DILEMAS VARIOS

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dc. nov. 26, 2008 3:25 pm

segurisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 27, 2008 11:04 pm

nenes, visca la revolucio!!!!!! jajaja

No vegis com ua ha afectat el tema protocol no? jajaja. Bueno, jo d moment seguirem a mitges la tradicio, el Jordi anira al costat del meu pare segurament, pero jo al meu costat hi posare el meu avi, q es com un segon pare x mi. hem viscut tota la vida junts i x mi ell es super especial, i al seu costat el meu sogre, q com el meu avi s'enrotlla amb tothom ja s'avindran, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dv. nov. 28, 2008 9:31 am

Yo alterno chico y chica chico chica.pero al lado de mi chiquet ira su madre al mio mi yayo.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 12, 2009 11:55 am

chicas, vuestro fotografo os da al entregaros el album y las fotos el cd con las fotos originales y la cinta del video o os lo da en 2 años¿?.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 12, 2009 11:56 am

oshia ha escrit:chicas, vuestro fotografo os da al entregaros el album y las fotos el cd con las fotos originales y la cinta del video o os lo da en 2 años¿?.

En la feria de Terrassa, algunos dijeron que lo daban en el mismo momento, y otros, que daban unas copias de inferior calidad, y las de calidad buena al cabo de dos años....
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 12, 2009 11:58 am

es que no entiendo el porque....hacen eso.Si te lo dan despues de pagarles todo que es al cabo de 6 meses de la boda, para que lo quieren ellos ¿Para ir a ferias y poner los videos y fotos sin nuetsro consentimiento?.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 12, 2009 12:02 pm

oshia ha escrit:es que no entiendo el porque....hacen eso.Si te lo dan despues de pagarles todo que es al cabo de 6 meses de la boda, para que lo quieren ellos ¿Para ir a ferias y poner los videos y fotos sin nuetsro consentimiento?.

Yo creo que lo hacen pq....así no puedes hacer copias para los invitados o posters o etc....por tu cuenta...

Piensa que ganan mucha pasta vendiendo...e incluso algunos padres quieren regalar una foto grande a los novios del día de la boda y tal...

Y si tuvieras tan pronto las fotos buenas, no pueden endosarse también esa pasta.....Y como los hay muy interesados pues......hacen eso de los 2 años...

A mí me parece una muestra de desconfianza por su parte, y les resta puntos para nuestra elección de fotógrafo, pq bastante pagas ya, coñe
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: sandruki00 » dj. feb. 12, 2009 12:07 pm

buff oshia yo en realidad la mesa presidencial, será clasica, osea padres y novios!!!no tengo problemas de separación!!
la verdad ke eso es un gran dilema
Imatge
sandruki00
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 12, 2009 1:20 pm

ShuRa ha escrit:
oshia ha escrit:es que no entiendo el porque....hacen eso.Si te lo dan despues de pagarles todo que es al cabo de 6 meses de la boda, para que lo quieren ellos ¿Para ir a ferias y poner los videos y fotos sin nuetsro consentimiento?.

Yo creo que lo hacen pq....así no puedes hacer copias para los invitados o posters o etc....por tu cuenta...

Piensa que ganan mucha pasta vendiendo...e incluso algunos padres quieren regalar una foto grande a los novios del día de la boda y tal...

Y si tuvieras tan pronto las fotos buenas, no pueden endosarse también esa pasta.....Y como los hay muy interesados pues......hacen eso de los 2 años...

A mí me parece una muestra de desconfianza por su parte, y les resta puntos para nuestra elección de fotógrafo, pq bastante pagas ya, coñe

Ya pero yo lo que me refiero es si a los 6 meses de la boda, es logico y normal que te las den, ya les habran vendido las fotos a los invitados el dia de mi boda.De sobras las has pagado.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 12, 2009 1:21 pm

sandruki00 ha escrit:buff oshia yo en realidad la mesa presidencial, será clasica, osea padres y novios!!!no tengo problemas de separación!!
la verdad ke eso es un gran dilema

Pues yo aun tengo el dilema de eso jajajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 12, 2009 1:23 pm

a todos los fotografos les tienes que pagar el 50% antes de la boda y el resto a los 6 meses de recoger el trabajo, en este momento es donde yo digo que es normal que me den las cintas buenas y todo, total ellos ya han vendido fotos el dia de mi boda.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 7:58 pm

oshia ha escrit:chicas, vuestro fotografo os da al entregaros el album y las fotos el cd con las fotos originales y la cinta del video o os lo da en 2 años¿?.

en 2 años???????????????
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 7:59 pm

ShuRa ha escrit:

el mio si q me da el CD con las fotos, creo q eso depende del fotografo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dl. feb. 16, 2009 4:44 pm

a nosotros nos dan el cd en el momento en que vamos a recoger el album y nos dan el cd bien es decir las fotos sin comprimir y sin marca de agua
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm

EntradaAutor: sandruki00 » dl. feb. 16, 2009 5:42 pm

Yo aun tengo el dilema del fotografo!!
eske yo paso de pagar 1800 euros por un album de fotos!!
tengo un amigo ke le gusta muxo hacer fotos no es professional pero tengo ke ablar con el y sino mi madre me las hará ke le gusta muxo hacerlas tambien!!!jajjaja
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: berry » dl. feb. 16, 2009 5:46 pm

nosotros hemos encontrado uno em mataro que nos gusta mucho l'estudi 3 se llama 1250€
Imatge
berry

EntradaAutor: sandruki00 » dl. feb. 16, 2009 5:48 pm

pero en ese precio ke incluye??
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: berry » dl. feb. 16, 2009 5:50 pm

nos entra el album 35x35 de 60 paginas, el cd con todas las fotos que tiren sin comprimir ni marcas de agua y un regalo de 120€ es decir de su catalogo algo q valga 120€
Imatge
berry

EntradaAutor: sandruki00 » dl. feb. 16, 2009 5:55 pm

pues es lo mas economico ke e visto de momento, porke la gente habla de 1500 a 2000 euros y puff yo paso!!!no se tienen pagina web esos ke tu tienes??
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: berry » dl. feb. 16, 2009 6:02 pm

no no tienen pagina web yo los vi en la feria de mataro el viernes y me encantaron ahora toy en el trabajo per cuando llegue a casa te mando un privi con el telfn
Imatge
berry

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants