!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: Pacresol » dl. des. 08, 2008 11:13 am

hola buenas de nuevo chicasssssssssssssss!!!!
aqui de nuevo currando jeje pasando la mañanita del lunes dia 8 jejjejeje!!!
anoche me comento mi chico de cambiar fecha... :-( , nose que hacer,... me puso medio depre :-(
Es que ademas pa sacar el tema :-):-):-): ... me es super dificil con el........ porque como segun el para todo hay tiempo pues... vamos dejando pasar el tiempo :-/ :-/ :-/ , pero pronto dentro de dos dias haremos 5 años que salimos uff no me lo creo :-///: :-///: :-///: :-///:
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: montseijordi » dl. des. 08, 2008 11:42 am

nena, q te vaya bien el curro, haces mas horas q un reloj!!! cambiar la fecha? adelantarla o atrasarla? y eso x q?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Pacresol » dl. des. 08, 2008 12:47 pm

bueno asi tambien se ahorra mas... con la excusa que tengo que currar pues no salimos y nos quedamos en el pisito medio montar hacemos nuestras cenas casera y ahorramos jejeje que menuda se nos viene encima.
Bueno el cambio este, segun el es porque segun el es muy al octubre y yo tendre frio, y yo le he contestado que claro si nos vamos pa mayo o junio.. pues estaremos con las alergias a tope y encima nos meteremos en temporada alta y el viaje saldra por un pico.... en fin, luego decia que la semana antes de la fecha que tenemos elegida y es lo que le he contestado que habra puente para el pilar y agarrate... el viaje tambien se disparara, con lo que si nos podemos ahorrar en el viaje pues nos lo ahorraremos y ya le he dicho que por mi que no padezca que existen las medias blancas y las chaquetitas estas de manguita como de fondo de armario que son monisimas y calientan lo suyo jejejej, y que bueno luego estan los retoques fotograficos jejeje en fin nose, parece que se lo repiense mucho pero nose que pasara al final....
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » dl. des. 08, 2008 1:03 pm

jajaja, pues menudo lio nena. Si q es verdad q en octubre hace un pelin mas d frio pero bueno, por otro lado es lo q dices tu, todo mas barato. Y d invierno hay cosas monisimas tambien, y con la calefaccion en el restaurante te quitas la chaqueta y listos!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

EntradaAutor: oshia » dt. des. 09, 2008 9:04 am

Buenos días nenis¿Como ha ido el finde?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: berry » dt. des. 09, 2008 9:11 am

Pacresol ha escrit:bueno asi tambien se ahorra mas... con la excusa que tengo que currar pues no salimos y nos quedamos en el pisito medio montar hacemos nuestras cenas casera y ahorramos jejeje que menuda se nos viene encima.
Bueno el cambio este, segun el es porque segun el es muy al octubre y yo tendre frio, y yo le he contestado que claro si nos vamos pa mayo o junio.. pues estaremos con las alergias a tope y encima nos meteremos en temporada alta y el viaje saldra por un pico.... en fin, luego decia que la semana antes de la fecha que tenemos elegida y es lo que le he contestado que habra puente para el pilar y agarrate... el viaje tambien se disparara, con lo que si nos podemos ahorrar en el viaje pues nos lo ahorraremos y ya le he dicho que por mi que no padezca que existen las medias blancas y las chaquetitas estas de manguita como de fondo de armario que son monisimas y calientan lo suyo jejejej, y que bueno luego estan los retoques fotograficos jejeje en fin nose, parece que se lo repiense mucho pero nose que pasara al final....

Hola nenas!!

no te preocupes yo me caso en febreroy he visto unas toreras moniiiiiiiiiiiiiiisimas y también nos sale un pico mas barato...
Imatge
berry
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm

EntradaAutor: oshia » dt. des. 09, 2008 9:15 am

es verdad por casarte a principios de año no???
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dt. des. 09, 2008 9:19 am

En febrero es temporada baja en los hoteles asi q el precio es mas barato también y los viajes también son mas baratos capaz q lo q me sale mas caro son las flores pero eso ya se vera
Imatge
berry

EntradaAutor: oshia » dt. des. 09, 2008 9:22 am

Yo lo que tengo claro es que no dire que es viaje de novios , la clavada si no es mortal aun mas!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dt. des. 09, 2008 9:24 am

No desde luego yo pienso lo mismo nada de novios q nos vamos de viaje y punto
Imatge
berry

EntradaAutor: oshia » dt. des. 09, 2008 9:57 am

Ya ves , porque si no esto es un cachondeo , es mejor decir que es viaje y punto , lo mismo con el autobus que contratemos para los invitados.IGUAL!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. des. 09, 2008 11:10 am

Bon dia nenas!!!

Por aqui ando más liada que la pata de un romano!! ya veo que hasta después de fiestas no me pongo al dia con el foro!!

Nosotros la luna de miel nos la medio montaremos nosotros y la verdad nada de hoteles de primera ni suites ni nada eso, estaremos todo el dia pateando allá donde vayamos, asi que yo con una simple cama que pueda dormir a pata suelta tengo más que suficiente jejejeje.

Acordaros que más o menos un año antes empiezan a salir los vuelos de cualquier destino y los primeros son siempre más baratos, si teneis claro donde ir estar al caso en las agencias de cuando salga el vuelo y aprovecharos de eso ( es también una manera de ahorrar jejeje ).

Un beso! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dt. des. 09, 2008 11:18 am

Tinita ha escrit:Bon dia nenas!!!

Por aqui ando más liada que la pata de un romano!! ya veo que hasta después de fiestas no me pongo al dia con el foro!!

Nosotros la luna de miel nos la medio montaremos nosotros y la verdad nada de hoteles de primera ni suites ni nada eso, estaremos todo el dia pateando allá donde vayamos, asi que yo con una simple cama que pueda dormir a pata suelta tengo más que suficiente jejejeje.

Acordaros que más o menos un año antes empiezan a salir los vuelos de cualquier destino y los primeros son siempre más baratos, si teneis claro donde ir estar al caso en las agencias de cuando salga el vuelo y aprovecharos de eso ( es también una manera de ahorrar jejeje ).

Un beso! :-()-)

Hombreeeee la desaparecida en combate ,nenaaaaa, que pareces santa claus , estas igual que el por estas fechas de ocupado jajajajaja.
ya parlarem wapi!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: annaiesteve » dt. des. 09, 2008 12:07 pm

si pero chicas en segun q agencias..... si dices q es viaje de novios te hacen descuentos y cosas de esas.....
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: oshia » dt. des. 09, 2008 12:10 pm

jaja annaiesteve, el descuento que te hacen es lo que te hinchan el precio y despues te lo venden al precio que normalmente es, ese es el descuento.
Nadie regala naaaaa!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: annaiesteve » dt. des. 09, 2008 12:44 pm

ESO ES CIERTO!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: oshia » dt. des. 09, 2008 12:46 pm

Pues si , es que es BODA y se hincha todo!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. des. 09, 2008 3:17 pm

lo bueno de decirlo es que si por ejemplo no tienes maletas, en muchos sitios te las "regalan" o si vas por ejemplo a un resort , que vas a hacer "vida" en el hotel, pues te dejan detallitos cada dia, o la cesta de fruta i cava el dia de la llegada....todo depende del tipo de viaje que quieras...

yo mientras me hagan la cama cada dia , como si es de dos estrellas la verdad, para lo que tengo intención de usar la habitación ( dormir marranas para dormir jajajajaja ) ya tengo suficiente, pero claro todo depende del tipo de viaje que quieras, si es más de relax, o de circuito, o de rutas, todo depende!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dt. des. 09, 2008 3:55 pm

ya pero esos descuentos que dicen , que va , ya se encargan ellos de cobrarlos.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dt. des. 09, 2008 4:28 pm

pues si chicas, mi chico le mola de ir hacia nueva york y todo eso tiene mucha ilusion y yo pienso que es una vez en tu vida a tirar la casa por la ventana jejejeje!!! aunque ya de por si en estas fechas, cuando es temporada baja, hay mogollon de viajes super economicos en las agencias con lo que es eso no decir nada de novios y eso y ya esta, total yo ya tengo las maletas que me las regalaron el banco hace tiempo pues... fiesta.
Ah!!! ya he encargado la vitrina de la cocina, no es puerta abatible que se me iba al doble pero es puerta corredera que igual me mola jejejeje y me es mas baratita
en cuanto a los muebles, nos han llamado ya de una tienda y me han dado un precio que les he dicho que por ese precio en otra tienda me dan la misma composicion mas la mesa del fabricante mas las sillas, y vosotros solo me dais la composicion, total que al final me han dicho que si por el mismo precio mas la mesa pero ésta seria de otro fabricante y no bajan la burra, con lo que ya saben lo que pasara que no voy a ir a comprar alli, bueno una tienda para descartar, mi chico esta tarde ira a otra tienda haber que consigue jejejejeje que rateros que somos pero tu el euro es el euro y si te ahorras 300 o 500 buenos son jejejeje
Y de momento ya he acabado aqui jejeje mis aventuras y eso que he currado este find jejejeje pero he trasteado la semana de antes para obtener estos resultados jejeje
Besos nenas!!!!
Pacresol

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants