david y laura 2009 ha escrit:ahh y otra: quien decora el coche??
pues el coche lo puede decorar una misma, dicen q hacer lacitos no es dificil, yo intentare hacerlo yo, y algo q me ahorro...
Autor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 12:12 pm
david y laura 2009 ha escrit:ahh y otra: quien decora el coche??

Autor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 12:13 pm
jiy ha escrit:Hola chicas, solo quería deciros que este domingo voy al Centro Ecuestre a saludar y charlar un ratito con Silvia.
Qué ilusión me hace volver!! jeje...
Besos para todas,
y muchos ánimos a las que tenéis los familiares pachuchos!

Autor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 12:14 pm

Autor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 12:14 pm
david y laura 2009 ha escrit:nosotros vamos mañana!!! mi sobrina está haciendo alli clases de hipica, y ya que vamos a verla aprovechamos para subir al restaurabnte!! He quedado ya con Ainhoa y de paso ya nos dará los planos para las invitaciones.

Autor: susanaporrero » ds. des. 06, 2008 5:07 pm
Hola ecuestreras!!!!He estado con un griazo del copon y no he tenido ganas para nada.....DONDE ESTAN ESAS INVITACIONES DE LAS 2 PILIS?QUE SE HAN OLVIDADO DE MI!!!!!jajaja Mandarmelas porfi, yo tambien quiero verlas!!!Pili que tu padre se mejore pronto, Montse para tu abuelo tambien muchos animos, QUE SE MEJOREN LOS DOS BIEN PRONTITO!!!!Laura el coche es muy bonito,quien te viera con el velo al aire......jajaja y tu cancion de entrada de la novia preciosa, me encanta.La pagina esa de publiboda de las canciones yo ya la tenia....creo que le falta algo....demasiado antiguas no?aunque las hay muy buenas.Por aqui hay chicas de otros foros que han abierto una cuenta gmail para colgar canciones, hay un monton de todas las chicas que ya las tienen elegidas y las cuelgan, esta muy bien porque tambien te especifican en que momento se pone la cancion, ahora os paso por privi las contraseñas para entrar, asi teneis mas para escoger y teneis mas ideas, yo ya voy apuntando las que me gustan (que copiona!!!!).Otra cosa, hemos cambiado nuestro viaje de novios!!Me hacia ilu a la Riviera Maya, pero en agosto los niños no tienen cole y es un palo para mis padres o mis suegros quedarse con ellos 10 dias,asi que nos vamos a Eurodisney con los crios. Ademas ahora tienen la edad de ir y mi niña esta como loca con las princesas, asi que con lo que nos salia el viaje a la Riviera nos vamos una semanita al castillo de Eurodisney con el vipfastpass (entrada rapida a todas las atracciones), que lo disfruten ellos...total nosotros ya lo tenemos todo hecho a estas alturas.Pero luego al fin de semana siguiente, nos iremos los dos solitos a una suite tematica del hotel Peñiscola Plaza Suites, que son super guapas, ambientadas en paises, con jacuzzi doble en la habitacion, esto ultimo sera sorpresa para Ricardo, no lo sabe.No se porque pero me hace mas ilusion el viaje a Eurodisney que a la Riviera....sera porque tambien es sorpresa para mis niños.....que cara se les pondra cuendo estemos alli!!!!!!Ya tengo ganas jejejejejeje y que mas.....pues no se....ahora os paso las contraseñas, hasta mañana (espero que no se me olvide nadie...) un besin 

Autor: susanaporrero » ds. des. 06, 2008 5:39 pm
bueno creo que no me he dejado a nadie....hecharle un vistado a los privis que teneis mensajes....hasta luego, un besin 

Autor: MEILIVI » ds. des. 06, 2008 9:57 pm

Autor: MEILIVI » ds. des. 06, 2008 10:48 pm

Autor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 11:03 pm
susanaporrero ha escrit::mu:: Hola ecuestreras!!!!He estado con un griazo del copon y no he tenido ganas para nada.....DONDE ESTAN ESAS INVITACIONES DE LAS 2 PILIS?QUE SE HAN OLVIDADO DE MI!!!!!jajaja Mandarmelas porfi, yo tambien quiero verlas!!!Pili que tu padre se mejore pronto, Montse para tu abuelo tambien muchos animos, QUE SE MEJOREN LOS DOS BIEN PRONTITO!!!!Laura el coche es muy bonito,quien te viera con el velo al aire......jajaja y tu cancion de entrada de la novia preciosa, me encanta.La pagina esa de publiboda de las canciones yo ya la tenia....creo que le falta algo....demasiado antiguas no?aunque las hay muy buenas.Por aqui hay chicas de otros foros que han abierto una cuenta gmail para colgar canciones, hay un monton de todas las chicas que ya las tienen elegidas y las cuelgan, esta muy bien porque tambien te especifican en que momento se pone la cancion, ahora os paso por privi las contraseñas para entrar, asi teneis mas para escoger y teneis mas ideas, yo ya voy apuntando las que me gustan (que copiona!!!!).Otra cosa, hemos cambiado nuestro viaje de novios!!Me hacia ilu a la Riviera Maya, pero en agosto los niños no tienen cole y es un palo para mis padres o mis suegros quedarse con ellos 10 dias,asi que nos vamos a Eurodisney con los crios. Ademas ahora tienen la edad de ir y mi niña esta como loca con las princesas, asi que con lo que nos salia el viaje a la Riviera nos vamos una semanita al castillo de Eurodisney con el vipfastpass (entrada rapida a todas las atracciones), que lo disfruten ellos...total nosotros ya lo tenemos todo hecho a estas alturas.Pero luego al fin de semana siguiente, nos iremos los dos solitos a una suite tematica del hotel Peñiscola Plaza Suites, que son super guapas, ambientadas en paises, con jacuzzi doble en la habitacion, esto ultimo sera sorpresa para Ricardo, no lo sabe.No se porque pero me hace mas ilusion el viaje a Eurodisney que a la Riviera....sera porque tambien es sorpresa para mis niños.....que cara se les pondra cuendo estemos alli!!!!!!Ya tengo ganas jejejejejeje y que mas.....pues no se....ahora os paso las contraseñas, hasta mañana (espero que no se me olvide nadie...) un besin

Autor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 11:07 pm

Autor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 11:11 pm

Autor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 11:16 pm

Autor: MEILIVI » ds. des. 06, 2008 11:24 pm

Autor: MEILIVI » dg. des. 07, 2008 3:04 pm

Autor: susanaporrero » dg. des. 07, 2008 5:56 pm
Hola wapas, que tal el finde, aqui esta como nevando en mi casa, seguro que en el Montseny si que esta nevando, porque aqui a estas alturas cae nieve floja pero sin cuajar del todo, que pena, creia que mañana me levantaria con nieve en mi casa, hace un frio que pela, hemos encendido hasta la chimenea......brrrrrrr!!!Que tal este domingo en el ecuestre las que habeis ido?Que ganas de volver otra vez...Pues si, mas o menos hemos mirado algo de precios de Eurodisney (pero aun me tienen que pasar los precios de Agosto, porque solo los tienen hasta Abril), salimos el 25/08 y volvemos 30/08, el avion y la estancia de media pension plus en el hotel Disney (que es el castillo de la entrada del parque), alli tienen los niños desayuno y cena con los personajes disney, ademas de entrada fastpass para las atracciones, y este año los niños no pagan si son menores de 7 años, en total nos sale por 3260 euros, pero queremos mirar en las suites a ver que diferencia hay de precio ya que dan mas ventajas en el parque, y ademas tambien me tienen que mirar si me hacen algun descuento por ser viaje de novios aparte del de reserva anticipada, quiza con lo que me ahorre por un lado me salga bien la suite, ya veremos...porque a Riviera Maya nos salia tambien por casi 4000 euros lo que buscabamos, asi que por un lado nos ahorramos un dinerin y por el otro lo disfrutan los niños.Pili25, que divertidas tus invitaciones!!!!son muy graciosas!!!!jajajaDe nada por las contraseñas, habia un post de canciones de boda y como se hacia tan largo abrieron esa pagina para colgar canciones, me meti por casualidad en el post al leer canciones para boda y me mandaron las contraseñas, mejor compartirlas, y asi nos echamos una manilla en este tema que nos lleva tan de cabeza....Que pena que no hayan mas ecuestreras por aqui, como con las que hablaste tu Meilivi, y eso que cuando yo fui a dar la paga y señal del restaurante me dijo Ainhoa que estaban todas las fechas completas desde mayo a septiembre, si entraran todas no veas la que se formaria, seria el primer post siempre de todos!!!!!jajajaja

Autor: susanaporrero » dg. des. 07, 2008 5:58 pm
Jo que chacharera me he metio!!!!!Pues ala mañana mas tu, que si no aburro!!!jajajajaja un besin 

Autor: MEILIVI » dg. des. 07, 2008 9:10 pm

Autor: jiy » dg. des. 07, 2008 9:22 pm

Autor: MEILIVI » dg. des. 07, 2008 10:31 pm