. nov. 27, 2008 2:02 pm

ah!! otra cosa (q se me habia olvidado) no se si el es dia del tastet o en una reunion despues cuando le tengais q llevar la distribucion de los invitados que os sacaran un book con las mantelerias, las flores para la decoracion.. y los muñecos del pastel... me parece q es el dia q lleveis la distribucion de las mesas q creo q se hace 2 semanas antes de la boda..

ah!! y por lo de las antorchas a mi no me cobraron nada.. les comente q conocia a vanesa (vrio) y que me habia comentado q dejo las antorchas alli para q las pudieramos utilizar las demas chicas y que yo las queria poner..

aunq pensar una cosa.. las antorchas quedan chulas si haceis la boda tarde-noche.. xk si es al mediodia no se nota...

y otra cosa os digo, la decoracion q ellos ponen en las mesas (durante el pica pica y en las mesas dentro del salon) esta super bien, xk si poneis mas cosas se va a ver cargado.. sabeis? primero esperad q os enseñen la manteleira y todo lo demas y si lo veis poco llevarle las velas para q os las pongan..

voy a ver si encuentro alguna foto de la decoracion y el salon y os las pongo.. vale?¿

cualquier cosa ya sabeis aki estoy!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Mia

EntradaAutor: mmf » dj. nov. 27, 2008 3:40 pm

Merci mia por poner lsa fotos!
Yo tampoco tengo fotos del vestido por aquí. Es de Yolancris, coleccion bohemia, modelo filipinas!
Entonces en ppio cuantas veces se sube al rte antes de la boda??? Una para la prueba, otra cuando das la colocación de las mesas y alguna mas?
Y con el dj? Y para el tema de la ceremonia civil? Es q no tengo ni idea de todo esto... voy muy perdida y creo q demasiado relajada!! Aunque claro, hasta septiembre tengo tiempo, como lo veo tan lejos!
Hoy me han llamado del juzgado que ya tienen el expediente y nos tenemos q pasar otro dia para acabar de arreglarlo!
mmf

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. nov. 27, 2008 4:37 pm

otra cosa mas, pensar q este año (2008) canviaron el florista y q ahora también se puede escojer centros de mesa con velas incluidas (y cabe dentro del precio del manú) :-)ok:
como dice Mia las velas quedan genial si la boda se hace de tarde noch y no en verano...sino con el calor q hace la gente se moriria...
también me uno a Mia para decir q la decoracion q ponen ellos es realmente muy fina y bonita y q antes de añadir cosas, os pasais para ver un salon montado... nosotros peidimos para ir a ver un dia el salon Cava (el q nosotros pedimos) antes de una boda para verlo montado...quedamos y fuimos. =0-0-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Mia » dj. nov. 27, 2008 8:40 pm

mmf ha escrit:Merci mia por poner lsa fotos!
Yo tampoco tengo fotos del vestido por aquí. Es de Yolancris, coleccion bohemia, modelo filipinas!
Entonces en ppio cuantas veces se sube al rte antes de la boda??? Una para la prueba, otra cuando das la colocación de las mesas y alguna mas?
Y con el dj? Y para el tema de la ceremonia civil? Es q no tengo ni idea de todo esto... voy muy perdida y creo q demasiado relajada!! Aunque claro, hasta septiembre tengo tiempo, como lo veo tan lejos!
Hoy me han llamado del juzgado que ya tienen el expediente y nos tenemos q pasar otro dia para acabar de arreglarlo!

hola wapa!! pues nada decirte q oficialmente vas al restaurante 3 veces, una para dar la paga y señal, el tastet, otra mas para la organizacion de mesas y la ultima el dia anterior o 2 dias antes para llevar todo lo que vas a dar en la boda (vamos los detalles y regalos).

lo que pasa esq santi y yo subimos 2 veces mas.. una en la jornada de puertas abiertas,q es para mirar el restaurante y contratarlo (nosotros ya lo teniamos contratado) pero como mi familia no habia visto el restaurante, pues fuimos:mi madre, mi abuela, mi tia, mi suegro, mis cuñados, santi y yo.. y ya de paso vimos el pica pica, lo provamos su presentacion y les enseñamos nuestro salon.
y la otra q fuimos para hablar con pep (el gerente)de cosas q habian quedado en el aire.. vamos preguntas para el gran dia.

y lo de la ceremonia civil no te preocupes xk o lo hablas con ellos el dia del tastet o el dia que vayas a dar la organizacion y distribucion de las mesas. No te pongas nerviosa, xk yo pensaba lo mismo que tu, que no habiamos hablado de muchas cosas, pero el dia que lleves lo de la distribucion de las mesas es el dia q mas hablas con la persona q te lleva la boda.. mas que nada xk al final ella te pregunta: tienes alguna duda? o algo q comentarnos.. osea q tu tranqui q todo lo organizan genial.

y lo de dj ahora mismo no se como ira, pero cuando yo me case en el 2007 era un tema aparte y tenias q ir a barcelona hablar con los dj de la boda y alli organizas las canciones q quieres y ellos se ponen en contacto con can baladia.. ahora no se como ira el tema.

besos
Mia

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. nov. 28, 2008 8:45 am

lo del dj yo el dia del tast (en marzo y me casaba en agosto) fui un poco antes y quedé en Can Baladia con el florista y con el dj... Hablé una hora con el florista y lo escojimos todo y luego hablamos con la dj una media hora nos explico todo todo y luego ya quedamos con ellos sobre las cosas q qeriamos, las q no etc.

De momento me parece q teneis tiempo para todo eso...
Mas q contactar con la gente ahora, teneis que pensar en q es lo q quereis hacer (como seran las invitaciones, coger un bus o no, hacer un plano, escoger pelu, vestido zapatos, luego pensar un poco en q conciones poner en q momento, en q detalles regalar, etc...) pq luego de verdad q una vez estas en contacto ya solo es trasmitir todo lo q vosotros habeis preparado y decidido....
Bueno nosotros lo hicimos asi y la cosa nos fue bien....

Me parece q Mia os dejo como un "planning", no? Yo me base en ese q también nos lo dejo el año passado...jajajajaja :-)) :-)) :-))

:-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: loreyn » dv. nov. 28, 2008 11:43 am

OHH ESTAS EXPERTAS CAN BALADIENSES!!!