text invitacions

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 11:39 am

yo soy del 2010, el 19 d junio, pero voy poniendo cosillas por aqui tambien, asi voy cogiendo ideas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: elisa13 » dg. des. 07, 2008 11:42 am

claro ke siii guapa aki todas tienen ese derecho sean del año ke sean no solo era saber ke fecha tenias ,bueno ya veras ke pasa pronto pq cuando puse yo la fecha lo veia ufff largoo y mira ya cada vez me keda menos

sabs ya el restaurante y iglesia o civil ? donde lo haras ?
Imatge
Imatge
elisa13
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 11:46 am

si guapa, me caso en la iglesia de llavaneres y lo celebro en el centro ecuestre de alli, jeje. Lo reserve con mucha antelacion, pq ya habia fechas cogidas y como nos gusto, fuimos a verlo una semana y a la siguiente ya di la paga y señal, no quise mirar mas, nos estresamos, jajaja

Y tu, donde te casas?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: elisa13 » dg. des. 07, 2008 12:02 pm

a k bien ese restaurante lo estuve mirando yo es chulisimo muy buena eleccion guapi .

lo ke nos kedava un poco lejos la verdad por eso desistimos de la idea ,
nosotros nos casamos en la iglesia santa maria reina de pedralbes no se si sabes esta alado del hospital sant juan de dios de esplugues

y luego lo celebramos en el restaurante can berardo de sabadell nosotros vivimos a 15 minutos en coche de sabadell y de cornella hay media horita ke es de hay donde viene casi toda la family
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 12:15 pm

ay nena, q chulo! can berardo tambien es muy bonito, me estuve tambien mirando la pagina web, pero claro, a mi ese me pilla lejillos, pero muy buena eleccion tambien!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: elisa13 » dg. des. 07, 2008 12:20 pm

gracias guapi ,la verdad ke por sitio y precio también esta muy bien el mio es el salon piscina a los dos nos gustava algo asi rustico y la verdad ke despues de ver unos cuantos vimos este y mi novio y yo nos miramos y dijimos este ,jajajaa fue mutuo menos mal pq en algunas cosas somos blanco y negro,jajajaja

y bueno ya tienes mirado algun vestidito?

yo ya tengo el mio hadta mayo no tengo ke ir a la prueva pero buena antes parecia ke kedava mucho pero ahora ya veo ke ya keda poco

sobretodo si vas a pronovias no te vayas a la c/ de snat es mi recomendacion por experienca no me trataron nada bien pero beeno a todos no nos va a ir mal pero como hqay mas ademas imagino ke tu tendras otras mas cerca ke barcelona
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 12:23 pm

Pues tema vestido, aun no he mirado, tengo tanto tiempo!! Solo he mirado x internet y eso si, ya he clichado algunos, jajaja. Ya se el tipo d vestido q me gusta y seguramente si ire a mirar a pronovias, en badalona hay uno pero tal vez si me baje a barcelona, alli me compre el d comunion, jeje.
Cual te has quedado tu?

Con respecto al restaurante, nos encanto el tema d q el escenario fuera solo para nosotros y no tuvieramos q pagar exclusividad, y como esta ailsado alli en medio del bosque quedas totalmdente aislado, en plena naturaleza y tranquilidad. Nos encanto!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: elisa13 » dg. des. 07, 2008 12:33 pm

pues sii la verdad ke el sitio es muy bonito te va a kedar una boda de ensueño seguro

no yo solo era para decirte mi experiencia en esa tienda en concreto y clarola chica ke me atendio a mi lo mismo otras ser¡an majisimas pero bueno en barcelona hay muchas tiendas de pronovias
pues yo llevava una idea y la verda ke cambie completamente al verme con otros estilos pero bueno ya lo veras cuendo vayas a provarte

el mio es de sant patrick mirate la pagina web es www.sanpatrick.com y es de la coleccion del 2009 modelo palma a ver ke te parece
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 12:40 pm

ah si si y gracias x contarmelo, yo creo q fui x la q queda mas en el centro, por plaza catalunya o x ahi esta? no se, como fui d peque ya ni me acuerdo, jajaja

Nena, el vestido es precioso, muy buena eleccion tambien! Y zapatos y complementos, ya los tienes?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: elisa13 » dg. des. 07, 2008 12:49 pm

gracias ,pos mas o menos los pendientes casi seguro seran estos ke te adjunto
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: elisa13 » dg. des. 07, 2008 12:51 pm

y los zapatos me gustan estos pero los he visto en una web inglesa a ver si los encuentro aki en el corte ingles no se me llevan loca esos zapatos es ke ademas hacen las piedras son mi parecidas a lo ke hace el vestido debajo del pecho ,me encantannnnn
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: elisa13 » dg. des. 07, 2008 12:54 pm

y el ramo en principio tengo pensado este ke te enseño ,pero bueno a ver he de ir a mirar pero de momento este es el ke mas me gusta desde ke lo vii
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 12:55 pm

pues nena, tienes q ir a x todo eh? tu busca y busca, si algo te gusta alentante guapi!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 12:55 pm

el ramo tambien es muy chulo, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: elisa13 » dg. des. 07, 2008 12:56 pm

es como este pero menos cargado pera la foto del ke me gusta no me deja enviarla no se pq es una rosa ke se llama rosmelia hay muchos estilos :-()-)
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: elisa13 » dg. des. 07, 2008 12:59 pm

gracias guapi a ver si los encuentro es ke por web comprar unos zapato como ke noo kiero ir al tocador de la novia aver si encuentro algo parecido ,esta en barcelona y tienen muchas cosas desde zapatos ,ropa interior ,adornos para el pelo etc... tengo gans de ir ahora cuendo pasen las fiestas ire a mirar a ver ke veo
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: elisa13 » dg. des. 07, 2008 1:03 pm

bueno guapi voy a ver si ago algo para comer ,ke se me hecha la hora encima ,jajajjaa

bueno ya iremos hablando por aki ok y nos vamos contando cositas ok ,ha sido un placer hablar contigo guapi

mira te dejo mi mail por si kieres ok

elisagon3@hotmail.com

un saludo
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 1:04 pm

si si, te entiendo, yo los zapatos tampoco me los compraria x internet, q si luego no son comodos ya la hemos pifiado...

si,conozco las rosmelias, a mi me gustan las calas y las rosas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: elisa13 » dg. des. 07, 2008 1:09 pm

si tambien son muy chulas las calas mira te pongo um¡na imagen ke tengo guardada de cals a ver si te gustan
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 1:14 pm

ay si si, me gustaaaaaaa!!!!!!!!!!! a mi me gustaria hacerme un bouquet con calas naranjas y rosas rojas, me encanta!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants