NOVIAS DE TERRASSA 2.009

un any fantàstic.

EntradaAutor: INGLESITA » dj. nov. 27, 2008 7:47 pm

Hola a todas!!

como va todo?? yo necesito ayuda! ya se que queda mucho para mi boda pero me gustaria saber y que me dierais opinones sobre restaurantes por la zona del valles! como precios del cubierto y como estan! nosotros no tenemos un gran presupuesto, pero de momento por lo que hemos visto nos gusta la Porxada d'en Sidro.

Gracias!!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Dámaris » dj. nov. 27, 2008 9:19 pm

Hola wapi la verdad es que vas con tiempo de sobras pero mucho mejor...asi puedes mirar con tranquilidad.
Decirte que en septiembre se caso mi amiga en la porxada y todo salio genial.. :-)ok: .si quieres pasame tu mail y te mando presupuesto de resturantes de por aqui que tengo unos cuantos y miras precios.
Besos
Imatge
Dámaris
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 58
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 9:55 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. nov. 28, 2008 12:39 pm

INGLESITA ha escrit:Hola a todas!!

como va todo?? yo necesito ayuda! ya se que queda mucho para mi boda pero me gustaria saber y que me dierais opinones sobre restaurantes por la zona del valles! como precios del cubierto y como estan! nosotros no tenemos un gran presupuesto, pero de momento por lo que hemos visto nos gusta la Porxada d'en Sidro.

Gracias!!!

hola guapa.. pues depende... a ver.. suelen rondar sobre los 90€ para arriba.... depende de lo que os queráis gastar...... :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dv. nov. 28, 2008 1:49 pm

Pues he mirado:

4 vents
don candido
la porxada d'en sidro
la bobila
can berardo
castellarnau
masia julià

Que me decis d estos??? teneis referencias???
INGLESITA

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. nov. 28, 2008 3:09 pm

INGLESITA ha escrit:Pues he mirado:

4 vents
don candido
la porxada d'en sidro
la bobila
can berardo
castellarnau
masia julià

Que me decis d estos??? teneis referencias???

can berardo es donde nos casamos nosotros! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

yo de castellarnau tengo malas referencias.... entre otras pq nos trataron fatal! :-( :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: INGLESITA » ds. nov. 29, 2008 7:28 am

Hola Kitty

el fin de semana pasado fuimos a ver Can Berardo y estaba cerrado,. Pero ya solo por fuera nos gustó xq vimos que por dentro hay como un jardín,n??
por cuanto te salió el cubierto??que os entraba?? si me lo puedes explicar y así cuando vaya a verlos iré más preparada!!!jajajajajaaj!!
Tienes crónica??

Merci!!

Besitos!
INGLESITA

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. des. 01, 2008 8:45 am

INGLESITA ha escrit:Hola Kitty

el fin de semana pasado fuimos a ver Can Berardo y estaba cerrado,. Pero ya solo por fuera nos gustó xq vimos que por dentro hay como un jardín,n??
por cuanto te salió el cubierto??que os entraba?? si me lo puedes explicar y así cuando vaya a verlos iré más preparada!!!jajajajajaaj!!
Tienes crónica??

Merci!!

Besitos!

si! mi cronica está en CRONICAS 2008!

ahi puedes ver un montón de fotos!!

si quieres ir a verlo, llámales y conciértales hora.. asi q t explican todo y te enseñan los jardines y demás.. ya veras q bonito!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: INGLESITA » dl. des. 01, 2008 10:16 am

Hola Kitty!!

ya vi tu cronica!!muy bonita!!!!!estabas guapísima!!!!!
la verdad es que el sitio nos gusta mucho!a ver si mi chico tiene alguna tarde libre y lo vamos a ver!!!!
por cuanto os salio el cubierto? es que nosotros tenems un presupuesto y de alli no nos podemos pasar!!jejejejejeje!!
tienen exclusividad de fotografo??que fotografo escogisteis??las fotos os quedaron muy bien!!y he visto que hicisteis post boda en la playa??

Gracias!!
INGLESITA

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. des. 01, 2008 11:22 am

INGLESITA ha escrit:Hola Kitty!!

ya vi tu cronica!!muy bonita!!!!!estabas guapísima!!!!!
la verdad es que el sitio nos gusta mucho!a ver si mi chico tiene alguna tarde libre y lo vamos a ver!!!!
por cuanto os salio el cubierto? es que nosotros tenems un presupuesto y de alli no nos podemos pasar!!jejejejejeje!!
tienen exclusividad de fotografo??que fotografo escogisteis??las fotos os quedaron muy bien!!y he visto que hicisteis post boda en la playa??

Gracias!!

Hola!

pues los cubiertos rondan de los 80 a los 110€ aprox...

Depende los platos que cojáis.. hay menús ''predefinidos'' también q os sale más barato....

mm.... q mas q mas??? .. así! nosotros nos casamos por la tarde.. la hora de entrada mas o menos al rest suele ser sobre las 20h....

no tienen exclusividad pero te ''recomiendan'' unos..
nosotros cogimos a otros se llaman : THE FOTOSHOP

La verdad q nos han echo un trabajo GENIAL! super original y nada visto. yo t los recomiendo 100% son majísimos!.. saben acertar con lo q quieres y t gusta al 100%!!!!..... a mi la vdd q me encanta todo!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) si!! hicimos post boda en la playa, con ellos también!

ya ves q resultado!! :P

Si quires mas info te puedo pasar una cosita por mail q seguro q te gusta... hazme privi si estás interesada! :P

Si quieres te doy el teléfono y hablas con ellos.. si les dices q vas de mi parte, lo mismo te arreglan el precio.. :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **CHACHI** » dl. des. 01, 2008 4:39 pm

hola inglesita!!

en octubre estube en la boda de mi primo en la porxada d'en sidro y la verda esk estuvo genial!!!, muy sencillopk no tiene jardines pero lo demas genial! en can berardo también estuve en una boda hace un par de años y la verda k muy bien, pero como era de un familiar, no keria repetir y ya no fui ni a verlo!

yo e cojido el pedregar de bellaterra y la verda k de momento muy bien, me caso en junio pero yo y mi novio estamos muy contentos, los precios varian segun lo k elijas, no sabria decirte,.. ami me ha costad6 116e pero te regalan muxas cosiiiiitaasss, los detalles, los centros florales, la brra libre (2horas) el diskjokey,... y muchos detallitos k me gustaron mucho, ademas tiene jardines, asi k me hare alli mismo las fotos!!

os recomieno k vayais, no perdeis nada y como he comentado antes tu puedes ir a ver el restaurante y el sr. ramon k es el dueño( muy amable) te explica detalladamente todo y te invita a hacer la prueba de menu sin ningun tipo de compromiso!! estais invitados 6 personas os ponen de todo, como si fuera la prueba de menu k suelen hacer 3 meses antes de la boda, pero asi es mejor pk si no te gusta la comida no estas en ningun compromiso de nada!!
solo te digo k te tiras alli todo el dia, te ponen el paeritivo de boda, sorbetes, todos los platos,. los postres,.. licores,.. y cuando acabas de comer y eso, él pasara mesa por mesa para ver k platos os gusta mas y dependiendo de las combinaciones k hagas te da el precio,..por eso digo k no tienen precio estipulado, puedes crear el menu a tu gusto!

no perdeis nada en ir, yo cuando fui a la prueba, una vez me dio el presupuesto y de haber comido tantoooooo, le dije k le diria algo y a la semana fui a dar la paga y señal,.. por eso k no te comprometes a nada! yo iria x ir sino te gusta pues una comida k te llevas TOTALMENTE GRATIS!!!!!!!!!! si necesitas mas informacion pregunta lo k kieras
besitos y suerte

pd: y enhorabuena por tu bodaaaaaaa
**CHACHI**
:: núvia de bronze

Entrades: 1547
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 3:17 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. des. 02, 2008 9:36 am

jenni q fotógrafo tenéis? :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **CHACHI** » dt. des. 02, 2008 11:17 am

tenemos ALBLANC es el que recomiendan ellos esta en la c/ de la creu gran, he ido a verlos y muy bien, la verda esk me gusto mucho, fui también a un par mas (ahora no macuerdo del nombre jeje, esk los tengo en casa) y el trabajo mas o menos era igual, el album de fotos eran identicos!!! y me salia mejor de precio este, no habia mucha diferencia pero este fotografo trabaja mucho alli y ya sabe donde hacer la fotos! y nos convenció jejeje
**CHACHI**

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. des. 02, 2008 11:19 am

**CHACHI** ha escrit:tenemos ALBLANC es el que recomiendan ellos esta en la c/ de la creu gran, he ido a verlos y muy bien, la verda esk me gusto mucho, fui también a un par mas (ahora no macuerdo del nombre jeje, esk los tengo en casa) y el trabajo mas o menos era igual, el album de fotos eran identicos!!! y me salia mejor de precio este, no habia mucha diferencia pero este fotografo trabaja mucho alli y ya sabe donde hacer la fotos! y nos convenció jejeje

q bien!!

y por cuánto os ha salido!??

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **CHACHI** » dt. des. 02, 2008 11:22 am

ahora me ha venido a la cabeza!! uno de los ke miré era MUMENTS FOTOGRAFICS, pero ya digo k eran muy parecidos y el otro era lo k antiguamente era ALBERT'S k lo han cambiado de nombre,... pero me convenció ALBLANC

PD: ELII TENGO GANAS DE ACABAR DE LEER TU CRONIKA JEJE A VER SI TE LLEGAN LAS FOTOS PRONTOOO MUAKS :-)) :-))
**CHACHI**

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. des. 02, 2008 11:23 am

**CHACHI** ha escrit:ahora me ha venido a la cabeza!! uno de los ke miré era MUMENTS FOTOGRAFICS, pero ya digo k eran muy parecidos y el otro era lo k antiguamente era ALBERT'S k lo han cambiado de nombre,... pero me convenció ALBLANC

PD: ELII TENGO GANAS DE ACABAR DE LEER TU CRONIKA JEJE A VER SI TE LLEGAN LAS FOTOS PRONTOOO MUAKS :-)) :-))

jaja.. claro!!

el fotografo me ha dicho q esta semana lo tendremos!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-)) aixx q ganas!! :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **CHACHI** » dt. des. 02, 2008 3:41 pm

pues me ha salido por 2.500 album post boda y el cd con todas las fotos, ahh y video claro
**CHACHI**

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. des. 02, 2008 3:46 pm

molt be! >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **CHACHI** » dt. des. 02, 2008 5:57 pm

mas o menos varia muy poko la cosa!
eli por cuento te salio a ti?

sé que tu eres de este año pero los precios varian muy pokito de un año para otro!
**CHACHI**

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. des. 03, 2008 12:30 am

**CHACHI** ha escrit:mas o menos varia muy poko la cosa!
eli por cuento te salio a ti?

sé que tu eres de este año pero los precios varian muy pokito de un año para otro!

pues a mi sin contar los albunes de los padres nos salia por 1500€ el video, las fotos en digital, el postboda y el cd con todas las fotos mas el video sin maquetar (en sucio)
lo q al final hemos cogido los albunes d los padres.. y ahi si q nos ha picado bastante.. pero bueno.. jaja

y al final en vez de álbum normal lo hemos cogido panorámico q caben más fotos! asi q nos sube la cosa al final por mas! jaajaj
pq hemos puesto hojas de más y tal... pero q bueno, todo es preguntarlo en el caso q te interese ;) :-)ok: son un poco caros, lo sé.. pero no sé realmente despues de lo bien q se han portado y el trabajo q han echo lo pago encantada!!

menos mal q nos cambiamos d fotografo!! cuánto m alegro!!! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **CHACHI** » dc. des. 03, 2008 10:29 am

muy bien!! si la verdad esk todo sube los precios son de escandalo, pero para una vez k lo haces lo kieres hacer agusto y mas a mií, k soy una fan de la fotografia!!! me encantan y preiero pagar un pokillo mas pero k este contenta. he ido a bodas k el fotografo no vale nada y es una pena tener un recuerdo tan pésimo de ese día!, así k con eso no me la juego jejeje
**CHACHI**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants