Bon dia a todas!!!!
Antes de nada, Noemí qué susto! Mejórate y coge fuerzas pronto, xq ahora nos toca decidi nuevo destino
Yo después de estar muy desanimada desde el finde, si ayer fui con algún resquicio de duda de seguir adelante con el viaje a Thai, esta mañana con las noticias ya lo he descartado por completo:
http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... 67868FEC6C
A parte en la Tv han dicho que hoy han tirado otra granada y han muerto unas 20 personas. Así que nada, a pensar en otro lugar. Yo Noemí también pensé en Vietnam, xq allí hay mucha cosa x visitar, pero sí, tambien nos advirtieron que los meses malos son Julio y Agosto (vamos, que tenemos la negra noia !!!).
A todas gracias por vuestros apoyos, sugerencias y consejos, Mercedes, hoy le comentaré a Albert el viaje a Senegal, he visto tu link y tiene muy buena pinta.
Que +, q +, ah sí Neus

, tema Costa Rica, Albert me ha dicho que si no os molestan los bichitos, y los animales os encantan, que habéis acertado. Sí que es cierto que las playas no son espectaculares, pero bueno, veo que vosotros ya sabéis a lo que vais, así que adelante. En compensación de las playas "normalitas", tienen unos complejos hoteleros guapisisisisismos. Si quieres info de algo, mandamen privi y te paso datos.
Respecto a Gwen y el tema de las invis, la verdad ayer salimos bastante decepcionados Albert y yo.
Habíamos quedado a las 19:30 y hasta las 21:15h no nos atendieron, y nos tuvieron sentados en el sofá de la entrada (yo tenía ya unas ganas de irme a casa ....). Luego, cuando nos atendieron, nos dieron un book para ver las invis que YA NOS ENSEÑARON la otra vez (y nosotros íbamos a por los nuevos modelos). Total, luego una chica nueva, nos enseña en ordenador, los nuevos modelos que son 4. Al final, le dijimos cómo lo queríamos nosotros, le dimos el texto y nos hizo una a nuestro gusto. Pero como se les hizo tan tarde, pues para las fotos hemos de ir miércoles al medio día. Así que ten presente que os volverán a hacer ir cuando haya sol para las fotos. En fin, valen 2 euros por invi (con foto incluída y ensobrada), y la paga y señal de 30-40 euros. Pero nosotros como hemos pedido 50 invis, al ser 100 euros el total, el miércoles ya lo pagaremos todo.
En fin, si quieres más detalles Neus, estoy aquí para lo que quieras.
A TODAS, BUEN MARTES
Sandra.