Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dc. des. 03, 2008 7:30 pm

Hola guapis!!

Pues mi hermana se casa el viernes! Al final con la barriga bien crecidita, pero es lo que hay. Ya os enseñaré fotos.
Bueno y del ramo también, claro.

Por cierto, de la comida yo no me preocuparia. Es cierto que el aperitivo es contundente y tal vez el resto de platos son más ligeros, pero en el Mas eso es lo que se vende. a parte de comida de bueno calidad una presentación espectacular. En el resto de bodas que yo he ido, es verdad que el primero y el segundo son más "grandes" o "llenan", pero creo que una boda no es para incharse a comer!

Tranquilas que nuestra boda será diferente en todos los sentidos y además no van ha pasar hambre. SEGURO!
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dj. des. 04, 2008 11:41 am

hola guapis entro un momentin para recordarle a susana que nos tiene que hacer fotitos del ramo y de todo lo demas que queremos ver a los novios y a vosotros haber que guapos que vais. os dejpo ya que voy a firmar lo del finiquito besitos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dv. des. 05, 2008 10:25 am

hola chicas ayer no fue un dia movidito verdad porque veo que la ultima en escribir fui yo muy mal eso no puede ser.

Bueno ayer estuve con ayanami y con bloom que fui a llevarle unas cestas que me olvide el dia de la quedada y ya de paso vi el ramo de la hermana de susana que manos tienes nuestra bloom en nada lo tuvo montado ademas con unos colores super chulos que le iban un monton al vestido luego susana ya nos pondra las fotos. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dv. des. 05, 2008 8:29 pm

Hola guapas!!!!

Pues si ayer esto estuvo paradito, pero es q yo fui a recoger mis invitaciones y paso mucho tiempo montandolas!!!! Bueno pues hoy viernes y puente!!!!!!!!!!! Hasta el miercoles nada de trabajar!!! También me han llegado unas tarjetas q pedi en vistaprint con el número de cuenta, sólo las daré a quien me lo pida.
Además de eso ayer fue un dia malo pq yo trabaje de jovencita en un casal q hay en el barrio donde hubo la explosión de gas en gavá, asi q ya os podeis imaginar como estan los ánimos y me acaba de llamar mi tia q también trabajaba conmigo q ha muerto una de nuestras niñas, la Tamara... En fin q un palo grande q se veia venir por las condiciones en las q estaba el barrio.

Bueno chicas pues nada más ya me he desahogado!

Por cierto quiero ver fotos de ese ramo!!!

Un besito

ANNA
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dg. des. 07, 2008 10:45 am

Por cierto he bajado de los 4 meses!!!!!!!!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dl. des. 08, 2008 10:06 pm

Hola guapas.!!!

Como se nota que hemos estado de vacaciones!!!!

Que bien me ha ido este lunes de fiesta. Bueno, ahora mismo estoy en la oficina, pero ya me voy para casa. Hemos estado un par de horitas. La verdad que solo para ponernos un poco al día, y distribuir la semana.

La boda fue genial. La verdad que todo muy bien. Nos hizo un buen dia.

A ver si me traigo las fotos y os las pongo!!

Besitos a todas!!

Bueno Patri ya os ha dicho que el ramo, espectacular. La verdad que bloom tiene unas monos... bueno y un ojo para combinar colores, flores... Es toda una experta *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dl. des. 08, 2008 10:11 pm

ahierro2 ha escrit:Por cierto he bajado de los 4 meses!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dt. des. 09, 2008 5:57 pm

eoeoeoeeoeoeoeoeoe ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿??¿

Donde esta la gente????

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dt. des. 09, 2008 8:56 pm

Hola guapas!!!

Pues yo hoy he estado de fiesta también y he aprovechado para ir a recoger el coche al taller (q le tocaba revisión) empezar a comprar regalitos de navidad y ahora tengo q empezar a hacer informes q me va a pillar el toro!!!!!jejeje

Bueno pues nada el puente estuvimos con la familia en Amposta y empezamos a repartir invitaciones y de momento todo el mundo genial, se rien mucho cuando nos ven ahí dibujados!! Además mi abuelo q esta un poco sensible con el tema ayer estaba supercontento y preguntava y todo o sea q de momento muy bien, poquito a poco....

Bueno pues nada muchos besillos y a ver si nos cuelgas las fotos de la boda susana!!!

Un beso

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dt. des. 09, 2008 10:58 pm

hola guapis que tal yo hoy que e vuelto a currar la verdad que un pelin choff mas que nada porque el viernes ya es mi ultimo dia y la verdad que da mucha rabia y mucho palo empezar a buscar de nuevo.

Nosotros el puento en la casa rural que hacia un frio que no veas y encima al final nos toco compartir habitacion con dos solteros y no veas con los ronquidos menos mal que juanma no ronca porque si no ya no estaba con el porque no hemos pegado ninguno de los dos ojo en las tres noches.

Anna que guay lo de las invitaciones nos tienes que poner foto y asi vemos que tal han quedado imprimidas.

susana haber si nos pones fotos de la boda que queremos ver que guapos que ibais y ademas estas seguron que quieren ver el ramo. besos mañana hablamos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. des. 10, 2008 7:37 pm

Hola guapas!!

Anna, has tenido un dia más de fiesta??? Que suerte?

Pues nosotros este año de comprar regalitos creo que poco. Estamos bajo mínimos. Ahora solo compro lo indispensable para la oficina. Y esperando a las rebajas para poder comprar algo de ropa. Ya veremos.

Patri, ánimo en tus últimos dias. La verdad que debe ser un palo, pero tu con la cabeza alta hasta el final, que por el último día, no puedan tener ninguna queja. La verdad que son unos capullos.

Pues yo esta tarde he tenido reunión de evaluación y he salido del cole a als 19h, y ahora en la ofi. total que otra vez que me he dejado la camara y no os puedo enseñar las fotos!!!

A ver si mañana puedo.

Besitos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dc. des. 10, 2008 8:03 pm

Ei!
Pues si nosotros tuvimos un dia mas de fiesta pq era uno de los de libre elección, que lo cogimos en martes, algunos coles se lo cogueron en viernes y otros hicieron fiesta el dia de la castañada.

Bueno pues nada, yo también acabo de llegar a casa del cole y son las 8, yo tenia consejo escolar asi q nada ahora a desconectar un ratito y después a ver si acabo ya con las evaluaciones q ya no puedo más. A ver si en cuanto baje un poquito el ritmo (la semana q viene) me pongo y os pongo las invitaciones y las acabo de montar q estoy a menos de la mitad!!!

Por cierto Patri animo en tus últimos dias q le vamos a hacer!!!

Un besito

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dc. des. 10, 2008 9:31 pm

Ana, la semana que viene la última. Que cerquita esta el dia 19!!!

Bueno me voy a casa que tengo que acabar un proyecto y me lo he dejado en casita.

Besitos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: annaiesteve » dj. des. 11, 2008 1:17 pm

HOLA GUAPIS, COMO VAIS? COMO VAN LOS NERVIOS ?????

YA TENEIS LOS MENUS, LAS PRUEBAS DE VESTIDO...BUF.... A MI EL CONTADOR YA ME VA RESTANDO Y BUFFF... Y ME QUEDA AUN UN AÑO Y MEDIO......

UNA DUDA. : TEMA PRUEBA MENU , COMO FUNCIONA? DONDE LO HACEN ALLÍ EN EL SALÓN GRANDE O COMO FUNCIONA? TE DAN VARIOS PLATOS A ELEGIR O Q ? ES Q TENGO LOS MENUS 2009, Y TERE EN LA FERIA ME DIJO Q SERIAN MÁS O MENOS LOS MISMOS PARA EL 2010.

SI ALGUNA MASERITA ME PUEDE AYUDAR!

ANNA neu:-)
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: ahierro2 » dj. des. 11, 2008 5:52 pm

Hola:

Vamos a ver tema prueba de menus, se hacen en octubre, noviembre y diciembre y todas las del año lo hacen en esta época. Primero te llaman para q les digas dia y hora para ir, las pruebas son de martes a jueves y después te pasan los platos. De plato degustación pruebas los 6 q hay, hay q escoger 3 primeros y 3 segundos, pruebas también los 6 postres y al final 6 pasteles (de una lista q te pasan ellos). Si quieres mas para atrás la gente ha ido colgando q tal sus pruebas, yo por ejemplo hice una minicrónica asi q si quieres ya sabes!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: annaiesteve » dv. des. 12, 2008 8:14 am

ahierro2 ha escrit:Hola:

Vamos a ver tema prueba de menus, se hacen en octubre, noviembre y diciembre y todas las del año lo hacen en esta época. Primero te llaman para q les digas dia y hora para ir, las pruebas son de martes a jueves y después te pasan los platos. De plato degustación pruebas los 6 q hay, hay q escoger 3 primeros y 3 segundos, pruebas también los 6 postres y al final 6 pasteles (de una lista q te pasan ellos). Si quieres mas para atrás la gente ha ido colgando q tal sus pruebas, yo por ejemplo hice una minicrónica asi q si quieres ya sabes!!

Besos

Anna

Muchas gracias!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: trish » dv. des. 12, 2008 3:50 pm

hola guapis ya e llegado de currar y hoy a sido mi ultimo dia n caixa girona la semana que viene ire a preparar lo del paro y empezare a hechar curriculums a ver que tal va la cosa y si no pues lo dicho hasta despues de la boda en casita. que me contais de nuevo.

Marta tienes que contarnos la prueba haber que tal aunque a mi mas o menos ya me lo explicastes todo ahora te toca explicarselo a las demas.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dv. des. 12, 2008 3:51 pm

ayanami estamos a la espera de las fotos de la boda de tu tata haber lo guapos que ibais y para ver ese pedazo de ramo. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. des. 12, 2008 5:58 pm

Hola guapas!!!

Ya me da verguenza!!! Otro dia que no he traido la camara. Es que salgo del cole a las 17h y vengo para la ofi pitando, no paso ni por casa!!!

Lo siento!!

Pero prometo que habrá fotos!!!

Esta noche me voy de cena con las profes del cole. A ver que tal. La verdad que la mayoria son muy majas!!!
Vamos a cenar al Castell de Santiga, en Polinya... ya veremos si nos dan bien de cenar.

Bueno, besitos a todas.

Buen fin de semana
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » ds. des. 13, 2008 11:20 am

Hola guapas!!!

Q guay Susana de cena, nosotros el viernes al mediodia hacemos una comida q nos trae un catering a la escuela, embutidos varios, canapes y la verdad es q superbien. Y luego por la noche nos vamos a cenar, pero eso ya sólo viene una parte del claustro y siempre somos las mismas!
Del tema boda, la verdad es q està todo un poquito parado, ahora q cogeré vacaciones supongo q me pondré las pilas.
Tenemos q ir a darle la paga y señal al fotógrafo pq le confirmamos pero no le dimos nada, ahora en cuanto cobre la paga doble se lo daremos. También tenemos q pedir las pashminas y el cava pero esperaremos un poquito. Además supongo q en enero o así me llamaran para q vaya a hacer la prueba de mi ya vestido y entonces supongo q miraré zapatos y tocado, pq el dia de la prueba me gustaria llevarmelo todo.

Y vosotras q tal, q muchas estais desaparecidas!! últimamente sólo veo el avatar de susana, el de patri y el mio!

Un beso

Anna
Imatge
ahierro2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants