TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 15, 2006 4:34 pm

yosque me he enamorao de esa tienda desde que la descubri hace dos años y he acabao de enamorarme desde que entre..asi que... ya puedo dar vueltas y vueltas que no voy a encontrar otra cosa que me guste...asi que tampoco puedo opinar porque no sere objetiva.. me paso con la tienda de cocinas y me paso con todas las cosas del baño asi que.. na..
pero bueno... todo el mundo lo hace.. las cosas se financian o si no mi amiga dio la paga y señal y en los 3 meses que te tardan en traer las cosas pos ahorro el resto... ah! a ella le trajeron la vitrina mal..aun la esta esperando! miedo me da cuando me traigan los muebles!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 15, 2006 4:34 pm

claro claro... es que las nenas tontas, lo que se dice tontas, no somos... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 15, 2006 4:39 pm

ya ves... de todas formas yo que he mirado bastantes muebles paso de sitios baratilllos porque que quereis que os diga... se nota la calidad... a ver que tambien fuimos a una tienda que esta en viladecans que vimos unas sillas que costaban 300 € cada una y una mesa de cristal que valia 4000 €... eso tampoco es... tampoco me gastaria esa burrada pero vamos 2000€ es un mueble ya me parece buena calidad y buen precio.. ya a partir de 2500 o asi me parece pelin caro la verdad...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 15, 2006 4:41 pm

aix que contenta, me acaba d llamar mi hermana, os acordais que os dije q mi sobri sabia quedado fuera dl cole que queriamos? pues hicieron una reclamacion y lo han cojido! que bien podrá ir con sus compis y amigos de ahora, yupi!!!!!!!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 15, 2006 4:43 pm

si, tienes razón Ofe... pero creo q hasta que no llevemos las medidas y nos den los presupuestos reales, no lo asimilaremos :--(
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Green » dj. juny 15, 2006 4:43 pm

ya chicas es k llevo una tardeeeeeeeeeeeeee y encima luego a la puñetera reunion...k asco...
bueno pues yo vamos me compro una silla de 300 € y ni me siento la miro y ya esta.....por favor k dolorrrrrrrrrrrrrrrrrr

yo tambien tengo un ojo clinico para fijarme en todo lo k es mas caro y/o inaccesible para mi bolsillo...k se le va a hacer....
ya me pasare con el chicarron por alli andrea , tambien cuando venga ire a la obra por si me han hecho algo mas...creo que ya estaban poniendo las racholas de la cocina ....y tengo k ir a elegir parket aun, madre mia esto es un descontrol....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 15, 2006 4:44 pm

yo los muebles los estoy mirando en una tienda de badalona, otra de mi barrio y en otra dl paseo d la zona franca, a ver, pero no me decido por colores dl dormitorio, que suerte sara tener habitaciones grandes, yo la nuestra es grande pero las otras 2 son enanas, pero claro esta en el centro dl barrio el piso y todo reformado
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 15, 2006 4:46 pm

donde tas comprao el piso sara?
gemmix

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 15, 2006 4:46 pm

si quereis mi opinión: todo clarito!!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo pondré todo (bueno casi todo) clarito!!!!!!!!!
hasta el parket!!!!!!!!!!!!
por cierto: está bien de precio uno AC4 por unos 19€/m2?????
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Green » dj. juny 15, 2006 4:47 pm

yo como tu ari, mirando por si encuentro la oportunidad de mi vida...pk echo numeros y no me salen por ningun lado!!

gemma k bien lo del cole del peke!!
bueno puntualizo...para mi son habitaciones grandes, para otra igual son normales, son 4: la de matrimonio tiene 14.25m, otras dos 12.5 y 12 y otra 10,...claro mi piso casi no tiene pasillo todo se lo da a las habitaciones
Green

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 15, 2006 4:48 pm

mande ari? q es eso?
yo me han pulido el parket y me ha quedado divino de la muerte, es que los anteriores habitantes tenian un niño muuu bruto muy del norte que de los jueguetes tenia unos agujeracos en las habitaciones que no veas.
Hay que decir q ese habitante era mi sobri!jejejeje
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 15, 2006 4:50 pm

yo tampoco me gasto 300€ en una silla ni loca! vamos es que en cuanto entramos y vimos eso nos largamos...esta justo al lado de la kibuc y claro cuando entramos alli pensamos...2000 €? ooooooooh! que barato!!! ajajajajajajaj!!!
a ver, esos muebles (los de la tiendas normales eh?) tampoco son inaccesibles, son caros pero amos..que moneda a moneda y de mica en mica nos lo podemos permitir...

gemmix..yo he ido ya a varias pero es que me tiene enamorá la tienda del chico de la alianza bonita...aaaaaaaaaix! y yo como no soy de ideas fijas..es que lo que me pasa es que yo soy muy indecisa asi cuando encuentro una tienda que me gusta y encima me dan ideas y son modernos y amables los dependientes.... ya esta!
yo el dormitorio de matrimonio lo voy a poner en nogal y el armario en cristal al acido blanco (sugerencia del chico que me encanta) se me vera mas moderno y con mas luz!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 15, 2006 4:50 pm

sara peaso habitaciones! q envidia! a mi la d matrimonio debe hacer unos 12 no se pero las otras 5 o 6 metros no mas
gemmix

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 15, 2006 4:51 pm

jeje... eso es el parket gemmix!! AC4 es la calidad (de los mas buenos) y los 19€/m2 es el precio aproximado sin montaje ¿¿como lo veis??
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 15, 2006 4:52 pm

joe sara que suerteeee! la mia de matrimonio hace 10 m, la otra 9 y el despacho 6m... en mi piso lo que es grande es el salon, la cocina y la galeria...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 15, 2006 4:52 pm

yo tengo problema pq el techo d la habitacion es muy alto 2.70 y el armario si lo quiero aprovechado hay q hacerlo a medida y no seria dl mismo fabricante d las mesitas y se notaria el cambio, a no ser que hiciera armario d aluminio
gemmix

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 15, 2006 4:53 pm

NOGAL!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA ESE COLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR CIERTO, EL PARKE ES ROBLE PERO SUPER MAS CLARITO... QUE BONIC....
GREEN, PEAZO PISO XIQUILLA!!!!!!!!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Green » dj. juny 15, 2006 4:53 pm

ari es sintetico o natural??? es k yo tengo el problema k cuando me decis precios, siempre lo veo todo caro, pero claro pk estoy acostumbrada a los descuentos de las obras...si es natural no lo veo caro, si es sintetico lo he visto a 13 (precio publico normal) ahora no se el acabado....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 15, 2006 4:53 pm

ari a mi me sale el parket sintetico: 33 € montaje incluido. zocalos aparte of course...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 15, 2006 4:55 pm

mi piso es peke, pero va a quedar divino d la muerte, ari, no se precios d paprkets pero pontelo bueno q son delicados de la mecachis y se hasen unos gujeros, mi madre puso en el piso hace 3 años y ta d golpes y agujeros q no veas
mi parket es encolado como el d la foto, ahora me lo han barnizado en satinado
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant