Autor: MAY_23 » dt. des. 02, 2008 7:13 pm

Autor: Jess_1981 » dt. des. 02, 2008 8:31 pm

Autor: MAY_23 » dc. des. 03, 2008 8:05 am

Autor: Soribla » dc. des. 03, 2008 9:23 am

Autor: Estelilla » dc. des. 03, 2008 5:51 pm
Autor: Jess_1981 » dc. des. 03, 2008 7:21 pm
Estelilla ha escrit:Hola mis niñas!
Hoy he tenido que volver a ir de urgencias (esta vez he ido a otro hospital, no me acababa de fiar que el dolor que tenia era de un musculo de encima de la rodilla, no podía ser...) Y en efecto! Lo que tengo es un esguince en los ligamentos que envuelven la rotula, por eso no puedo mover la rodilla y se me ha quedado bloqueada hasta que esto se desinflame...ufff! Ahora si que me han puesto un señor bendaje...uffff! De tobillo a ingle y bendaje bien gordo! ufffff! Ahora estoy aun mas agobiada... No estoy pasando nada bien, estoy bastante pesimista, pero es que me siento impotente que no puedo hacer nada de nada...
Así que hasta el martes o miercoles que viene no vuelvo a la visita,así que nuestro aniversario que es el dia 5 y siempre hacemos algo especial ha hecho aguas....uffffff....que penica tengo...
Al menos tengo el foro...y a vosotras!
Muuuuchos besos!
Autor: MAY_23 » dc. des. 03, 2008 7:26 pm
Estelilla ha escrit:Hola mis niñas!
Hoy he tenido que volver a ir de urgencias (esta vez he ido a otro hospital, no me acababa de fiar que el dolor que tenia era de un musculo de encima de la rodilla, no podía ser...) Y en efecto! Lo que tengo es un esguince en los ligamentos que envuelven la rotula, por eso no puedo mover la rodilla y se me ha quedado bloqueada hasta que esto se desinflame...ufff! Ahora si que me han puesto un señor bendaje...uffff! De tobillo a ingle y bendaje bien gordo! ufffff! Ahora estoy aun mas agobiada... No estoy pasando nada bien, estoy bastante pesimista, pero es que me siento impotente que no puedo hacer nada de nada...
Así que hasta el martes o miercoles que viene no vuelvo a la visita,así que nuestro aniversario que es el dia 5 y siempre hacemos algo especial ha hecho aguas....uffffff....que penica tengo...
Muuuuchos besos!

Autor: Jess_1981 » dc. des. 03, 2008 7:28 pm
MAY_23 ha escrit:Estelilla ha escrit:Hola mis niñas!
Muuuuchos besos!
Guapa muchos animos!!!!!!! vaya tela, bueno tu muuucha paciencia y aprovecha para mirar muuuchas cositas por internet para tu bodorrio!!!!! y lo del aniversario, pues mira a celebrarlo de otra manera en casita ya ya esta!
chicasssssss voy a hacer un pedido a la pag de airedefiesta.com
si quereis pedir algo...
fecha limite... por ejemplo, el martes dia 9?????
Autor: txellens » dc. des. 03, 2008 8:26 pm

Autor: MAY_23 » dc. des. 03, 2008 8:33 pm

Autor: txellens » dc. des. 03, 2008 8:36 pm

Autor: MAY_23 » dc. des. 03, 2008 8:40 pm

Autor: txellens » dc. des. 03, 2008 8:44 pm

Autor: MAY_23 » dc. des. 03, 2008 9:00 pm

Autor: Jess_1981 » dc. des. 03, 2008 9:21 pm
Autor: txellens » dc. des. 03, 2008 9:43 pm

Autor: Jess_1981 » dc. des. 03, 2008 9:45 pm