VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. des. 04, 2008 10:44 am

Buenos dias noies *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Claro que si hay que ser positiva, que bien que esteis más animadas :-///: :-///: :-///:
Arriba esas vilanovias je jejje jeje

bueno voy a trabajar un poquillo :-)) :-))
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: CARY » dj. des. 04, 2008 10:45 am

Buenos días a todas!!!!!!!

Aix, que mal educada soy, Malva83 (que no sé como te llamas......) encantada yo también!!!!!! Sí que es verdad que con el tiempo que hacía que yo no me conectaba no te había llegado a conocer....... y yo aquí sumándome a romper piernas sin confianza, hay que ver...........jejeje........

Bueno chicas hoy os dejo antes que tengo que salir a comprar, con el frío que hace!!!!!!!!!!

Muaks!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: CARY » dj. des. 04, 2008 10:52 am

Buenos días a todas!!!!!!!!

Pero que mal educada soy!!!!!!! Es verdad Malva83, que no nos conocíamos, con el tiempo que hace que no me conecto.......y yo aquí sumándome a romper piernas sin confianza!!!!!! Aix!!!!!! Encantada yo también!!!!!!

Hoy no me enrollo tanto que tengo que salir a comprar.......y hace mucho frío!!!!!!!!!!!! pero qué se le va ha hacer........

Muaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: mpaz » dj. des. 04, 2008 11:18 am

hola chicasssss!

pues en el prat también hace mucho frío, y eso que estamos cerca del agua... estoy congelá!!! neu:-D

bueno bueno, que ya acaba otra semanita... esto va que se las pela!!!
por cierto... estoy otra vez liada con mis invitaciones... como al final si que nos vamos a egipto, vamos a hacer algo similar a la que ya os puse por aki en el foro hace un tiempo... pero quiero hacer cambios... alguna no ha puesto la suya todavía??? necesito más ideassssss!

como siempre, merci por la ayuda! :-)

por cierto chicas thai... aún hay tiempo... buscad un plan B pero no perdais de vista Thailandia... lo mismo luego se arregla todo!!
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dj. des. 04, 2008 11:55 am

Mmmmmmpazzzzzzzzzzzz ! Cuánto tiempo tú también! Jejeje, q tal todo?

Bueno, por partes, sobre tus invis: yo me acuerdo de la tuya con el fondo como anaranjado marrón, con las pirámides o era el río Nilo, no? Me parecieron muy chulas.
Yo no he visto colgadas ninguna más. Las mías, me las hace Wenkik, y nos salen 50 invis a 100 eur (con sobres satinados, etiquetados y bueno, las fotos que nos hicieron en el jardín). Supongo que el PDF para dar el visto bueno para la impresión, nos lo pasarán de aquí una semana. En cuanto lo tenga, os lo pongo para que lo veáis, okis?

Cada vez me viene + de gusto hacer la quedada Vila. Y espero y confío en que no sea una única quedada, sino la primera de muchas :-///: :-///: :-///:

Y si, bueno, tema Thai, la cosa está ahi. De momento, y como no queremos preocuparnos pensando en otro destino estas Navidades, nos esperaremos pasadas fiestas a analizar la situación. Pero si, hay un 10% de mi, que desea poder hacer finalmente este viaje en Julio del año q viene, jejejeje.

Petonets

Sandra.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dj. des. 04, 2008 5:18 pm

Bona tarda nenis!!!

Mañana toca Wenkik!! A ver que tal salieron las fotos del previo....que ganas de verlas!!! Sandra te atendio Mercè??? es la que nos hizo el previo y es muy maja!! lo que pasa que no hace bodas...

Sandra que texto habeis puesto en la Invi?? Nosotros aun le estamos dando vueltas al coco.... y no sabemos que poner!!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Zara » dv. des. 05, 2008 10:23 am

Hombre, si voy a ser la primera en escribir hoy!!!!!!

Bon dia, noietes!!!!!

Como va el previo para el fin de semana??? Veo que estais muy atareadas porque no decis nada!!!! Bueno, dejandonos de bromas.

Neus, que tal fue el previo? Ya lo viste, ya tienes elegidas las invis???? Uy, madre mia, de buena mañana y con muchas preguntas. Es que soy una cotilla!!!!!! :o-o:
Yo a ver si cuando tenga tiempo me pongo a hacer la invis, porque chicas para 3 dias de fiesta que tengo no me marcho a ningún sitio, pero lo tengo ocupado con comidas y cenas que estoy ya mareada de todo lo que voy a comer, jejeje.
Mercedes, tu no te preocupes por tu luna de miel, no veas las fotos de lo que traigan ellos y ya está, así aparte de que no te quitan la ilusión les haces un poquillo de desprecio, jejeje. Que mala que soy, eh?

Bueno ninitas, hasta luego y a subir este post que se está quedando congelao como el tiempo.

Un beso, Noemí
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dv. des. 05, 2008 10:42 am

Hola Noemi, buenos días a tí también! Bueno y a todas las niñas Vila 2009, que "zemos estupendas".

Si si, Neus nos tiene que contar cositas de Wenkik, pero ¿no íbas hoy? Aisss tantos datos, tanta información, y al final, no me entero de nada, jejejeje.
A propósito, sí que es Mercé la que nos hace las invis y nos hizo las fotos en el jardín del local. Encantadora y muy muy receptiva a todas las bromas que Albert y yo le hacíamos. Pobres, quienes vayan de Wenkik a nuestra boda a hacernos las fotos y el video, se lo pasarán pipa, no paramos de hacer el payaso *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

A mi el finde se me presenta cultural y relajado. Jejeje, mañana voy al templo Budista que hay cerca de Olivella, y luego a hacer visitas familiares, esta noche vamos un grupo de amigos al Teatro, a ver la obra SINGLES (sí sí, sé lo que estáis pensando: que a quien se le ocurre ver una obra donde echan por tierra el matrimonio y defienden la figura del eterno soltero/a, pero chicas, si somos la única pareja del grupo, aguantaremos hasta el fin de los días, jejejeje :: orrr:: ).
Y domingo espero poder ir a recollir rovellons a la muntanya! Y bueno, el lunes si acaso me pongo el disfraz de "maruja" y hago mis labores en casa, jejejejejeje.

Y por lo demás, como os comenté ayer, tema viaje, hasta pasado fiestas, prefiero dejarlo aparcado, porque entre lo de Thailandia y toda la pesca, ahora mismo me encuentro sin rumbo.

Noemi, vistes las fotos de Bali???

Un besito a todas y feliz inicio de finde

Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dv. des. 05, 2008 10:48 am

Perdona Sandra, que cabeza la mía. Si no te he dicho nada de lo de las fotos, :o-o: Muy chulas, la verdad que Bali, debe ser muy bonito y paradisiaco, con esos arrozales, el volcan, etc. Ay, que ya tengo ganas de irme de viaje!!!!! Hemos pensado que si no se puede Tailandia, pues hacer Bali, 15 dias aunque sea la primera semana de visita y la segunda de panchin en la playa todo el día con una piña colada en la mano, jejeje. Nos esperaremos a ver lo que nos dicen en la agencia despues de Navidades. Esperemos que la cosa se haya disuelto un poco y podamos viajar con total tranquilidad.

Un beso
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dv. des. 05, 2008 11:32 am

Okis okis! Pues nadaaaaa, cuando nos veamos el día 3 de Enero te traigo toda la info que tenga sobre Bali.

Seguro que te gusta :) :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dv. des. 05, 2008 4:47 pm

Buenas!!

Esta tarde voy a Wenkik!!!! Después os cuento a ver que tal y si me dan una muestra os las enseño!!!!

3 dias de fiesta!!! Ole!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » ds. des. 06, 2008 12:05 pm

Al final fuiste a Wenkik????

CUENTA CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Neus2009 » ds. des. 06, 2008 10:34 pm

Hola chicas!!

Pues en Wenkik nos dieron el album de invis que ya había cuando dimos la paga y señal y a parte nos enseñaron los 4 modelos nuevos que tienen. Escogimos unas verticales con unas cenefas blancas y negras y dos fotos nuestras, una que irá en la portada y otra en el interior. La verdad es que las fotos del previo han quedado chulísimas y entre todas las que nos habían hecho (más de 100...) elegimos 2 (nos costó un monton!!!). Bueno pues (como a Sandra), nos harán en montaje y nos lo enviarán por PDF. Cuando me llegue os lo digo

El precio: 2 euros por invi (no son baratas pero la verdad es que quedan muy chulas).

Ahh!! y aprovecharemos las fotos en la playa para hacer ampliaciones y se las daremos a los papis/abuelos en la boda.

Sandra, vosotros elegisteis las invis en horizontal con la cenefa también!!! Es que vi unas en verde que ponía "Sandra&Albert" jajajaja me hizo mucha gracia!!!!

Besitos
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dg. des. 07, 2008 3:22 pm

Queremos ver fotitooooooos!!!!!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: malva83 » dl. des. 08, 2008 9:59 pm

Maaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeee
Como se nota que estamos de puente, eh?? jejejeje.

Que abandonado está el foro!!!!!

Ale, mucho ánimo chicas, que hoy es domingo pero mañana ya es martes!!! jejejee.
PD. MARIPAZ, acuérdate de mí!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dt. des. 09, 2008 9:29 am

Buenos dias niñas!!!!!!!!!!!!!!!

Aix, he tenido 4 dias de fiesta y no me he podido conectar!!! lo siento!! :-( :-( :-(

Neus, me alegro que ya tengais invis!!! Chicas queremos fotitos, verdad??? :-)) :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dt. des. 09, 2008 10:05 am

Bon dia a todas tras este puente tan chulo, jejejeje.
Yo también lamento no haberme "pasado por aquí", jeje, pero entre que un día para hacer la compra del mes, otro para ver a las familias, y el tercero para ir a buscar rovellons, jejejeje, lo último que hemos tocado ha sido el ordenador :-.:·:: .
Bueno, miento, Albert se conectó un momento para ver si Wenkik nos había enviado el "borrador" de las invis, pero nada de nada.

Estoy impaciente por ver cómo quedará. En cuanto reciba el PDF, os lo pongoooooo :-)ok:

Qué gracia Neus! Sí si, esos Sandra&Albert somos nosotros. Además, Albert se empeñó en poner mi nombre antes, y Mercé no hacía más que reirse con las payasadas que le contábamos.
Si, cambiamos un poco el diseño y el color, porque a mi me chifla el pistaño, jejeje. Y las fotos, creo que pondrán tres en pequeño en la portada, y una grande dándonos un beso en la contraportada. Y el texto se lo escribimos al momento allí.
Bueno, no sé, puede que de lo que dijimos a lo que quede, cambie algo. Pero nos gustó mucho lo libres que están al cambio.
Nosotros confiámos en que las fotos que nos hizo nos las de en baja resolución para luego poderlas agrandar y regalarlas para navidad, pero no lo sé.

Y sí, 2 € precisamente baratos no son, pero nenasss que vienen con sobre! jajajajajajajaa.

Bueno, ya contaréis que tal vuestros findes.

Molts petonets
Sandra. :-()-)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. des. 09, 2008 6:06 pm

Hola noietes ........ *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* pues yo tambien como vosotras no he parado y no me he conectado...ya es martes asi que al ataque :: orrr:: :: orrr:: eso,eso poner fotillos que queremos ver esas invis, yo las mismas tambien las tengo, las hemos hecho nosotros y la verdad que tambien nos han quedado mu xulas :-)) a ver si me apaño y os las pongo
:-.:·::
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. des. 09, 2008 7:47 pm

Hola!!!!!

Cuando nos envíen el PDF de las invis os las enseño!!!
Sandra habéis visto las fotos que os hicieron?? Han quedado chulas?? Mercè la verdad es que es muy maja...

Besitos!!!
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dt. des. 09, 2008 9:24 pm

holaaaaaaaaaa!

pero dónde andan esas fotosssssssssssssssssss????!!!!
venga, venga... queremos verrrr!
Imatge
mpaz

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant