Autor: INGLESITA » dj. nov. 27, 2008 7:47 pm
Autor: Dámaris » dj. nov. 27, 2008 9:19 pm

Autor: [^kitty^] » dv. nov. 28, 2008 12:39 pm
INGLESITA ha escrit:Hola a todas!!
como va todo?? yo necesito ayuda! ya se que queda mucho para mi boda pero me gustaria saber y que me dierais opinones sobre restaurantes por la zona del valles! como precios del cubierto y como estan! nosotros no tenemos un gran presupuesto, pero de momento por lo que hemos visto nos gusta la Porxada d'en Sidro.
Gracias!!!

Autor: INGLESITA » dv. nov. 28, 2008 1:49 pm
Autor: [^kitty^] » dv. nov. 28, 2008 3:09 pm
INGLESITA ha escrit:Pues he mirado:
4 vents
don candido
la porxada d'en sidro
la bobila
can berardo
castellarnau
masia julià
Que me decis d estos??? teneis referencias???

Autor: INGLESITA » ds. nov. 29, 2008 7:28 am
Autor: [^kitty^] » dl. des. 01, 2008 8:45 am
INGLESITA ha escrit:Hola Kitty
el fin de semana pasado fuimos a ver Can Berardo y estaba cerrado,. Pero ya solo por fuera nos gustó xq vimos que por dentro hay como un jardín,n??
por cuanto te salió el cubierto??que os entraba?? si me lo puedes explicar y así cuando vaya a verlos iré más preparada!!!jajajajajaaj!!
Tienes crónica??
Merci!!
Besitos!

Autor: INGLESITA » dl. des. 01, 2008 10:16 am
Autor: [^kitty^] » dl. des. 01, 2008 11:22 am
INGLESITA ha escrit:Hola Kitty!!
ya vi tu cronica!!muy bonita!!!!!estabas guapísima!!!!!
la verdad es que el sitio nos gusta mucho!a ver si mi chico tiene alguna tarde libre y lo vamos a ver!!!!
por cuanto os salio el cubierto? es que nosotros tenems un presupuesto y de alli no nos podemos pasar!!jejejejejeje!!
tienen exclusividad de fotografo??que fotografo escogisteis??las fotos os quedaron muy bien!!y he visto que hicisteis post boda en la playa??
Gracias!!
si!! hicimos post boda en la playa, con ellos también!

Autor: **CHACHI** » dl. des. 01, 2008 4:39 pm

Autor: **CHACHI** » dt. des. 02, 2008 11:17 am

Autor: [^kitty^] » dt. des. 02, 2008 11:19 am
**CHACHI** ha escrit:tenemos ALBLANC es el que recomiendan ellos esta en la c/ de la creu gran, he ido a verlos y muy bien, la verda esk me gusto mucho, fui también a un par mas (ahora no macuerdo del nombre jeje, esk los tengo en casa) y el trabajo mas o menos era igual, el album de fotos eran identicos!!! y me salia mejor de precio este, no habia mucha diferencia pero este fotografo trabaja mucho alli y ya sabe donde hacer la fotos! y nos convenció jejeje

Autor: **CHACHI** » dt. des. 02, 2008 11:22 am

Autor: [^kitty^] » dt. des. 02, 2008 11:23 am
**CHACHI** ha escrit:ahora me ha venido a la cabeza!! uno de los ke miré era MUMENTS FOTOGRAFICS, pero ya digo k eran muy parecidos y el otro era lo k antiguamente era ALBERT'S k lo han cambiado de nombre,... pero me convenció ALBLANC
PD: ELII TENGO GANAS DE ACABAR DE LEER TU CRONIKA JEJE A VER SI TE LLEGAN LAS FOTOS PRONTOOO MUAKS![]()
aixx q ganas!!

Autor: **CHACHI** » dt. des. 02, 2008 3:41 pm

Autor: **CHACHI** » dt. des. 02, 2008 5:57 pm

Autor: [^kitty^] » dc. des. 03, 2008 12:30 am
**CHACHI** ha escrit:mas o menos varia muy poko la cosa!
eli por cuento te salio a ti?
sé que tu eres de este año pero los precios varian muy pokito de un año para otro!

Autor: **CHACHI** » dc. des. 03, 2008 10:29 am