TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 15, 2006 4:55 pm

el color que yo he cojido de parquet es haya tintada (similar al haya vaporizada, no tan clarito como el haya natural), y los muebles del comedor y el recibidor seran de wengue... por eso he cojido nogal (es verdad es mu chulo!) para el dormitorio para que no se viera todo igual pero tampoco queria cojer colores claritos porque no me gustan...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dj. juny 15, 2006 4:57 pm

lo k no se si entraba montaje o k??? :hmm:: :hmm:: :hmm::
claro pero tengo la caca que por el comedor hago el paso a todo, incluso a la cocina, pk para hacerme un mueble en pasillo(bueno mi minirecibidor) cambie la puerta de entrada a la cocina...pero bueno....
y claro me veo el comedor lleno de puertas...k si entrada, k si concina, k si paso a habitaciones....
y mis baños tampoco es k sean muy grandes, el de mi habitacion es mas grande k el otro pero vamos son petitons....todo no se puede tener""!!
pues chicassss si os gusta, aun queda un primero!!!!! jejejuejejejjejejeje
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 15, 2006 4:57 pm

ES SINTENTICO, DE ESE DE CLICK!! YO TAMBIEN LO HE VISTO MAS BARATO (Y MAS CARO... OFE!!!!!!! no es muy caro??) Y ESO, ES UNOS 19€ MAS ZOCALO!!!!!!!!!!! SIN MONTAR!!!!!!!!!!!
POR LO QUE DICE OFE, ME RESULTA BARATISIMO... ¿¿QUE T'HAS PUESTO TU??? :-(
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Green » dj. juny 15, 2006 4:59 pm

pues javi esta todo encabezonado que lo pongamos de amdera natural y oscuro(alli en el norte se lleva asi) y si queda muy elegante...pero es una Mi****, pk pelo k haya en el suelo pelo k se ve!!!!
y ademas madrea natural es muy asquerosa de limpiar, nada nada sintetico!!!
Green

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 15, 2006 4:59 pm

yo tuve a punto d comprarme un piso en parets, mi hermana de hecho ya tenia el suyo vendido, pero al final ella rompio el contrato de compra venda o lo que fuera indemnizó a la que labia comprado con el doble de lo que le habia dado a mi tata y me vendio el piso a mi, si es mas mona... gracias a ella puedo vivir en BCN q es lo q keria
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 15, 2006 5:01 pm

A VER SI ENCUENTRO EL QUE ME GUSTA EN LA RED...
A MI ES QUE, LOS COLORES OSCUROS (WENGUÉ...) NO ME GUSTAN PA MI PISO!!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Green » dj. juny 15, 2006 5:03 pm

ari es k yo aun no he ido a mirar el parket...pero vamos....que les salgo muy barata k en los pisos en teoria va marmol y yo me pongo parket sintetico...asi k echando cuentas....SE AHORRAN CONMIGO DINERITO!!
Green

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 15, 2006 5:04 pm

a mi me gusta el wengué pq veo q hase elegante pero con el problema d la altura dl armario.... y no quiero cerezo pq es el que mi hermana tenia, y como ya reaprovechop muchos muebles quiero darle un aire diferente al dormitorio que el que tenia ella pa que sea mas personal pq yo sigo diciendo la habitacion d mi hermana ( a la nuestra d mi piso) y la habitacion d nacho, a la que antes estaba mi sobri
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 15, 2006 5:04 pm

yo es que no lo queria del sistema click..yo queria que me lo vengan a montar y me he cojido la mejor marca que habia porque yo soy del pensamiento de que lo barato sale caro la verdad... es que yo tengo la experiencia de unos amigos mios que les salio a 14 € m2 y les salio una kk, se le bufaba, crujia al andar...total, que al año se lo tuvieron que cambiar asi que hicieron doble gasto... por eso yo prefiero ir sobre seguro ahora y no arriesgarme..pero vamos..que esa es mi opinion..igual que a ellos les salio malo no significa que a todo el mundo le tenga que salir igual.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 15, 2006 5:05 pm

gemmix.. por eso me gusta el wengue porque le da un aspecto mas elegante... yo tengo amigos con muebles claritos y otros con muebles en wengue o vison que ahora se lleva mucho tambien y para mi, en mi opinion, no hay color...pero pa gustos colores eh?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. juny 15, 2006 5:06 pm

eso te lo aseguro yo andrea, lo barato sale caro a la larga y mas en cuestion de materiales obras....si yo contara....bueno ..yo flipo pk hay gente que hace los pisos todos de paredes de pladur, claro eso abarata la obra y la venta del piso...y eso a la larga :--( :--( :--( :--( :--(
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 15, 2006 5:08 pm

paredes de pladur??? joe, que fuerte!!! pos si eso es de quita y pon!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 15, 2006 5:08 pm

ya ofe, a mi me encanta el wengué, a ver si puedo solucionar lo dl armario
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 15, 2006 5:09 pm

weno... a mi el dormitorio me lo hace un fabricante y el armario me lo hace otro..me parece que de altura el mio son 2.60 o asi... gemmix..cual es el problema?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. juny 15, 2006 5:10 pm

huyyyyyyyyyyyyy y no solo es en pisos de proteccion oficial (k en cornella cerca de mi piso estan ahciendo un monton...ya tocando a sant joan) si no en pisos de venta normal...madre mia ...y es k eso es la verguenza...k si la gente paga 80 kilos por un piso dales calidad, no mierdaaaaaa
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 15, 2006 5:14 pm

puf! a mi es que los pisos por planos..uf! me dan un miedo....... ese rollo de que no escrituras hasta que te lo tienen hecho...eso de que el constructor se reserva el derecho a modificar cosas, que quitan metros... te venden un piso de 100 metros y te dan uno de 80... (que eso ha pasao) no se... yo prefiero verlo hecho y palpar las cosas, jajajaja! claro que lo tuyo es distinto sara porque tu tienes mas control coneso porque para algo te dedicas a eso...
es que yo toda la gente que conozco ha tenido marrones con sus pisos de obra nueva..que si son mas pequeños de lo que le habian dicho.. que si malos acabados... y el ultimo caso: una de mis compañeras de curro que le acaban de dar su casa en sant andreu de la barca..bueno, bueno, viene cada mañana echando pestes y cada dia pelenadose con la promotora...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 15, 2006 5:16 pm

AHI SI QUE TE DOY LA RAZON, GREEN!!
YO EN MI PISO LO UNICO QUE HAY DE PLADUR SON LOS TECHOS QUE HEMOS BAJADO Y TIENEN MOGOLLON DE HIERROS PARA QUE AGUANTEN BIEN (LOS PUSO MI ÑIÑO QUE ES MUY PAÑAIKO EL!!!)
BUENO... ESTOY ARREGLANDO UNAS COSILLAS, ASI QUE SOLO OS LEERÉ DURANTE UN RATO.... :-()-)
PEKE_RUBI

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 15, 2006 5:18 pm

aki en mi barrio vendian pisos con pladur a 90 kilos
pos ofe que man dixo q se notaran los 2 tonos d wengue
gemmix

EntradaAutor: Green » dj. juny 15, 2006 5:25 pm

bueno bueno yo poria explayarme....pk tengo cada anecdota....
lo que no se puede engañar es a la gente....mirad que salga un pelin mas pequeño(es normal, pero en hasa 5 m) pk una vez se hace hay veces k no es por culpa del constructor es por culpa de la normativa...k obliga a cambiar cosas...pero lo k no se puede engañar es a la gente: si tu vendes una cosa cara eso se paga, tanto el k la pone como el k la paga, pero luego no hay quejas. si tu pones una cosa modica de precio, a corto plazo da problemas.
yo por ejemplo esta obra que estamos ahciendo, es de 1ª calidad, la griferia es de gama alta, el material de azulejos y tal tambien, el amrmol, la obra vista de la fachada...nos e todo sube mucho los costes, pero bueno si quieres hacer algo k no te de problemas, has de pagarlo.

no entrare en precio pisos, k es exagerado, inalcanzable,, pk no es culpa de los que los hacen, es culpa k no haya suelo. y pk no hay?? PK LA ADMINISTRACION NO DA AYUDAS Y HAY MUCHA PREVARICACION....madre mia si contara es k tengo para escribir un libro.....
pero en fin ese es otro tema...

la gente se piensa k el promotor de una obra hace pongamos 20 pisos a 50 kilos pues 1000 kilos k gana y no...para empezar actualmente al no haber suelo disponible el sistema mas factible para construir es hacer una permuta con el dueño del terreno, y como va ese cambio, pues igual el 75% de la obra es para el dueño del suelo...asi k el promotor tampoco gana tanto como la gente se piensa....
Y MAÑANA OTRA CHARLAGREEN !!! >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 15, 2006 5:26 pm

yo como tu ari.. yo tengo de pladur el techo de la cocina y el del pasillo, los tuvimos que bajar para poner la luz... pero si el pladur es muy bueno y aguanta un monton..pero vamos..tanto como para poner tabique y vendertelo como hormigon tampoco eh?

ah vale gemmix.. que tu quieres el armario de madera igual que el dormitorio..es que mi armario seria en cristal blanco y aluminio por eso que no tienen nada que ver y pueden ser de distintos fabricantes..
pero lo que dices es verdad.. porque el chico de la tienda me dijo que si cojia un fabricante de mueble de comedor tenia que cojer el mismo para las mesas porque si cojia otro me arriesgaba a que el tono cambiara.. por eso supongo que es normal que la gente se coja casi todos los muebles en una tienda...con las sillas no..las sillas tienen sus propios fabricantes..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics