Hola nenas!!
Aiiiish es que el viernes 19 pillo vacaciones hasta el 12 ( iujuuuuuu ) y voy hasta los topes!!!
Sin darme cuenta de verdad que nos hemos plantado en navidades!!!!
De aqui a 3 semanas podremos decir que nos casamos el año que viene!!!! iujuuuuuuuuuu!!!
En cuanto volvamos de fiestas miraremos el fotografo, bueno lo miraré yo y haré selección, los que me gusten volveré a ir con Oscar, no quiere que lo maree mucho con el tema pq dice que soy yo la quisquillosa con las fotos jajajaja ya le diré a alguna amiga que me acompañe y me asesore!
Después de esto, que ya me traerá tranquilamente un par de meses, entre que puedo ir y luego puede venir Oscar, no será rápidito no...,pues luego miraré para hacer pruebas de detalles, a ver cual nos gusta y es rapidito de hacer y todo eso, deliberaremos y empezaré a hacer, lo quiero todo manual.
Luego ya me pondre con las invitaciones, también las haremos nosotros, pero como las quiero dar para las navidades que viene ( me da igual que vayan a quedar 9 meses todavia, como hay reuniones de amigos y familia, me las ventilo de un plumazo jajaja )
De momento esto es mi planning...aunque lo mejor de todo viene en febrero, me haré la boquita nueva...un alargamiento de corona ( la cirurgia esa para "cortar" encia, yo tengo una sonrisa gengival que dicen ) y unas carillas ( fundas ) para los dientes, yo no me caso si no arreglo mi boquita jajajaja
En fin que ahora tengo que ahorrar un montón, asi que todo manual!!!jajaja
Ale vaya parrafada!!!