Autor: Estelilla » ds. des. 13, 2008 10:20 pm
Hola guapis!!
No me he contectado porque he estado hoy en el Margalló dando la última parte de la paga y señal!! jejeje! Que casualidad!
A ver vayamos por partes... jeje!
El tema fotógrafos nos cobran canon, pero nuestro fotógrafo nos pagará la mitad, hemos llegado a ese acuerdo.
1. barra libre. Yo tengo pactado un tope de barra libre que pondremos nosotros. Hoy incluso hemos hablado de poner por ejemplo 800 euros y que cuando lleguen ahí nos avisen. Cada cubata son 8 euros si luego decidimos de que cada uno se pague el suyo.
2. La mantelería se mira el dia que vas a hacer la prueba del menú. A mi ni me han comentado nada que haya que pagar la mantelería! Cuanto es? No he visto la nueva pero seguro que es mu chula.
3. Yo la prueba de menú la haré en marzo y me caso en junio. Apartir de ahí ya miras decoraciones y demás...
Y si, el método de pago es ese.
4. Nosotros cogimos al dj del restaurante son 750 euros pero cuenta que nosotros reservamos el hotel el año pasado y nos conservan los precios. Además también en una oferta de una feria y no sé si claro, los precios son diferentes.
5. A mi en todos los sitio me cobraban por la decoración de las mesas. No he visto nada de la florista, pero hoy he preguntado en el restaurante y me ha dicho que el dia de la prueba de menú se concretaran muchas cosas y se pondré en contacto con nosotros la florista, el que hace la ceremonia, el dj, etc...
Yo estoy muy contenta con nuestra elección. Hoy hemos llevaod a mi suegra que era la que faltaba por verlo y le ha encantado! La atención con nosotros immejorable y me ha explicado más cosillas en la cual me quedo super tranquila y contenta.
Espero que mañana vayas y te vaya todo genial.
Explícame, eh! Y perdona por no contestar antes... Si tienes cualquier duda ya sabes, eh! jejeje! Espero que me expliques que tal, eh!
Besitos!