Autor: oshia » dc. nov. 26, 2008 12:25 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dc. nov. 26, 2008 9:44 pm
suyoscar ha escrit:BONA NIT NENISSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Autor: oshia » dj. nov. 27, 2008 11:15 am

Autor: suyoscar » dj. nov. 27, 2008 11:18 am
Autor: oshia » dj. nov. 27, 2008 11:20 am

Autor: Supernena » dj. nov. 27, 2008 12:14 pm

Autor: oshia » dj. nov. 27, 2008 12:24 pm

Autor: suyoscar » dj. nov. 27, 2008 4:09 pm
Autor: Kaoru » dv. nov. 28, 2008 12:14 am
soniayedu ha escrit:buenos dias wapisimas!!!
desde luego que la palabra boda es un negocio, pero para los proveedores, eso esta claro, pero bueno, no podemos hacer nada mas que resignarnos, regatear un poco, quiza, pero poco mas...
Ya tengo mis invis finales!!!!!
Ayer le enseñe la prueba a mi jefe y me dijo que no sabia que decir, jejeje, que no sabia si le gustaba o no, que llama mucho la atencion, jejeje. me dice: cuando me mandan alguna invitación, ni la leo, la tiro directamente, pero con esta me he visto obligado a leermela entera y fijarme en cada foto, en cada detalle, jajaja
yo me meaba!
Desde luego que de momento ha causado el efecto deseado, jajaja
meri, que te quedan 3 dias!!!! :mu::

Autor: Kaoru » dv. nov. 28, 2008 12:15 am
desde luego que la palabra boda es un negocio, pero para los proveedores, eso esta claro, pero bueno, no podemos hacer nada mas que resignarnos, regatear un poco, quiza, pero poco mas...
Ayer le enseñe la prueba a mi jefe y me dijo que no sabia que decir, jejeje, que no sabia si le gustaba o no, que llama mucho la atencion, jejeje. me dice: cuando me mandan alguna invitación, ni la leo, la tiro directamente, pero con esta me he visto obligado a leermela entera y fijarme en cada foto, en cada detalle, jajaja
yo me meaba!

Autor: Kaoru » dv. nov. 28, 2008 12:16 am
yo me meaba!