susanaporrero ha escrit::mu:: Que guay!!!!!Laura tu tambien te casas alli?yo tambien, ya me contaras como montas lo de tu ceremonia, si vas en coche o has cogido algun extra del ecuestre como el caballo o otra cosa...o si pones algo en la ceremonia aparte....no se...te han explicado como la hacen?y la jueza que tal?Tienes que quedar con ella?hey cuentame cosas que aqui todas se casan por la iglesia y en ese sentido voy perdida!!!!!El novio ha que hora ha de estar alli?daran algo de beber a los invitados que vayan llegando?como se distribuyen los asientos?ponen nombres o algo?cuenta, cuenta!!!!Que bien que coincidierais y congeniarais, pili y jiy.Ojala para la degustacion de febrero coincidamos alguna, nos lo pasariamos genial...nos preguntariamos cosas y compartiriamos cosillas de la degustacion.....Que ganas tenemos todas de que pasen rapido las fiestas y nos llamen ya!!!!Meilivi, 7 meses ya!!!!!que rapido pasa el tiempo, y poco despues yo!!!Bueno mañana mas, que me tengo que ir ya, un besin

Hola Susanaporrero, yo me casé allí también así que algo te puedo contar:
- La jueza: a nosotros nos casó Gema y es genial, imagina que yo me casé por la tarde y me llamó a mi móbil por la mañana a ver cómo estaba y como llevaba los nervios (justo en el momento que me estaban peinando). Hace unas ceremonias preciosas. Primero se cita con vosotros y hacéis una entrevista y después con lo que hablais ella hace la ceremonia.
- Los horarios os lo dirá Silvia en la semana antes de la boda y toda la organización no te preocupes que ellos lo llevan muy bien controlado.
- Cuando llegan los invitados pueden tomar lo que quieran y vosotros decidis si eso entra en vuestro presupuesto o esas bebidas las pagan los invitados.
- Los asientos son libres, pero la familia más allegada tiene silla reservada y ellos les indicaran donde tienen que sentarse. En la semana de antes lo acordais con Silvia y Gema.
No sé si me dejo algo... ah sí, cuando llega tu coche o el caballo o lo que sea... Silvia te coloca bien el traje y entonces os da paso para entrar en la ceremonia... aiss que bonito!!
Bueno, cualquier duda más ya ves que me encanta explicaros cosas...