Autor: Soribla » dj. nov. 27, 2008 3:41 pm

Autor: ehidalgol » dj. nov. 27, 2008 5:04 pm
Soribla ha escrit:ehidalgol ha escrit:Soribla, estan genialesssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien he escogido estos novios!!!!
Por cierto donde compraste las pinturas? pq yo soy de Girona, y de momento no las he encontrado....
LAs pinturas las he comprado en el Corte Inglés de Sabadell pero supongo que tendrán en todos, no?
Autor: Soribla » dv. nov. 28, 2008 8:33 am

Autor: m24 » dv. nov. 28, 2008 10:02 pm
Autor: Bianny » ds. nov. 29, 2008 7:34 pm

Autor: montseijordi » dg. nov. 30, 2008 9:26 pm

Autor: Soribla » dl. des. 01, 2008 9:11 am
m24 ha escrit:podria ser pero si se piensa en eso nunca hariamos nada! yo quiero hacer lo de los muñecos de marcasitios y seguro que hay gente que le gusta y a otra que no, pero es lo que hay!
asi que tu para adelante!!!

Autor: Soribla » dl. des. 01, 2008 9:11 am
montseijordi ha escrit:bueno nenas, super chulos los chupitos eh?
Soribla, me puedes tambien pasar los posavasos? asi veo como quedan.

Autor: m24 » dl. des. 01, 2008 3:24 pm
Soribla ha escrit:m24 ha escrit:podria ser pero si se piensa en eso nunca hariamos nada! yo quiero hacer lo de los muñecos de marcasitios y seguro que hay gente que le gusta y a otra que no, pero es lo que hay!
Eiii, que son los muñecos de marcasitios???
Autor: montseijordi » dl. des. 01, 2008 10:13 pm
Soribla ha escrit:montseijordi ha escrit:bueno nenas, super chulos los chupitos eh?
Te he enviado un privi con la foto, a ver q te parecen?

Autor: montseijordi » dl. des. 01, 2008 10:13 pm
m24 ha escrit:Soribla ha escrit:m24 ha escrit:podria ser pero si se piensa en eso nunca hariamos nada! yo quiero hacer lo de los muñecos de marcasitios y seguro que hay gente que le gusta y a otra que no, pero es lo que hay!
Eiii, que son los muñecos de marcasitios???
pues son unos peones de porexpan, con complementos (vestidos, etc), que los hizo cecilia como figuras para entregar a parejas de novios y me gustaron, y yo quiero hacerlos de marcasitios;
salen en el post de manualidades, con videos donde te explica como hacerlos;
te pongo el enlace por si quieres verlos:
viewtopic.php?t=14118&start=0

Autor: m24 » dl. des. 01, 2008 10:46 pm

Autor: Soribla » dt. des. 02, 2008 9:28 am
montseijordi ha escrit:Soribla ha escrit:montseijordi ha escrit:bueno nenas, super chulos los chupitos eh?
Gracias guapa! Ya los he visto, me encantan!!! estan super chulos, hoy he estado mirando yo x ahi a ver si veia posavasos, me ha molado la idea. Me podria copiar si me gustara la idea? cuanto te ha costado cada posavasos? donde los has comprado? q preguntona estoy x dios

Autor: montseijordi » dt. des. 02, 2008 7:54 pm
m24 ha escrit:pues me falta lo mas importante, los peones!!1jejej, porque cambie los de 15 cm por los de 10 cm , y en principio el viernes ya los tendré y podré empezar a hacer algo!

Autor: montseijordi » dt. des. 02, 2008 7:56 pm
Soribla ha escrit:montseijordi ha escrit:Soribla ha escrit:montseijordi ha escrit:bueno nenas, super chulos los chupitos eh?
Gracias guapa! Ya los he visto, me encantan!!! estan super chulos, hoy he estado mirando yo x ahi a ver si veia posavasos, me ha molado la idea. Me podria copiar si me gustara la idea? cuanto te ha costado cada posavasos? donde los has comprado? q preguntona estoy x dios
claro que te puedes coger la idea!!! para eso estamos para ir dando ideas a las demás foreras....
A ver los posavasos me costó encontrarlos, realmente no los encontré completamente transparentes, sólo había con dibujo, así que se me encendió la lucecita: compré un juego de posavasos en los chinos y probé si con quitaesmalte se iba el dibujo y cha-chan!!!!! se fué!!!
Así que hablé con la china (que tabajo tube para entendernos) y me trajo un montón de posavasos. Cada paquete (vienen 4) me costó 0,70 €.
Hubo trabajo en quitar todos los dibujos pero valió la pena, bueno y tube mucha ayuda de mi abuela, que la probe mientras veía el diario de patricia iba dándole al quitaesmalte.
Se fa muy facilito, no hay ni que apretar, mojar bien un algodón y darle.

Autor: m24 » dt. des. 02, 2008 8:07 pm
montseijordi ha escrit:m24 ha escrit:pues me falta lo mas importante, los peones!!1jejej, porque cambie los de 15 cm por los de 10 cm , y en principio el viernes ya los tendré y podré empezar a hacer algo!
q guay nena!!! a ver como te quedan, ya veras q super chulos!

Autor: montseijordi » dt. des. 02, 2008 9:48 pm

Autor: martayjesus » dc. des. 03, 2008 9:29 am