CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dl. des. 08, 2008 12:45 am

susanaporrero ha escrit::mu:: Jo que chacharera me he metio!!!!!Pues ala mañana mas tu, que si no aburro!!!jajajajaja un besin :··;..:

jejeje nena, q guay! Yo dandote consejos y vas la mar d informada, jajaja. Bueno, repito, si necesitas algo, ya sabes. seguro q les encantara, yo disfrute un monton, asi q un niño no me lo puedo llegar ni a imaginar.No lo van a olvidar en la vida guapa!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dl. des. 08, 2008 12:47 am

jiy ha escrit:Hola chic@s!!

Acabamos de llegar. Vengo de estar con Pili y su futuro... lo cierto es que nos ha gustado tanto estar juntas que nos hemos ido a comer, jeje... y hasta ahora no hemos llegado.

En el Centro, todo genial, el reencuentro con Silvia y Miguel (el maitre) sensacional,... Cuando volvíamos y cogemos el camino de tierra los dos volvimos a sentir ese cosquilleo en la tripa, jeje... QUÉ EMOCIONANTE...

El resto os dejo que os cuente Pili...

Pili: nos ha encantado conoceros, un beso muy fuerte...

ay guapa, q ilusion no? Esperaremos a q pili nos cuente el resto, aunque a mi x lo menos me has dejado intrigada eh?

Guapas, yo sigo pensando q un dia tendriamos q hacer una quedada de parejas ecuestreras, q me decis?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: david y laura 2009 » dl. des. 08, 2008 2:24 am

A mi no me han visto porque nosotros fuimos el sabado, no el domingo!!!

Bueno chicas, mañana os cuento, que estoy muerta de sueño! Un beso
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: montseijordi » dl. des. 08, 2008 10:19 am

buenos dias chicas!!!

Laura, pues todas creiamos q tu tambien ibas el domingo, jeje. Y tu q tal? Contadnos guapas!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dl. des. 08, 2008 4:04 pm

hola guapas!!! Laura cuentanos como te fué!! pues yo habia entendido que tu tambien ibas el domingo ;.:love_:

Pili PRONUNCIATE!!! nos tienes intrigadas :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: david y laura 2009 » dl. des. 08, 2008 4:38 pm

fue muy chuli!!! llegaos en medio de una ceremonia!!! :-)) :-))

Pasamos enganchaditos a la pared de la casa, para que no se nos viera, y entramos para dentro con Ainhoa. Estaban puestas las mesas con el aperitivo (tenia todo muy buena pinta!!)

Lueo pasamos al salon, porque Ainhoa aprovechó para enseñarnos los centros de mesa que habian puesto y el montaje de todo. Mientras estabamos viendo el salón, escuchamos como los novios se daban el "si quiero" ::love:: ::love:: precdioso, de verdad!!! Me emocioné muchisimo de verlo todo asi, en directo... me imaginé yo ahi y se me pusieron los pelos de punta!!! que bonito!!! :··;..:

Pero nada, estubimos poco rato, nos dió los planos y ya nos fuimos a ver a mi sobri montar a caballo. :: orrr:: :: orrr::
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: MEILIVI » dl. des. 08, 2008 6:20 pm

Laura, que ilusión ver una ceremonia en directo, no??? y mas si tu tambien te casas ahi.... Oye, como es que ya te han dado los planos??? no te los dan en la degustación??
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dl. des. 08, 2008 8:11 pm

MEILIVI ha escrit:Laura, que ilusión ver una ceremonia en directo, no??? y mas si tu tambien te casas ahi.... Oye, como es que ya te han dado los planos??? no te los dan en la degustación??

Ya, pero yo los he pedido ya porque queremos dar algunas invitaciones en navidad. Más que nada a la familia que solo vemos en esa epoca.
A los más cercanos les darems las invitacions cuando quede menos...
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: montseijordi » dl. des. 08, 2008 11:11 pm

Laura nena, q chuli! Y q emociones no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dl. des. 08, 2008 11:39 pm

Bueno.... creo que Pili ya nos lo contará mañana....
Esa Pili, esa pili eh eh! Esa Pili, esa piEsa Pili, esa pili eh eh! li eh eh! Esa Pili, esa pili eh eh! Esa Pili, esa pili eh eh! Esa Pili, esa pili eh eh! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dt. des. 09, 2008 9:43 am

Hola chicas!!
Buenos dias!!!
No he podido entrar antes, porque no tengo internet en casa, pero tenia un mono ya........

Pues como dice jiy, siiiii, nos conocimos!!! mas majoss.....!!!!!
La verdad esque estuvimos muy bien con vosotros, pasamos un buen rato!
Mi novio me dijo que estuvo muy bien, es curioso, porque congeniaron mucho, no crees???
Haber si nos animamos y organizamos una quedada TODAS!!!

Susana, que guay que vayas a Eurodisney, os encantará!!!
Yo estuve en Enero del 2005, y kiero volver!!! la verdad esque hasta yo creia que los muñecos eran de verdad! jeje, tengo una foto dandole un abrazo al micky, jaja como los niños chicos!

Mercy por la pagina web!!!!!
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: pili24 » dt. des. 09, 2008 10:04 am

Por cierto Meilivi, le pregunté eso de la foto a Silvia, porque el tablón que dices no estaba, y me dijo que cuando fueras que le preguntaras y ella te lo enseñaria.
Solo hice una foto del centro equestre, pero no de la chimenea, lo siento, no habia leido eso hasta hoy!
Y como luego nos liamos ha hablar con Jiy ni me acordé mas de hacer fotos.
La que tengo la colgaré vale????
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dt. des. 09, 2008 10:09 am

ok. Pili, ya se lo preguntaré a Silvia cuando Vayamos!!! y ya nos colgarás la foto, eh!
Estaba Teresa??? tengo curiosidad por saberlo... jijijiji
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dt. des. 09, 2008 10:10 am

Ha nosotros tambien nos han dado los planos y los planos para organizar las mesas y todo eso!
Yo no conocia a Silvia, y la verdad esque es muy maja , por cierto, se ha kedado super mega delgada!
Tambien conocimos al metre (Miguel), muy majo, inspira confianza!
Y Ainhoa??? quien es?? alli habia una chica, pero no se si era ella. la que no estaba era Teresa, asi que Meilivi, no se si trabaja allí o no.

Y no se que mas contaros......
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dt. des. 09, 2008 10:47 am

pili24 ha escrit:Ha nosotros tambien nos han dado los planos y los planos para organizar las mesas y todo eso!
Yo no conocia a Silvia, y la verdad esque es muy maja , por cierto, se ha kedado super mega delgada!
Tambien conocimos al metre (Miguel), muy majo, inspira confianza!
Y Ainhoa??? quien es?? alli habia una chica, pero no se si era ella. la que no estaba era Teresa, asi que Meilivi, no se si trabaja allí o no.

Y no se que mas contaros......

Y como son los planos para organizar las mesas??? salen las mesas dibujadas o simplemente un cuadrante para que pongas los nombres??

Todo el mundo habla super bien de Miguel, habrá que conocerlo >.-<: >.-<: y como es que lo conocisteis???

y donde comisteis con Jiy? ahi mismo? y que te contó sobre su boda???
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dt. des. 09, 2008 10:49 am

ah! Pili por cierto, cuanto tiene que medir el sobre de las invitaciones???? pq quizá me los haga en vistaprint personalizados y no se que tamaño he de coger :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dt. des. 09, 2008 10:54 am

EEEEEEEEyyyyyyyyyyy, me Faltan 8 meses!!!!!!

Mañana ya me cambia al número 7 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dt. des. 09, 2008 12:19 pm

Hola Pili24,

Nosotros también estuvimos muy bien y los chicos congeniaron perfectamente, jejeje...

Meilivi, míra lo de los sobres en una copistería, quizá te salgan más baratos. También los puedes personalizar, te lo hacen ellos o te lo haces tu misma.

Ainhoa es la otra chica que estaba con nosotros, la que se fue antes y nos dió dos besos.

Ese día había una prueba de menú, por eso estaba Miguel, que es estupendo y muy profesional, si os toca él como maitre podéis estar tranquilas. A nosotros, nos encantó verle y creo que por la reacción de Miguel también le gustó encontranos.

Os dejo que tengo que trabajar...
Besos
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dt. des. 09, 2008 12:26 pm

:mu:: Que guay!!!!!Laura tu tambien te casas alli?yo tambien, ya me contaras como montas lo de tu ceremonia, si vas en coche o has cogido algun extra del ecuestre como el caballo o otra cosa...o si pones algo en la ceremonia aparte....no se...te han explicado como la hacen?y la jueza que tal?Tienes que quedar con ella?hey cuentame cosas que aqui todas se casan por la iglesia y en ese sentido voy perdida!!!!!El novio ha que hora ha de estar alli?daran algo de beber a los invitados que vayan llegando?como se distribuyen los asientos?ponen nombres o algo?cuenta, cuenta!!!!Que bien que coincidierais y congeniarais, pili y jiy.Ojala para la degustacion de febrero coincidamos alguna, nos lo pasariamos genial...nos preguntariamos cosas y compartiriamos cosillas de la degustacion.....Que ganas tenemos todas de que pasen rapido las fiestas y nos llamen ya!!!!Meilivi, 7 meses ya!!!!!que rapido pasa el tiempo, y poco despues yo!!!Bueno mañana mas, que me tengo que ir ya, un besin :··;..:
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: jiy » dt. des. 09, 2008 1:11 pm

susanaporrero ha escrit::mu:: Que guay!!!!!Laura tu tambien te casas alli?yo tambien, ya me contaras como montas lo de tu ceremonia, si vas en coche o has cogido algun extra del ecuestre como el caballo o otra cosa...o si pones algo en la ceremonia aparte....no se...te han explicado como la hacen?y la jueza que tal?Tienes que quedar con ella?hey cuentame cosas que aqui todas se casan por la iglesia y en ese sentido voy perdida!!!!!El novio ha que hora ha de estar alli?daran algo de beber a los invitados que vayan llegando?como se distribuyen los asientos?ponen nombres o algo?cuenta, cuenta!!!!Que bien que coincidierais y congeniarais, pili y jiy.Ojala para la degustacion de febrero coincidamos alguna, nos lo pasariamos genial...nos preguntariamos cosas y compartiriamos cosillas de la degustacion.....Que ganas tenemos todas de que pasen rapido las fiestas y nos llamen ya!!!!Meilivi, 7 meses ya!!!!!que rapido pasa el tiempo, y poco despues yo!!!Bueno mañana mas, que me tengo que ir ya, un besin :··;..:

Hola Susanaporrero, yo me casé allí también así que algo te puedo contar:
- La jueza: a nosotros nos casó Gema y es genial, imagina que yo me casé por la tarde y me llamó a mi móbil por la mañana a ver cómo estaba y como llevaba los nervios (justo en el momento que me estaban peinando). Hace unas ceremonias preciosas. Primero se cita con vosotros y hacéis una entrevista y después con lo que hablais ella hace la ceremonia.
- Los horarios os lo dirá Silvia en la semana antes de la boda y toda la organización no te preocupes que ellos lo llevan muy bien controlado.
- Cuando llegan los invitados pueden tomar lo que quieran y vosotros decidis si eso entra en vuestro presupuesto o esas bebidas las pagan los invitados.
- Los asientos son libres, pero la familia más allegada tiene silla reservada y ellos les indicaran donde tienen que sentarse. En la semana de antes lo acordais con Silvia y Gema.

No sé si me dejo algo... ah sí, cuando llega tu coche o el caballo o lo que sea... Silvia te coloca bien el traje y entonces os da paso para entrar en la ceremonia... aiss que bonito!!

Bueno, cualquier duda más ya ves que me encanta explicaros cosas...
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants