Bon dia nines !!!!!!!!!!!!!!!
Andaaa, e voy a dormir, y en cuanto me descuido, venga mensajes por leer! Qué bien!
Vamos por partes, que si no me pierdo:
Sí sí, con tema Wenkik fue un susto. Ahora estoy + tranquila, a ver supongo que todos van de feina fins a los topes, y bueno, como nos hicieron esperar un montón (cuando digo "un montón" me refiero a casi dos horas) y todo para luego atendernos sólo 10 minutos, pues nos sentimos un poco "que nos han tomado el pelo". Este medio día vamos a hacernos el par o tres de fotos para las invis. Espero que luego nos pasen los negativos, para poder hacer copias de esas fotos, y regalárselas a los papis y suegros para Papa Noel, jejeje.
En fin, ya os contaré mañana cómo me va hoy, ok?
Tema Mercedes: nena, lo de tus cuñaos es muy fuerte. Supongo que te refieres al hermano/a de tu pareja no? Y porqué tu futuro marido no habla con su hermano/a y le expone el tema? Vamos, le dice que estáis un poco indignaos ??? No sé, a mi me hacen eso, y os juro que arde troya. Yo tengo mucha paciencia, pero en temas de la boda, con eso poca broma. En fin, como dice Noemi: si hay que romper las piernas a alguien, las rompemos, eh, jejejeje
Ah Noemi, las fotos te las traigo sin problemas, de hecho veré si tengo alguna en el PC para enviarte. Bali, está muy bien, ya te pasaré info, pero no es lugar para estar más de 6 noches o así, porque hay poca cosa por visitar, lo que sí que las playas son espectaculares y la comida está estupenda. Te paso toda la info que tenga, no lo dudes.
Que más que más, ah si, Neus, Albert estuvo en Tamarindo, en el hotel Tamarindo Diria Beach Resort. Dice que para rollo honey moon, es de super lujo y el complejo es el mejorcito. Bueno, a vosotros cuál os han recomendado? La haceís con Zafiro?
Y bueno, tema viaje de Thai, de momento sigo sin rumbo, no tengo ni idea de donde ir, y Albert igual que yo, lo cierto es que seguimos bastante desanimados y nada nos llama la atención cmo destino. Espero que se nos pase ......
En fin, muchos besitus a todas nenes Vila
Sandra.