Buenos días Bellezas!!!!
Bienvenidas Ayra y re-bienvenida MMF!!! jajajjaj
Yo estuve en Tanzania (Serengeti, Tarangire y Ngorongoro, además de Arusha, claro)
Pero luego fuimos a Victoria Falls, para lo que tuvimos que desplazarnos primero a Nairobi, hacer noche, luego a Johannesburg y finalmente a Livingstone (hicimos Victoria Falls del lado de Zambia)
Y luego estuvimos 6 días en Isla Mauricio.
El desplazamientos a victoria nos encareció mucho el viaje, y sobre todo el alojamiento de allí.
Yo hice el viaje a traves de la mayorista Angalia (
www.angalia.com )
y nos costó en total unos 12.000€
Si entras en la web verás que hay circuitos mucho más ajustados y más lujosos también, vamos.. que hay para todos los gustos.
(creo que hay safaris desde unos 2200 x cabeza )
LIDIA a mi pepito me gusta mucho mucho!!!!
El otro también es un vestido precioso, pero el de pepe
No se, lo veo como ideal para ti
MAITE cuidaté corazón!!!! ¿que tal se va adaptando tu prima y sobrinita?
ARANCHA espero que hayas recargado las pilas con la family!!!
Si es que no hay como estar con la familia, verdad?
FLORCITA tu con el acceso a la información que tienes seguro encuentras alguna maravilla... la información es poder!!!
A todo esto... Isla de Pascua que tal es? Sabeis algo al respecto?
Y en Autralia o Nueva Zelanda? Que tal son "esas aguas"?
crisTINITA teniendo un amiguete argenito te informará de todo todo todo!!!! mi hermano y mi cuñada están ahora en calafate, hoy hacían treking sobre el perito moreno, ella está alucinada! ya os colgaré unas fottitos para que veais el sitio cuando estén de vuelta, ok?
Vos habías dicho también algo de Islandia?????
Jolin porque tiene que ser la repera tambien ehhh!!!!!!
Ana me alegro que la vida de la familia vaya volviendo a la calma!!
Ya nos pondrás una fottito de la family al completo!!!!
Despues de toda esta chapa monumental os diré que mañana por suerrrrte tengo fiesta yyyy que intentaré pillarme de fiesta jueves y vieres (en ppio tenía toda la semana) para estudiar un poco, y relajar la cabeza!!
Que me asusté un poco, a una persona cercana le una amnesia temporal, provada por un cuadro de estres! Estres provocado básicamente por exeso de trabajo.... no dormir y demás, vamos clavadito a mi!!
UN BESOTE FLORES!!!!!!