Zapatos Rosa Clara

un any fantàstic.

Zapatos Rosa Clara

EntradaAutor: ISer » dj. des. 04, 2008 5:00 pm

Hola a todas chicas!!!

Llevo un tiempo algo out del foro por motivos de trabajo, pero hoy me encuentro un poco pachuchilla y me he quedado en casita.

En fin al lo que iba, ahora estoy liada con los zapatos y no veo nada que me guste y ya hace un tiempo vi unos por internet que me gustaron bastante, me parece que son de Rosa Clarà y aunque no sean esos los modelos de Rosa Clarà están muy chulos. Pero ahí viene mi pregunta... si no has comprado allí tu vestido puedes comprar los zapatos????

Si alguien lo sabe que me lo diga, es que me da un poco de apuro ir y que me digan que si no he comprado allí nada ( soy un poco pava para estas cosas), y la verdad es que me estoy volviendo loca no hay nada que me guste...Que lío!!!

Os pongo fotillo de los que me gustan...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ISer
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dv. ago. 01, 2008 3:32 pm

EntradaAutor: suyoscar » dj. des. 04, 2008 9:15 pm

BEUNO NO TENDRIAN QUE DECIRTE NADA PORQUE SI TE GUSTA PRONOVIAS DE VESTIDO Y ROSA CLARA DE ZAPATOS... ES TU GUSTO Y NO TIENEN PORQUE METERSE.

Y COMO SE METAN SACAS EL GENIO QUE SEGURO QUE LO TIENES Y LES PIDES UNA HOJA DE RECLAMACIONES Y SU NOMBRE Y D.N.I Y PONES UNA QUEJA FORMAL CCONTRA LA QUE TE DIGA ALGO YA VERAS COMO TE TRATAN MEJOR...
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: montseijordi » dj. des. 04, 2008 11:12 pm

jajaja, menudo genio suyoscar, jeje. Pienso igual q tu, no creo q haya ningun problema.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: ISer » ds. des. 06, 2008 4:40 pm

Gracias chicas por vuestras respuestas, ya os contare que tal la caza de los zapatos, aunque aún no voy a comprarlos ya que me los va a regalar la mujer de mi padre y quiere acompañarme a por ellos y tiene que venir de lleida, y yo de momento lo que voy haciendo es echar un vistazo para ir a lo seguro.

Merci guapis!!! :-)ok:
Imatge
ISer

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 10:49 pm

d nada nena, cualquier cosa x aqui seguimos, y suerte en tu busqueda!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » ds. des. 06, 2008 11:36 pm

Iser, tengo una buena noticia y otra mala... te cuento..... yo me enamoré de esos zapatos en cuanto los vi y fui a la tienda de rosa clará que hay en la Av. diagonal, podia comprarme ahi los zapatos aunque no hubiese reservado el vestido con ellos, no me pusieron ningun problema y fueron muy amables (esta es la buena)
y la mala.... es que yo fui con la foto de esos zapatos y me dijeron que son de la pasarela pero que no se llegaron a poner a la venta....
Espero que encuentres los que te gusten... *.-o-o.*
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 12:04 am

jolin, vaya mala pata! meilivi, y cuales te has comprado pues?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dg. des. 07, 2008 12:05 am

Unos de Sara Navarro en el tocador... no tengo fotos y los zapatos los tiene mi hermana guardados :o-o:
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 12:06 am

jolin, ara me dejas con las ganas, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ISer » dc. des. 10, 2008 2:14 pm

MEILIVI ha escrit:Iser, tengo una buena noticia y otra mala... te cuento..... yo me enamoré de esos zapatos en cuanto los vi y fui a la tienda de rosa clará que hay en la Av. diagonal, podia comprarme ahi los zapatos aunque no hubiese reservado el vestido con ellos, no me pusieron ningun problema y fueron muy amables (esta es la buena)
y la mala.... es que yo fui con la foto de esos zapatos y me dijeron que son de la pasarela pero que no se llegaron a poner a la venta....
Espero que encuentres los que te gusten... *.-o-o.*

Muchas gracias por tu información!!!

Aunque no sean estos los zapatos, los de rosa clara son muy chulos, así que ire de todas formas a ver que tienen.

Gracias de verdad!!
Imatge
ISer

Re: Zapatos Rosa Clara

EntradaAutor: aliaga79 » dl. gen. 19, 2009 11:24 am

ISer ha escrit:Hola a todas chicas!!!

Llevo un tiempo algo out del foro por motivos de trabajo, pero hoy me encuentro un poco pachuchilla y me he quedado en casita.

En fin al lo que iba, ahora estoy liada con los zapatos y no veo nada que me guste y ya hace un tiempo vi unos por internet que me gustaron bastante, me parece que son de Rosa Clarà y aunque no sean esos los modelos de Rosa Clarà están muy chulos. Pero ahí viene mi pregunta... si no has comprado allí tu vestido puedes comprar los zapatos????

Si alguien lo sabe que me lo diga, es que me da un poco de apuro ir y que me digan que si no he comprado allí nada ( soy un poco pava para estas cosas), y la verdad es que me estoy volviendo loca no hay nada que me guste...Que lío!!!

Os pongo fotillo de los que me gustan...

iser, son preciosos!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: XIKAAA » dt. gen. 20, 2009 1:00 pm

wapi tu puedes comprar lo que quieras donde quieras, sólo faltaba!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants