VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 01, 2008 12:41 pm

Muchas gracias por la ayuda noies! Sois unos soletes :-))

Mmmm, la India a Albert no le gusta nada, así que, aunque me pese, queda descartado. Aunque Marta, es un destino que no estaría nada mal.

Con lo que me dices Mercedes, tu primo tiene info de Senegal? le podrías preguntar si sale muy caro y cómo son las playas?

Puede q ese sea un buen destino.
La verdad es que como estoy tan chadafilla por el chasco de Thailandia, pues cualquier destino ahora me parece, no malo, pero no con la ilusión que miraba cosas de Thai.

Claro, Australia es de coña, jajaja, pero el precio no tanto, jejejeje.

No sé, y si hago New York + extensión en alguna playa ???? alguien ha mirado algo de esto? ....

Aisss, gracias a todas, en serio! Ando + perdida, jejeje, y Albert ya no quiere ni mirar nada, me dice ayer "al final anirem a Italia, ja veuràs".
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. des. 01, 2008 1:07 pm

Y que tal un safari en Tanzania??? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 01, 2008 1:17 pm

mmmmm, eso tiene muy buena pinta.
¿Sabes si es caro?

Esta tarde que tendré menos curro, jejeje, chafardearé un poco por internete, a ver si me centro un poquito y voy escogiendo algo + concreto.
Pero tanzania tiene buena pinta.

MOLTISSIMES THANKIUSSSSS
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. des. 01, 2008 1:40 pm

Sandra, pues no se el precio, pero el foro de luna miel, hay un post de safari, echale un vistazo! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 01, 2008 1:44 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Gracias *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Luegu le echo un vistazo y os comento ..... :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. des. 01, 2008 1:47 pm

Mira esta pagina... tendras una idea, mas o menos...

http://www.escapadasatumedida.com/tanza ... arios.html
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dl. des. 01, 2008 2:21 pm

Yo de momento me espero para ver lo que pasa en Tailandia. De momento tengo tiempo.
A malas iré o a Bali o me miraré Vietnam o algo parecido. Todavía no lo tengo decidido, porque como te pasa a tí Sandra mi ilusión siempre ha sido ir a Tailandia en mi viaje de novios.
Y no me veo haciendo un Safari, lo siento, no soy así.

Bueno, nenas os dejo que estoy un poco pachucha y no atino ni para escribir.
Un beso, Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dl. des. 01, 2008 3:09 pm

Hola Noemi!!

Bueno, opcion Bali tambien es muy buena!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

A ver si se solucionan las cosas y os podeis ir las dos a Tailandia! >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 01, 2008 3:57 pm

Me cagoen !!!! también estuve en Bali hace 4 años!

Y sip, la verdad es que yo tampoco me veo haciendo safari ....

Zara guapi, recupérate y coge fuerzas!!!!!!
Tengo una mala noticia, aunque te esperes la cosa no es buena como para ir de viaje largo (y + si quieres hacer algo de ruta por el Norte). Un amigo de mi jefe, que trabaja en La Vanguardia es corresponsal de guerra y está desde hace año y poco en Thailandia, y me dice que las revueltas y guerrillas que hay, sobretodo por el Norte, estaran "dando tumbos" durante un par de años.

Lo malo de todo esto, es que las noticias sólo nos informan que las revueltas, caos y manifestaciones están en el Sur de Thai (y Bangkok), pero las guerrillas y lo que está por venir, es de la parte norte.
En fin, que yo creo que voy a ir olvidándome, porque Albert, q es + echado para atrás en estas cosas, prefiere prevenir e irse a otro destino.

Ojalá Zara tú puedas cumplir tu sueño.
Un besete para todas
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. des. 01, 2008 4:13 pm

Aix, chicas lo siento mucho... Jo!!! :-(

A ver si lo conseguis!! >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dl. des. 01, 2008 6:16 pm

Otras chicas...que palo de de Tailandia.... pero mirarlo por la parte positiva, menos mal que no habeis encargado nada aun....

A mi me gusta también como viaje Grecia (allí puedes combinar playa+ver cositas), Canada y Los Fiordos noruegos!!! Oye que te ha explicado Albert de Costa Rica??Le gusto??

En cuanto a Wenkik ya me explicaras!!!! Yo SI que hice el previo!!!!!

Zara mejórate!!

Besitos!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 01, 2008 6:43 pm

Hola Neus !!!!!!!

pos sip, lo de thailandia nos está suponiendo un palazo. Estábamos tan ilusionados (sobretodo yo, pa' qué nos vamos a engañar) que ahora cualquier destino me parece poca cosa. No sé, ahora me siento como coja, y eso que aun faltan 7 meses, pero claro, para una cosa que teníamos super clara desde que estamos juntos, pues bueno, sabe mal.

En fin, no sé ... ya os iré informando.

Respecto a Costa Rica, esta noche le pido que me diga 4 lineas para poder darte la info + veraz posible, te parece? Y yo mañana te cuento lo del viaje y también cómo me ha ido esta noche con Wenkik (tengo hora a las 19:30h.).

Por lo que siempre cuenta, Costa Rica es un lugar con unas vistas y un paisaje impresionante, hay mucho verde, mucha naturaleza, rollo selva, pero tema playas, la mayoría son inaccesibles. De 14 días que estuvo, sólo fue un par de veces a la playa. Pero ahi lo q + abunda es selva y parajes verdes. Hombre, él siempre dice que no es "muy romántico, es + de aventura", pero si este es el rollo que os mola, habéis acertado al 100%. Esto va a gustos, como todo, a mi, me gustaría, jejeje. Pero claro, no se vale repetir en mi caso :··;..: :··;..: :··;..:

besitusss nenes, que ya plego y voy a elegir las invis.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: mpaz » dl. des. 01, 2008 8:59 pm

Chicas, que mala pata con Thailandia!!!!! :--(
Pues yo creo que buscaría algo tipo Vietnam o así, que también me han contado maravillas... Os lo habeis mirado??

http://www.viajesterral.com/via_fich.as ... subIDF=126
http://ofertas.muchoviaje.com/viajes/Hanoi/15366.html
http://www.viajevietnam.com/horario.html

ánimo, y sobretodo no os desanimeis!!!!

besos!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dl. des. 01, 2008 11:10 pm

Trusketa ha escrit:Hola Neus !!!!!!!

pos sip, lo de thailandia nos está suponiendo un palazo. Estábamos tan ilusionados (sobretodo yo, pa' qué nos vamos a engañar) que ahora cualquier destino me parece poca cosa. No sé, ahora me siento como coja, y eso que aun faltan 7 meses, pero claro, para una cosa que teníamos super clara desde que estamos juntos, pues bueno, sabe mal.

En fin, no sé ... ya os iré informando.

Respecto a Costa Rica, esta noche le pido que me diga 4 lineas para poder darte la info + veraz posible, te parece? Y yo mañana te cuento lo del viaje y también cómo me ha ido esta noche con Wenkik (tengo hora a las 19:30h.).

Por lo que siempre cuenta, Costa Rica es un lugar con unas vistas y un paisaje impresionante, hay mucho verde, mucha naturaleza, rollo selva, pero tema playas, la mayoría son inaccesibles. De 14 días que estuvo, sólo fue un par de veces a la playa. Pero ahi lo q + abunda es selva y parajes verdes. Hombre, él siempre dice que no es "muy romántico, es + de aventura", pero si este es el rollo que os mola, habéis acertado al 100%. Esto va a gustos, como todo, a mi, me gustaría, jejeje. Pero claro, no se vale repetir en mi caso :··;..: :··;..: :··;..:

besitusss nenes, que ya plego y voy a elegir las invis.

La verdad es que si que vamos a hacer bastantes cosas de aventura!! y ver muchos bichos!!! pero al final estaremos 3 días en la playita descansando. En la agencia de costa rica que hemos preguntado nos han dicho que las playas no son como en mexico pero que también estan bien...y sino pues a la piscinita del hotel!!!

Espero tus noticias de Wenkik!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Zara » dt. des. 02, 2008 12:03 am

Cambiar de planes ahora es una Mi****!!!!! Pero bueno.
Me gustaría si no puedo ir a Tailandia pues a Vietnam, pero por ser agosto lo tengo prohibido. Hay ciclones y de los guapos!!!!! A unos de al lado de donde yo trabajo se fueron en agosto a Vietnam y casi no lo cuentan, les tocaron dos de lleno y casi no vuelven.

Gracias por los ánimos, es que ayer me pensaba que me iba al hospital de urgencias con una peritonitis. Fui de urgencias al cap y me dijo que estaba fatal de la tripa, la tenía toda inflamada, me dolía a rabiar y no podía ni ponerme recta del dolor que tenía. Me dijo que si en las próximas 8 horas no mejoraba al hospital. Pero menos mal que la cosa a ido a mejor, porque sino me muero del susto!!!!! Así que estoy en casita pachuchilla, pero mañana ya voy a :-.:·:: .

Bueno, hasta mañana, que me voy a dormir.

Un beso, Noemí
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dt. des. 02, 2008 9:04 am

Buenos dias niñas!!!

Aix, Noemi, suerte que ha sido solo un susto!!! :-( :-( :-(

Bueno, ya vereis que pronto se solucionan las cosas y podreis hacer el viaje que quereis... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Ayer me llamaron de la libreria para decirme que ya tenian la prueba de las invitaciones, esta todo correcto, asi que supongo que en 15 dias las tendremos.. >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dt. des. 02, 2008 9:26 am

Buenos dias, chicas!!!

Que tal te encuentras hoy, Noemí????

Sandra, con respecto a Senegal, mi primo estuvo en la parte de las playas, en Petit Cote. Los precios rondan los 1300 euros, 9 dias (7noches).

Puedes mirar en la pagina www.travelplan.es, dentro de catálogos, y allí encontrarás un montón de destinos con sus precios para el 2009.
Ellos, como ya dije, han venido encantados...

Y China o Nepal???
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. des. 02, 2008 9:51 am

Bon dia a todas!!!!

Antes de nada, Noemí qué susto! Mejórate y coge fuerzas pronto, xq ahora nos toca decidi nuevo destino :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

Yo después de estar muy desanimada desde el finde, si ayer fui con algún resquicio de duda de seguir adelante con el viaje a Thai, esta mañana con las noticias ya lo he descartado por completo:

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... 67868FEC6C

A parte en la Tv han dicho que hoy han tirado otra granada y han muerto unas 20 personas. Así que nada, a pensar en otro lugar. Yo Noemí también pensé en Vietnam, xq allí hay mucha cosa x visitar, pero sí, tambien nos advirtieron que los meses malos son Julio y Agosto (vamos, que tenemos la negra noia !!!).

A todas gracias por vuestros apoyos, sugerencias y consejos, Mercedes, hoy le comentaré a Albert el viaje a Senegal, he visto tu link y tiene muy buena pinta.

Que +, q +, ah sí Neus :-///: , tema Costa Rica, Albert me ha dicho que si no os molestan los bichitos, y los animales os encantan, que habéis acertado. Sí que es cierto que las playas no son espectaculares, pero bueno, veo que vosotros ya sabéis a lo que vais, así que adelante. En compensación de las playas "normalitas", tienen unos complejos hoteleros guapisisisisismos. Si quieres info de algo, mandamen privi y te paso datos.

Respecto a Gwen y el tema de las invis, la verdad ayer salimos bastante decepcionados Albert y yo.
Habíamos quedado a las 19:30 y hasta las 21:15h no nos atendieron, y nos tuvieron sentados en el sofá de la entrada (yo tenía ya unas ganas de irme a casa ....). Luego, cuando nos atendieron, nos dieron un book para ver las invis que YA NOS ENSEÑARON la otra vez (y nosotros íbamos a por los nuevos modelos). Total, luego una chica nueva, nos enseña en ordenador, los nuevos modelos que son 4. Al final, le dijimos cómo lo queríamos nosotros, le dimos el texto y nos hizo una a nuestro gusto. Pero como se les hizo tan tarde, pues para las fotos hemos de ir miércoles al medio día. Así que ten presente que os volverán a hacer ir cuando haya sol para las fotos. En fin, valen 2 euros por invi (con foto incluída y ensobrada), y la paga y señal de 30-40 euros. Pero nosotros como hemos pedido 50 invis, al ser 100 euros el total, el miércoles ya lo pagaremos todo.

En fin, si quieres más detalles Neus, estoy aquí para lo que quieras.

A TODAS, BUEN MARTES

Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. des. 02, 2008 10:17 am

Hola Sandra!!

Pues vaya tela, no? Son carillas no? A nosotros nos dijeron que valian 1,80 € con sobre e impresion... :hmm::

Aix, me sabe fatal lo de vuestro viaje... :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. des. 02, 2008 11:29 am

Hola Marteta !

Si, la verdad es que a nosotros también nos dijeron 1,80 a 1,85 €uros, y claro, cuando nos digo: "pues 50 invitaciones, serán 100 euros con todo incluídos, y debéis hacer paga y señal", yo me quedé un poco flipando. Hombre, ya hicimos la papa y señal de 400 euros para lo de las fotos. Se entiende, que si hemos hecho la paga y señal y hemos contratado un pack por valor de 2.100 €uros, vamos, yo veía innecesario hacer una paga y señal de 30-40 euros por las invis.

Albert dice que no la ve trigo limpio ..... no sé, en fin, como mínimo profesionales son, así que deberemos confiar en ellos, porque ahora no hay vuelta atrás.
Y sí, son caras, pero esto es como todo, una vez estás ahí, como ya estábamos cansados de esperar y tal, pues mira, dijimos "ok".

Pero dsd luego, lo q me preocupa es lo del viaje. No nos gusta nada, estamos de un negativo, que me parece que incluso Albert quiere postponer la luna de miel para el 2010, y este año no hacer nada. Pero eso a mi no me gusta, me parecería super triste.

Aisssssssssss :-/ :-/ :-/

Besitusssssssss
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat