FerminyJessica ha escrit:son muy originales!!!
Si verdad, la gente me lo dice! Que no habia visto ningunas parecidas. Q way, stoy muy conteta!. Ahora me falta comprar los sobres, q no se donde comprarlos.
Autor: Martta » dl. des. 08, 2008 10:39 pm
FerminyJessica ha escrit:son muy originales!!!
Autor: Martta » dl. des. 08, 2008 10:43 pm
suyoscar ha escrit:me gustan mucho muy dulces.
las nuestras estan en varios post: en el de can oliver, en este algunas paginas para tras y en de mi cuenta atras.
Autor: suyoscar » dt. des. 09, 2008 1:49 pm
Autor: Ricitos81 » dt. des. 09, 2008 2:39 pm
Autor: Martta » dt. des. 09, 2008 2:41 pm
suyoscar ha escrit:en rayma neni.
alli los compre yo.esta en la calle comptal casi tocando a la via laietana.hay de odos los colores y texturas.
Autor: soniayedu » dt. des. 09, 2008 8:23 pm

Autor: Martta » dc. des. 10, 2008 2:35 pm
soniayedu ha escrit:hola wapis! como se nota que se van acercando nuestros dias!!!
marta, tu invi es super mona!
meri, donde esta la tuya? que me muero de ganas por verla!!!
por cierto, a la pregunta del reportage, nos costo 400 euros, si no recuerdo mal, pero nosotros tambien nos hicimos dos cuadros... el reportage debe ser muchisimo mas barato...
Autor: Ricitos81 » dc. des. 10, 2008 2:51 pm

Autor: Kaoru » dc. des. 10, 2008 4:22 pm

Autor: Papita » dc. des. 10, 2008 4:24 pm
Kaoru ha escrit:Ei niñas feliz navidad a todas!!!!
Ya tengo pc!!!!!Las mias no las tengo aun, jolin no me han llamado....
Martita muy tiernas, me encantan!!!
Sonia merci por lo del precio!!!!Era por tener una idea...alli eso que quiero me cuesta sobre unos 120€ creo y te dan fotos en papel también después de haberlas retocado en imperfecciones o cosas raras que puedan haber...Me hace mucha ilusión y una chica me ha enviado un par de fotos suyas y he flipado!!!

Autor: Martta » dc. des. 10, 2008 7:58 pm
Ricitos81 ha escrit:Yo compré los sobres en el chino, de esos blancos alargados. Yo no los cierro pero tienen el abrefacil y la pega también. Es que ahora los chinos se han puesto muy modernos.

Autor: Martta » dc. des. 10, 2008 7:59 pm
Kaoru ha escrit:Ei niñas feliz navidad a todas!!!!
Ya tengo pc!!!!!Las mias no las tengo aun, jolin no me han llamado....
Martita muy tiernas, me encantan!!!
Sonia merci por lo del precio!!!!Era por tener una idea...alli eso que quiero me cuesta sobre unos 120€ creo y te dan fotos en papel también después de haberlas retocado en imperfecciones o cosas raras que puedan haber...Me hace mucha ilusión y una chica me ha enviado un par de fotos suyas y he flipado!!!