!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dj. des. 04, 2008 11:59 am

Tinita ha escrit:mmm no no Oscar no jajajaja el se implica en todo todo todo, vamos que no puedo comprar nada sin almenos consultarselo (algo que sea para los dos si es para mi sola, pues no jajajaja ) pq le gusta participar en todo,la verdad entre cocinillas que ha salido y participativo, me encanta jejeje

Ya lo se, el mio también colabora y mucho , pero las relaciones publicas somos nosotras , llamamos concertamos hora, miramos los sitios consultamos si pero los vemos y concertamos dias y horas nosotras!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: gina_christian » dj. des. 04, 2008 1:29 pm

Buenos dias guapas!
pues a mi me pasa como a Oshia, que para llamar o concretar, incluso para organizar el tiempo me toca siempre a mi.
Cuando arreglamos el piso con la excusa de que soy yo la interiorista me tuve que encargar de todo, de hacer los planos, de encontrar el constructor , de llevar las obras, de llamar al constructor de todo lo que podia estar mal. Lo único que hizo él fue escoger las manetas por que justo ese día yo lo tenía muy liado y me era imposible ir.
Con el tema de los muebles igual... y con las vacaciones....

Pero bueno, al menos luego no se queja... y lo encuentra todo la mar de bien, así que yo encantada de hacer las cosas, aunque a veces toy un poco agobiadilla.

Esos hombres...
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: oshia » dj. des. 04, 2008 1:31 pm

haber a nosotros nos gusta comentarnos todo, pero en temas de la boda normalmente somos nosotras las que cogemos la "batuta" asi que ellos dicen si o no , pero anda que no hay que concertar citas con sitios...dios. jejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dj. des. 04, 2008 1:49 pm

Pues si... pero a mi me gusta organizar cosillas, y mirar y comparar aunque a veces es un poco palo... pero bueno al menos luego se ven los resultados y te pones contenta de saber que lo has organizado tu.
gina_christian

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: oshia » dj. des. 04, 2008 1:52 pm

gina_christian ha escrit:Pues si... pero a mi me gusta organizar cosillas, y mirar y comparar aunque a veces es un poco palo... pero bueno al menos luego se ven los resultados y te pones contenta de saber que lo has organizado tu.

siiiiii ESO ES CIERTO , ami tambien me gusta!!ver que el esfuerzo merece la pena!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papallona* » dj. des. 04, 2008 8:07 pm

Uola wapis!!

ya veo que hablando de la "organización" de nuestros respectivos..
bueno nosotros hay días... hay días que le apetece hacerlo a él.. y otros que me apetece hacerlo a mí... y veces que ninguno de los 2... jajaj y cuando pasa eso no veas.... a ver kien tiene más argumentos para no hacerlo jajajaj
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: berry » dj. des. 04, 2008 8:35 pm

Papallona* ha escrit:Uola wapis!!

ya veo que hablando de la "organización" de nuestros respectivos..
bueno nosotros hay días... hay días que le apetece hacerlo a él.. y otros que me apetece hacerlo a mí... y veces que ninguno de los 2... jajaj y cuando pasa eso no veas.... a ver kien tiene más argumentos para no hacerlo jajajaj

A nosotros nos pasa lo mismo. Unos dias nos apetece a los dos otros dias a ninguno y otras veces nos vamos alternando pero la q deja telefonos, mails, da la cara... soy yo :: orrr::
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Nata|ia » dj. des. 04, 2008 8:53 pm

Uis yo igual... yo doy mails, telf, busco por internet como una loka... al mio le gusta q le diga... tal dia tal hora hemos quedao con tal... ahora no lo canses mucho al señor... q para los fotografos fue horroroso... visitamos 4 y q no qeria buscar mas.. me dio un ultimatum y todo... "uno mas y se acabo.. escogelo bien" xD hombres.. ajja
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: berry » dj. des. 04, 2008 8:55 pm

Si, jajajaja es para darles de comer a parte

jejeje
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm

EntradaAutor: Tinita » dv. des. 05, 2008 9:55 am

Bon dia nenas!!!

Jajajajaa nosotros con eso de dar la cara depende del tema, para el tema boda estoy siendo yo, ya que con la excusa del foro y que estoy más "enterada" que el pues yo, pero con el tema del piso , con la "excusa" que el es constructor se encargo de todo, pero antes nos sentabamos y decidiamos via catalogo o ibamos a las tiendas ( para las rayolas de casa tardamos casi 4 meses en ponernos de acuerdo jajajaja ) y ahi decidiamos, pero quien daba la cara, pedidos y atención era el.

En fiiiin que estamos a viernes!! como se presenta el finde?? de momento tranquilito pero seguro que iremos de compras navideñas y al final acabará siendo estresante!!!

Ayer fui al dentista y casi fue muerte que no susto, arreglarme la boquita para la boda me va a costar unos 4.000 eurillos, en fin....se que me lo haré, ahora estoy mirando posibilidades de pago, porque trincuuu trincuuu va a ser que no!

Besotes nenas!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dv. des. 05, 2008 10:18 am

HOla buenos dias nenissss!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dv. des. 05, 2008 5:13 pm

hola chicassssssss!!!1
pues nose si te arrimas a una buena jejeje porque me trae de cabeza el puñetero mueble de comedor...
y como van los prepararitvos del super puente???
yo mira a currar todos los dias jejeje eso si el sabado nos iremos, sino pasa nada, a ikea que esta abierto y nos compraremos las vitrinas de la cocina que bueno no esta todo del mismo color pero el frontal si, con lo que a el no le hace mucha gracia pero es lo que le digo yo que joer 400 euros por una vitrina pues que es muy caro.... y bueno al final se ha hecho a la idea que compraremos esas vitrinas y fiesta, una cosa solucionada!!!
y bueno por lo demas... nada de nuevo haber que dicen de los muebles del comedor que hemos mirado en otros sitios y haber si los podemos conseguir a buen precio.
seaweed bienvenida y felicidades por tu boda !!!!
Que tengais un buen puente chicas!!!
Quedara alguien en el foro????
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: Pacresol » dv. des. 05, 2008 5:14 pm

hola chicassssssss!!!1
pues nose si te arrimas a una buena jejeje porque me trae de cabeza el puñetero mueble de comedor...
y como van los prepararitvos del super puente???
yo mira a currar todos los dias jejeje eso si el sabado nos iremos, sino pasa nada, a ikea que esta abierto y nos compraremos las vitrinas de la cocina que bueno no esta todo del mismo color pero el frontal si, con lo que a el no le hace mucha gracia pero es lo que le digo yo que joer 400 euros por una vitrina pues que es muy caro.... y bueno al final se ha hecho a la idea que compraremos esas vitrinas y fiesta, una cosa solucionada!!!
y bueno por lo demas... nada de nuevo haber que dicen de los muebles del comedor que hemos mirado en otros sitios y haber si los podemos conseguir a buen precio.
seaweed bienvenida y felicidades por tu boda !!!!
Que tengais un buen puente chicas!!!
Quedara alguien en el foro????
aps!!! por cierto unos zapatos comodos que me he enterado en el otro foro son los menbur, web www.wenbur.com
Pacresol

EntradaAutor: oshia » ds. des. 06, 2008 3:18 am

Bona nit y fins dimarts!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 10:27 pm

Pacresol ha escrit:los llaveros muy ccucos berry me gustan, aps y traslado de momento no hay ahi nos trasladaremos el dia que nos casemos, aunque mi chico ya esta de ocupa los fines de semana jejeje
elyser muy bien pensado el dia 24 de abril, a mi me seria imposible casarme ese dia porque el dia 23 estaria super agetreada y ese dia... no lo cambio por nada porque es el dia de Aragon y aqui nos vestimos con el traje tipico y hacemos un desfile y hace tres años que me visto y me encanta, este año me saque para el dia 18 o asi de abril las 4 muelas de juicio y cogi la baja, pero el dia 22 de abril fui a currar para el dia 23 vestirme sin que me dijera la gente "mira esta mala para currar pero pa pasearse por la calle bien bien que esta", asi que ... no lo cambio ese dia nono y ya te digo es un dia muy majo y fecha atinada.
montseijordi, haber si te recuperas de tu garganta, eso lo mejor es agua caliente con limon y miel antes de ir a dormir y por la mañana al levantarte y es mano de santo, y eso que ni me gusta la miel ni el limon, pero cuando no queda otra va muy bien....
y nose cuando sera la proxima batida con los muebles de momento ya tengo medio decidido la vitrina de cocina, pero joer 360 euros uff, de momento es donde mas barato me lo hacen, ¿sabeis si en ikea hay de estas de aluminio de 130 de ancho fondo 30-35 y alto unos 50??? si lo sabeis o alguien va porfa mirarmelo, es para cocina.
bueno y deciros buenas noches y que descansais mucho, no escribais mucho que en el foro de Lleida van por 200 paginas jejejeje que bestias!!!!
nso vemos nenas y a cuidarse!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: <*.*> <*.*> <*.*> <*.*> <*.*> <*.*> <*.*> <*.*> <*.*> <*.*> <*.*> <*.*> <*.*> <*.*> ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy::

jajaja, nena, gracias por tus consejillos, ya estoy mejor guapa, x fin se me han quitado los cuchillos d la garganta...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 10:28 pm

oshia ha escrit:
montseijordi ha escrit:
oshia ha escrit:si pero era muy grande asi que ala el gato jejejejeje

habias puesto unos perrillos? te pasas al bando perruno??? d momento veo q sigues con el canino... jajaja

Bueno como sabeis tengo perros(2) y gato (1) asi que estoy en ambos bandossssss :-))

ok guapa, pero d momento sigo viendo tu gatillo q saluda eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 10:29 pm

berry ha escrit:Montseijordi...

Mi padre me hace unos hierbajos para el dolor de garganta y la verdad esq van muy bien son:

Romero en rama, el zumo de un limon, una cucharada de miel y un chorrito de vinagre.

Me lo prepara despues de comer y despues de cenar muy calentito.
Esta bueno y va genial para la garganta

con vinagre y todo? prefiero quitarselo eh? me gusta pero esta combinacion no se si seria d mi agrado, jeje. Pero gracias guapa, ya recuperada!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: Hola!

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 10:31 pm

Seaweed ha escrit:Hola a todas!!!!!!!!!!

Soy nueva en este foro, nosotros nos casamos en el 2010, (aunque aún estamos decidiendo la fecha concreta), así q.... una más que se apunta!!!

Enhorabuena guapa! Felicidades x tu boda y bienvenida al foro
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dg. des. 07, 2008 1:34 pm

hola chicas!!!
como va por ahi???
bueno yo currando jejeje, por la tarde a dar una vuelta por Lleida, haberen los tenderetes de la rambla jejeje,
Bueno por lo demas el tiempo acompaña que guay.
Ayer estube por zaragoza ikea y algunos centros mas ....
en cuanto plegue me largue para alli, a ver a mas gente de mi rango currante ...
Pues no hay ninguna novedad,lo que son las vitrinas que queria para la cocina pues... al final al carpintero porque esas que te tienes que montar tu y demas a mi chico no le mola y de verdad que salen mas o menos al mismo precio y encima lo tienes que contar tu los acabados y montarlo y es un coñazo, con lo que... al carpintero a gastarnos la pasta al carpintero..., por lo menos pasamos la tarde por ahi jejejeje
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 1:39 pm

Bon dia guapa!

Hoy currando? Pos vaya rollo no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any