Bon dia de lunes noies!
He estado desconecting people buscant rovellons este finde y no os he podido responder a ninguna.
Neus !!!!!!!!!!!!!! Como nos perseguimos, aún me extraña que no hayamos coincidido en el día de la boda, jajajaj !!!!
Qué lástima q vayas el viernes! Yo voy hoy. Nosotros tampoco hacemos previo. De hecho, Wen nos comentó que allí mismo nos haría un par de fotos y montaría al momento las invis. El texto ya lo tenemos pensado desde hace meses, así que bueno, sólo nos tocará escoger.
Mañana cuando me conecte, te podré dar info detallada, ok?
Sobre Egipto, bueno, veo q somos muchas las que hemos ido allí eh! Yo fui xq me encanta la cultura egipcia, y era mi ilusión desde hacía muchos años. De hecho fui con 17-18, para hacer un trabajo del instituto, y me quedé impresionadísisisisima.
De todos los viajes que he hecho, por el momento, me quedo con este. Pero bueno, como sois muchas las que habéis dado detalles, tampoco os quiero invadir yo con los míos. Sólo decir a quien piense en ir, que es un lugar que impresiona, y muy muy romántico, sobretodo por la noche. Pero que vayáis siempre con botellines de agua a todos lados, porq a mi me cogieron unas bajadas de azúcar y de tensión impresionantes.
Y Zara! neni, Albert y yo no sabemos qué hacer con el viaje a Thailandia. Yo personalmente estoy muy triste, porque viendo las noticias del 3/24 de ayer noche y esta mañana, del posible golpe de estado, ahora dicen que estallará en días una guerra civil.
Desde luego, me da mucho miedo arriesgarme a coger un viaje y que luego lo pierda, o que una vez allí, pase algo y nos hayan de tener retenidos.
En fin ahora, con la ilusión que me hacía a mi, estoy perdida, no sé qué hacer ni a dónde ir ...... se admiten sugerencias porfis porfis.
Molts petonets