CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 12:12 pm

david y laura 2009 ha escrit:ahh y otra: quien decora el coche??

pues el coche lo puede decorar una misma, dicen q hacer lacitos no es dificil, yo intentare hacerlo yo, y algo q me ahorro...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 12:13 pm

jiy ha escrit:Hola chicas, solo quería deciros que este domingo voy al Centro Ecuestre a saludar y charlar un ratito con Silvia.

Qué ilusión me hace volver!! jeje...

Besos para todas,

y muchos ánimos a las que tenéis los familiares pachuchos!

nena, q guay!!!y a lo mejor ves a pili, q tambien va el domingo... q ilu volver... yo ya tengo mono, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 12:14 pm

x cierto, y gracias x los animos guapa! esta tarde ire a verlo otra vez
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 12:14 pm

david y laura 2009 ha escrit:nosotros vamos mañana!!! mi sobrina está haciendo alli clases de hipica, y ya que vamos a verla aprovechamos para subir al restaurabnte!! He quedado ya con Ainhoa y de paso ya nos dará los planos para las invitaciones.

y vosotros no subis a caballo? jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » ds. des. 06, 2008 5:07 pm

:mu:: Hola ecuestreras!!!!He estado con un griazo del copon y no he tenido ganas para nada.....DONDE ESTAN ESAS INVITACIONES DE LAS 2 PILIS?QUE SE HAN OLVIDADO DE MI!!!!!jajaja Mandarmelas porfi, yo tambien quiero verlas!!!Pili que tu padre se mejore pronto, Montse para tu abuelo tambien muchos animos, QUE SE MEJOREN LOS DOS BIEN PRONTITO!!!!Laura el coche es muy bonito,quien te viera con el velo al aire......jajaja y tu cancion de entrada de la novia preciosa, me encanta.La pagina esa de publiboda de las canciones yo ya la tenia....creo que le falta algo....demasiado antiguas no?aunque las hay muy buenas.Por aqui hay chicas de otros foros que han abierto una cuenta gmail para colgar canciones, hay un monton de todas las chicas que ya las tienen elegidas y las cuelgan, esta muy bien porque tambien te especifican en que momento se pone la cancion, ahora os paso por privi las contraseñas para entrar, asi teneis mas para escoger y teneis mas ideas, yo ya voy apuntando las que me gustan (que copiona!!!!).Otra cosa, hemos cambiado nuestro viaje de novios!!Me hacia ilu a la Riviera Maya, pero en agosto los niños no tienen cole y es un palo para mis padres o mis suegros quedarse con ellos 10 dias,asi que nos vamos a Eurodisney con los crios. Ademas ahora tienen la edad de ir y mi niña esta como loca con las princesas, asi que con lo que nos salia el viaje a la Riviera nos vamos una semanita al castillo de Eurodisney con el vipfastpass (entrada rapida a todas las atracciones), que lo disfruten ellos...total nosotros ya lo tenemos todo hecho a estas alturas.Pero luego al fin de semana siguiente, nos iremos los dos solitos a una suite tematica del hotel Peñiscola Plaza Suites, que son super guapas, ambientadas en paises, con jacuzzi doble en la habitacion, esto ultimo sera sorpresa para Ricardo, no lo sabe.No se porque pero me hace mas ilusion el viaje a Eurodisney que a la Riviera....sera porque tambien es sorpresa para mis niños.....que cara se les pondra cuendo estemos alli!!!!!!Ya tengo ganas jejejejejeje y que mas.....pues no se....ahora os paso las contraseñas, hasta mañana (espero que no se me olvide nadie...) un besin :··;..:
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » ds. des. 06, 2008 5:39 pm

:mu:: bueno creo que no me he dejado a nadie....hecharle un vistado a los privis que teneis mensajes....hasta luego, un besin :··;..:
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » ds. des. 06, 2008 9:57 pm

Montse, yo iré a hacerme las fotos en Febrero, no sabes las ganas que tengo..... *.-o-o.* *.-o-o.*

Laura, t tambien vas al ecuestre mañana? Os vais a encontrar todas ahi!!!!! Que chuli parece una quedada de Ecuestreras, yo tengo ganas de volver por ahi >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Susana, que guay lo de Eurodisney, no? madre mia como se quedaran tus niños..... Pues si, dales el homenaje a ellos y luego vosotros ya disfrutareis en Peñiscola ¡Bien hecho! :-)ok:

Donde estan las Pilis?

Y Eann, no a vuelto por aqui!!!! a ver si nos saluda.... >.-<:

Montse (Isaac26) Las invitaciones te las hizo Joan Selva?

Bueno guapis, disfrutar de este puente maravilloso..... y ya sabeis esas tres chicas que van mañana al Ecuestre, que se acuerden de nosotras y nos cuenten todo!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » ds. des. 06, 2008 10:48 pm

Ecuestreras, mira os copio una conversación que hice en otro post con dos chicas que se casaron en nuestro pedazo de restaurante, creo que os gustará su mini cronica.... >.-<: >.-<:
Les he escrito un privi a las dos para que entren a contarnos mas detalles, pero no se si lo verán pq como veis tienen muy pocos mensajitos asi que es señal que no entran mucho por aqui... :-///: :-///: :-///:

kristiyramon

Registrat: 23 Jul 2008
Missatges: 3
Ubicació: sant adrian del besos
Publicat: Dc Jul 23, 2008 10:50 am Assumpte: yo m case este domingo 20julio en centre ecuestre llavaneres

--------------------------------------------------------------------------------
Simplemente perfecto,el mejor dia de mi vida,recomiendo a todo el mundo q kiera casarse este restaurante"centre ecuestre de llavaneres"un lugar cm pocos,un trato magnifico(creo q mjor imposible)Silvia la chica qlo lleva todo encantadora nos hizo sentir cm en casa,los camareros amabilisimos(sobretodo Miguel)el q lo llevaba todo una bellisima persona,la comida,el servicio.hicimos alli la boda civil tambien y fue unica,nos hicieron sentir especiales,y cm no terminamos todos en la piscina yo m quite mi vestido y m puse el bikini que m traje xsi acaso,bailamos todos en la pista mojaditos a ultimas horas d la noxe.Hemos salido d alli encantados.Y esta todo mas bonito,manteleria nueva en tonos blancos y crudos,los centros d mesa son preciosos..Y eso d q t dan a elegir fotografo entre 5 es verdad..pr sin duda alguna lo agradezco escogimos joan selva(q esta en mataro)un autentico profesional,y ante todo una bellisima persona,Joan,Marc,Jordi(el camara)increible..para nosotros fue perfecto,mjor imposible.Por favor no lo dudeis,nosotros lo tenemos todo muy reciente tan solo hace 3dias..y nos hemos llevado recuerdos preciosos,dentro de lo bonito q es ese dia xq t casas cn la persona a la q amas,ellos hacen q t sientas cm una princesa.Todo el conjunto increible!!! kristina y ramon

MEILIVI
:: núvia experta

Registrat: 25 Feb 2008
Missatges: 665
Publicat: Dc Jul 23, 2008 12:21 pm Assumpte:

--------------------------------------------------------------------------------
Gracias por darnos tu opinion, seguro que a todas las que nos casamos ahí nos deja mas tranquilas. si puedes añadenos fotos y dinos que menu escogistes y si hiciste algo especial, como entrada en caballos, helicoptero o toro mecanico..... Enorabuena por tu boda!!!

kristiyramon

Publicat: Dc Jul 23, 2008 12:46 pm Assumpte: centro ecuestre llavaneres

Hola wapas!os doy mas datos.Nosotros entramos en caballo(su nombre camaron)cm podeis notar m encantan los animales asi q no ns lo pnsamos muxo,un animal muy docil y muxa paciencia,las primeras clases cuesta un poco subir pr el encargado dl centro hipico "Leo"es amabilisimo y t ayuda en todo,luego ya t subes cm si nada,eso si el dia d la boda t ayudara el..xlo demas..tema menu: d primero la ensalada d jamon(buenisima)y despues d todo el aperitivo pues es mjor;de segundo:el petit jarret cn salsa d frutos secos(la carne buenisima)muy tierna y la salsa genial,los sorbetes pusimos para las mujeres de manzana y los hombres de mandarina kedaba un efecto muy bonito y esta muy bueno(bueno todo va a gustos) y el pastel cogimos la tradicional y le encanto a todo el mundo cn una base por encima q pusieron ellos q le daba un toque genial.Y q mas contar..algun detalle??nosotros en la barra libre cuando el baile compramos un pastel d xuxes q se agoto enseguida xq a la gente supongo q siempre le apetce algo dulce entre copa y copa,o almenos nosotros si y kedo muy bien la verdad.Si kereis saber algo mas preguntarnos y respondemos encantados.esk fotos solo tenemos dos xq esta muy reciente y aun o tenemos nada.1beso.

MEILIVI

Publicat: Dc Jul 23, 2008 1:21 pm Assumpte:

Kristiyramon, donde te hiciste el reportaje de boda? ahi en el mismo restaurante???
Sobre el tema de la comida en el aperitivo, que te comentó la gente, no era escaso??

kristiyramon

Publicat: Dc Jul 23, 2008 1:50 pm Assumpte:

Hola!pues segun los invitados al contrario era escesivo,pusieron muxo aperitivo se kedaron muy bien.Y el reportaje nos lo hizo joan selva y si fue alli en el restaurante,en la zona dla hipica pr q tu puedes dar tu opinion y si kieres ir a otro sitio pues vais,pr la verdad q encantador,si no tienes fotografo t recomiendo este,dile q vais d nuestra parte.1beso.

ECC

Registrat: 08 Gen 2008
Missatges: 5

Publicat: Dj Jul 24, 2008 7:36 am Assumpte:

BUENOS DIAS CHICAS
YO ME CASE EL 31/05/08 ALLI. LA VERDAD QUE FUE GENIAL INOLVIDABLE.
ESE DIA NOS LLOVIO UN POCO, PERO IGUALMENTE LA GENTE QUEDO ALUCINADA CON EL SITIO, EL TRATO Y LA COMIDA.
CREO QUE ES ACERTAMOS EN NUESTRA ELECCION. AUNQUE YO YA TENIA VENTAJA PQ UNA AMIGA MIA SE CASO ALLI Y YA SABIA COMO ERA. LA VERDAD QUE SI TE CASAS ALLI NO TE VAS ARREPENTIR PARA NADA.
KRISTI CUANDO TE CASATES TU?

MEILIVI

Publicat: Dj Jul 24, 2008 9:06 am Assumpte:

ECC, cuentanos tu cronica con todo detalle por favor!!! y añade fotos para verlas, yo me caso el 09/08/09.

MEILIVI

Publicat: Dj Jul 24, 2008 9:12 am Assumpte:

Chicas hace dias abrí un post del centro ecuestre llavaneras si podeis escribir ahi y asi la gente verá todos los mensajes del mejor restaurante juntos!!!!

os dejo el enlace:
http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=16203&highlight=

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 11:03 pm

susanaporrero ha escrit::mu:: Hola ecuestreras!!!!He estado con un griazo del copon y no he tenido ganas para nada.....DONDE ESTAN ESAS INVITACIONES DE LAS 2 PILIS?QUE SE HAN OLVIDADO DE MI!!!!!jajaja Mandarmelas porfi, yo tambien quiero verlas!!!Pili que tu padre se mejore pronto, Montse para tu abuelo tambien muchos animos, QUE SE MEJOREN LOS DOS BIEN PRONTITO!!!!Laura el coche es muy bonito,quien te viera con el velo al aire......jajaja y tu cancion de entrada de la novia preciosa, me encanta.La pagina esa de publiboda de las canciones yo ya la tenia....creo que le falta algo....demasiado antiguas no?aunque las hay muy buenas.Por aqui hay chicas de otros foros que han abierto una cuenta gmail para colgar canciones, hay un monton de todas las chicas que ya las tienen elegidas y las cuelgan, esta muy bien porque tambien te especifican en que momento se pone la cancion, ahora os paso por privi las contraseñas para entrar, asi teneis mas para escoger y teneis mas ideas, yo ya voy apuntando las que me gustan (que copiona!!!!).Otra cosa, hemos cambiado nuestro viaje de novios!!Me hacia ilu a la Riviera Maya, pero en agosto los niños no tienen cole y es un palo para mis padres o mis suegros quedarse con ellos 10 dias,asi que nos vamos a Eurodisney con los crios. Ademas ahora tienen la edad de ir y mi niña esta como loca con las princesas, asi que con lo que nos salia el viaje a la Riviera nos vamos una semanita al castillo de Eurodisney con el vipfastpass (entrada rapida a todas las atracciones), que lo disfruten ellos...total nosotros ya lo tenemos todo hecho a estas alturas.Pero luego al fin de semana siguiente, nos iremos los dos solitos a una suite tematica del hotel Peñiscola Plaza Suites, que son super guapas, ambientadas en paises, con jacuzzi doble en la habitacion, esto ultimo sera sorpresa para Ricardo, no lo sabe.No se porque pero me hace mas ilusion el viaje a Eurodisney que a la Riviera....sera porque tambien es sorpresa para mis niños.....que cara se les pondra cuendo estemos alli!!!!!!Ya tengo ganas jejejejejeje y que mas.....pues no se....ahora os paso las contraseñas, hasta mañana (espero que no se me olvide nadie...) un besin :··;..:

Guapa!

Gracias x enviarnos las contraseñas, aun no lo he mirado, en cuanto pueda le echo un vistazo y te digo q tal me parece, jeje.

Que bien q vayais a euroDisney, los niños van a alucinar! os vais a hospedar ahi? cuenta cuenta... Yo estuve este verano y me lo pase en grande, nos alojamos en el sequoia y cogimos lo d la media pension plus, y una d las noches fuimos a cenar con los personajes, me encanto! disfrute como una enana. Si necesitas informacion o algo, ya me diras eh?

Muchos besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 11:07 pm

os cuelgo una fotito d la cena con los personajes. Mirad q cara d felicidad la mia, jajaja!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 11:11 pm

Meilivi, gracias x poner esto en el foro nena, a ver si dicen algo y nos animan, jeje

Uys, la foto q he puesto no se ve muy bien, si la agrandais supongo q se vera mejor no se. Bueno, por lo menos Tigreton si se ve, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 11:16 pm

susana guapa, me acabo d mirar lo q nos has mandao, la verdad es q esta chuli! otra cosa mas xa mirar detenidamente, jeje. Gracias nena!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » ds. des. 06, 2008 11:24 pm

a que esta chula la página, yo no caí en pasaros las claves!!! ahora ya sabes Montse a colaborar con las canciones >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 12:02 am

si, jeje, en cuanto pueda me pongo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dg. des. 07, 2008 3:04 pm

eeeeeeeeeyyyyyyyyyy nenas, como a ido la visita al Ecuestre????? habeis coincidido algunade las tres????

contar contar.....
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dg. des. 07, 2008 5:56 pm

:mu:: Hola wapas, que tal el finde, aqui esta como nevando en mi casa, seguro que en el Montseny si que esta nevando, porque aqui a estas alturas cae nieve floja pero sin cuajar del todo, que pena, creia que mañana me levantaria con nieve en mi casa, hace un frio que pela, hemos encendido hasta la chimenea......brrrrrrr!!!Que tal este domingo en el ecuestre las que habeis ido?Que ganas de volver otra vez...Pues si, mas o menos hemos mirado algo de precios de Eurodisney (pero aun me tienen que pasar los precios de Agosto, porque solo los tienen hasta Abril), salimos el 25/08 y volvemos 30/08, el avion y la estancia de media pension plus en el hotel Disney (que es el castillo de la entrada del parque), alli tienen los niños desayuno y cena con los personajes disney, ademas de entrada fastpass para las atracciones, y este año los niños no pagan si son menores de 7 años, en total nos sale por 3260 euros, pero queremos mirar en las suites a ver que diferencia hay de precio ya que dan mas ventajas en el parque, y ademas tambien me tienen que mirar si me hacen algun descuento por ser viaje de novios aparte del de reserva anticipada, quiza con lo que me ahorre por un lado me salga bien la suite, ya veremos...porque a Riviera Maya nos salia tambien por casi 4000 euros lo que buscabamos, asi que por un lado nos ahorramos un dinerin y por el otro lo disfrutan los niños.Pili25, que divertidas tus invitaciones!!!!son muy graciosas!!!!jajajaDe nada por las contraseñas, habia un post de canciones de boda y como se hacia tan largo abrieron esa pagina para colgar canciones, me meti por casualidad en el post al leer canciones para boda y me mandaron las contraseñas, mejor compartirlas, y asi nos echamos una manilla en este tema que nos lleva tan de cabeza....Que pena que no hayan mas ecuestreras por aqui, como con las que hablaste tu Meilivi, y eso que cuando yo fui a dar la paga y señal del restaurante me dijo Ainhoa que estaban todas las fechas completas desde mayo a septiembre, si entraran todas no veas la que se formaria, seria el primer post siempre de todos!!!!!jajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. des. 07, 2008 5:58 pm

:mu:: Jo que chacharera me he metio!!!!!Pues ala mañana mas tu, que si no aburro!!!jajajajaja un besin :··;..:
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dg. des. 07, 2008 9:10 pm

que pasa con esas ecuestreras de domingo que no han entrado a contarnos nada???? nos teneis intrigadas :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dg. des. 07, 2008 9:22 pm

Hola chic@s!!

Acabamos de llegar. Vengo de estar con Pili y su futuro... lo cierto es que nos ha gustado tanto estar juntas que nos hemos ido a comer, jeje... y hasta ahora no hemos llegado.

En el Centro, todo genial, el reencuentro con Silvia y Miguel (el maitre) sensacional,... Cuando volvíamos y cogemos el camino de tierra los dos volvimos a sentir ese cosquilleo en la tripa, jeje... QUÉ EMOCIONANTE...

El resto os dejo que os cuente Pili...

Pili: nos ha encantado conoceros, un beso muy fuerte...
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dg. des. 07, 2008 10:31 pm

Que guay jiy!!! que os hayais conocido, no??? y que como estaba todo?? tan bonito como siempre, verdad? y quien habia? y a Laurano la habeis visto????

Bueno esperaremos que nos cuente Pili :-)ok:
Imatge
MEILIVI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants