Hola a todas!
Si me descuido os escribo después de la boda!JA,JA, JA!
Por cierto se han pasado con el precio de la invitación de san Valentin, nosotros haremos lo imposible para poder ir,nos ajustaremos un poquito el cinturon!
Susana no me acuerdo si te dije que tu invitación muy bonita me gusto mucho, yo a ver si mi novio me configura el scaner y os pongo la nuestra. Por cierto exactamente en que planta del corte de Portal trabajas? pq yo trabajo en c/fontanella al y si eso me paso a verte o un dia tomar cafe juntas.?
Cristal he estado siguiendo la cronica del menú, la verdad es que me he llevado un chasco con la presentación y las guarniciones me esperaba otra cosita, por cierto porfa pasame tu menu! mi correo es
sheila_rueda@hotmail.com, yo voy a pedir hacer la prueba el domingo 18 de enero por si alguien quiere apuntarse al mediodia así la famuly puede ver bien el restaurante que los padres de mi novio no lo han visto.
Yo cuando vaya os lo explicare todo y os adjuntaremos fotos! que poquito queda.
Pitu vente a la prueba conmigo y así nos conocemos las dos pq al resto si no pasa nada las vere en san valentin!
Muy wenas Miriam, cuanto tiempo? Oye tu traje era de Berta novias? Si es así cuando tienes la prueba? el mio si que es de alli es la colleccion la sposa tiene pagina web, yo hago la 1ª prueba el 04 de abril tengo unas ganitas locas.
Bueno ya tengo los detallitos, las invitaciones, los planos, el videoclip, el vestido, los zapatos, los pendientes y estamos a punto de confirmar el viaje. ¿como lo llevais vosotras????
Otra cosa alguna va a pasar la noche de bodas en el hotel augusta al lado del restaurant?
Bueno un besito muy gordo para todas tengo muchas ganas de veros!!!!!