VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » dt. des. 09, 2008 9:28 pm

Mpaz es que no las tenemos.... :-( Nos las enseñaron en el ordenador junto con los modelos de invis pero nos han de acabar de hacer el montaje. Cuando este todo montadito nos lo envían por PDF (en teoría esta semana) para que nosotros demos el OK y entonces las envían a imprimir...
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dc. des. 10, 2008 8:34 am

Buenos dias niñas!!!

aix, ya ha pasado un año!!! otra vez nieva en el foro!!!

::bna// ::bna// ::bna// ::bna//

Bueno, yo tambien estoy a la espera de que me llamen que ya las tienen!! que ganitas!! ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 10, 2008 10:22 am

Bon dia lleno de nieve a todas !!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Pero qué emoticonos más navideños, por díos ;-)://

Q tal? Un miércoles ya ...... y un día menos para los días de fiesta de Navidad y un día menos para nuestra boda, jeje.

Pues Neus, nosotros sí que vimos un poco por encima las fotos que nos hizo Mercè allí detrás, en el jardincito que tienen (nos hizo llevar los dos jersey/camisa de color blanco, y sólo nos hizo fotos de cintura para arriba). No nos las enseñó todas, claro! pero fueron muy chulas y salimos super naturales, como nos gusta.
Pero aún no nos ha enviado el PDF. Nosotros fuímos el miércoles pasado y nos dijo que las tendríamos para el viernes, y bueno, ha pasado una semana y aun nada. Espero poder verlas esta semana y dar el OK ya, que les repetí 20.000 veces que las quería para antes de Navidad.
Bueno, a ver que tal.

En cuanto lo reciba, os las paso, jejejeje, oks?

Y al resto, pues abrigaros mucho, que hoy hace + rasca de lo habitual ...........
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dc. des. 10, 2008 10:32 am

Hola guapi!!!!!

Aix, que ganitas de coger vacaciones que tengo!!!

Vosotras teneis vacaciones? Yo las cojo el 19 de diciembre hasta el 7 de enero... 2 semanas y media!! yo estoy flipando todavia... no sabre ni como se enchufa el ordenador cuando vuelva... jajaja
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dc. des. 10, 2008 10:35 am

Joer Marta, que suerte tienes. Yo cojo vacances del 29 al 4 de enero y tengo unas ganas!!!!!
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 10, 2008 10:50 am

Andaaaaa Martaaaaa, qué suerte la tuya! Haces vacances como los niños del cole .... wikiwiki::-)

Suerte la vuestra.
Yo no hago tantas, para así tener días antes de la boda para acabar de organizarlo todo : btbe ::

Hago del 24 al 28 y luego del 31 al 07 de Enero. Bueno, no me puedo quejar, trabajo 4 días en medio, que no habrá nada de curro, y vendremos a hacer el paripé, más que nada, pero bueno, con suerte y esperanza, creo que este año nos darán en lugar de lote, un buen jamoncito, jejejeje, que en mi cocina quedará estupendo ... (aunque creo que conociéndome, no durará demasiado, ejejeje xx:-DD
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dc. des. 10, 2008 10:54 am

Bueno chicas!!!!!!

No se si os he contado alguna vez que tengo problemas con mi compañera de trabajo por la boda. Creo que no, pues allá voy.
En mayo, Rubén y yo decidimos casarnos. Queríamos casarnos en el monasterio de Montserrat y lo hemos conseguido!!!!! Bueno, pero cuando fuimos a mirar si habia fecha o no, porque allí es muy dificil encontrar fecha y menos si vas a mirar en Mayo, claro. En fin, que el único día libre que había porque una pareja lo había cambiado era el 1 deAgosto. Pues cojimos ese día, pero claro mi compañera de trabajo siempre por norma suya, claro, no de la empresa, ella siempre tiene agosto de vacaciones y yo le iba diciendo a Rubén: "Madre mía, como se lo digo a Ana, porque le jodo las vacaciones del año que viene". Y Rubén me decía: "Oye, que se joda, siempre tiene ella Agosto por norma suya, pues ahora lo siento mucho pero no había otra fecha, se tiene que aguantar".
Despues de esto, fui el lunes a trabajar y yo con toda la ilusión del mundo le dije: "Ya tengo fecha, el 1 de Agosto" y sabeis que me contestó ella????? "Que pasa que no había otro día en todo el año para casarte, o que. Pues lo siento mucho, pero no te voy ni a felicitar"
Como comprendereis a una se le queda el cuerpo como que un poco descompuesto!!!!! Desde entonces mi vida es un infierno. Malas caras, cuando llego ni me saluda, a habido semanas de no hablarnos en todo el día. Imagínate en una óptica y sin hablarte todo el día con la compañera. Yo me moría!!!! A llegado incluso a gritarme, porque me dejaba las puertas del armario abiertas, imaginaos!!!!
Pero bueno, no se lo quería decir a mi jefe, por miedo a las represarias.
La cuestión está en que mi super compi le iba diciendo a mi jefe cosas malas de mí, que si tengo un caracter muy especial, cuando la especial es ella, etc,etc,etc.
La cuestión es que abren una óptica en Sant Vicenç dels Horts y mi jefe cuenta conmigo para llevar yo la tienda como directora. Vaya que muy mala no debo ser!!!!!
Pues ayer vino mi jefe a hablar conmigo de enviarme allí y las condiciones que me pone y claro me dijo que mi compi le había dicho que yo....... Pues entonces se lo solté todo, ya no aguantaba mas. Menos mal que mi jefe es buen jefe y me creyó, porque no soy la única que dice que mi compi tiene un caracter extraño, jejeje. Menos mal!!!!
Bueno, después de todo el rollo que os he soltado, es para deciros que estoy super FELIZ, porque aunque no me hubíese mi jefe aumentado mis condiciones en la empresa, le hubiese pedido yo misma de cambiar de tienda. Vamos que me voy y no le tengo que volver a ver ese careto en mucho tiempo!!!!!!

GRACIAS, POR DIOS!!!! Je,je,je.

Lo siento por el tostón pero me gusta desahogarme con vosotras. Gracias por escucharme.

Un besazo que os lo mereceis, Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dc. des. 10, 2008 11:01 am

Jooo... me haceis sentir mal... xx:-(

Si os sirve de consuelo estare de mudanza!!! :star::

Noe, vaya tela con tu compi, no???? Menos mal te cambias de tienda!!! :-)// Ya le has dicho a tu jefe que te casas?

yo supongo que lo dire al volver de vacaciones... xxo.0.o
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 10, 2008 11:03 am

Anda Noemí, vaya historia.
Gracias por contarla, porque ya comenzaba a pensar que sólo me pasan cosas malas en el trabajo a mí, y veo que no soy la única.
Tu compañera de trabajo es una inmadura y una envidiosa, y de éstas, por desgracia hay muchas, sin ir más lejos, en mi curro.

Buenooooo, si que tendremos temas de los que hablar cuando hagamos la quedada novias Vila, jejeje.

A mi, no me han ascendido de puesto y subido el sueldo por culpa de mi jefa, porque también se dedica a ponerme verde delante del "jefe supremo" y a decirle que "no sé tratar a los clientes, que no tengo un estatus económico acorde con el cargo laboral, etc etc ...".

Y bueno, yo Noemí, no he tenido tanta suerte como tú, y a mi mi jefe sólo me ha dicho que por mi "mala actitud, según le ha contado mi jefa de departamento" no me subirán ni el IPC anual. ¿Os lo podeís creer?.
Y yo, aguanto, porqe me caso en 6 meses, y porque el mercado laboral, hoy por hoy está fatal, y cualquiera se arriesga.
Aguanto como puedo, que total, es un curro, e intento desconectar lo máximo posible cada vez que salgo por la puerta, pero te entiendo, porque son situaciones incomodísimas.

En fin, besitussss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. des. 10, 2008 11:11 am

Que dices Sandra!!!! Joé pues si que estamos bien... xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>

VAya tela tu tambien! eso no es justo! :--(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dc. des. 10, 2008 11:38 am

Pues esa tia es una sinvergüenza!!!!! No tiene derecho a hacer eso. Y por ley te tienen que subir el IPC les guste o no.
Pero bueno, yo con las injusticias no puedo, lo siento no puedo.
Denuncialos por Moving, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 10, 2008 12:01 pm

Jajajaja, lo malo es que estoy en un bufete de abogados, y claro, es un sin sentido denunciarlos por mooving.

¿Habéis visto qué cosas tiene la vida?

Pero bueno, como dice un dicho popular: "con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga".
Así que nada, a esperar, que aqui, todo el mundo recoge de lo que ha sembrado.

Por cierto, quería comentaros un cambio radical que hemos decidido en relación al viaje.
Como nos hacía muchísisisima ilusión, y las cosas por mucho que cambien, Albert es "un cagao" para estas cosas, lo postpondremos para el año que viene, en una época que no haya nada de riesgo de lluvia, y este año, para poder recuperarnos económicamente de todo (porq claro, el piso, los muebles, y algunas visas, etc ...), iremos o a Croacia o a Grecia, algo de una semana, + barato, pero con el mismo amor y cariño como si nos fuéramos al fin del mundo.

Marta, eras tú quien te íbas a Grecia?
Alguien ya ha ido? Me podéis pasar info? Gracias gracias gracias.

Muchos besines ::love::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dc. des. 10, 2008 12:08 pm

Y que no tienes un estatus economico acorde....!!!!! Pero bueno, que pasa que para atender a clientes tienes que ser rica????
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dc. des. 10, 2008 12:10 pm

Jeje. Si Sandra, denunciarla no tendria mucho sentido, la verdad.. jajaja

Pues sabes que? que me parece muy buena idea!! el año que viene ahorrais y sus pegais el peaso viaje!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Pues si, nosotros somos los que nos vamos de crucero por las islas griegas!!! xx:-D Que tambien podeis hacer eso!!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARY » dc. des. 10, 2008 12:39 pm

Buenos y fríos días chicas!!!!!!!!! A xx;-.) xx;-.) xx;-.) unque ya es un poco tarde para decir buenos días....jejeje........

Bueno..... yo por suerte no tengo problemas con los días por la boda en el trabajo, ya que en un hospital les da igual.............. no le he dicho nada a mi jefa, pero supongo que ya lo sabe, porque lo sabe medio hospital!!!!!! Y eso que yo no quería que se enterara mucha gente, pero oye, las noticias vuelan!!!!!!!!

Yo también quiero cambiar de trabajo, pero con el tema de la boda, y la maldita hipoteca y tal y como están las cosas, a ver como te vas estando fija...... y la verdad es que no tengo ganas de empezar de nuevo con suplencias y sin derecho a días de fiesta, cogiendo las vacaciones que te dejan los demás............... uf!!!!!!!

Y hablando de trabajar..... os dejo.... que se me hace tarde para comer y marcharme!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 10, 2008 1:07 pm

Mmmmmm, bueno claro, no sería nada eficaz denunciar nada, jejeje xx;-.)

Pero pacienciaaaa, que a cada una le llega su momento. :-)ok:

Lo del "estatus" es porque todos ellos son una panda de pijos remataos ....... y yo soy sencillamente NORMAL! Con lo que mola ser normal, ¿o no chicas?

Marta, nosotros de crucero no, porque no nos gustan los barcos, bueno, de hecho, es que siempre tengo mareos grandes, y el concepto cruceros no nos gusta.
Pero igualmente, me podrías decir si os alojáis en algún hotel y cuáles son las visitas o cosas + importantes para ver en Grecia? Hay alguna playa guay??????

Graciasssssssssssss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. des. 10, 2008 1:19 pm

Sandra, cariño, nosotros no nos quedamos en ningun hotel, dormimos en el barco, pero mira este link... :-)ok:

http://www2.efolleto.com/travelplan/catalogos/g2/c63/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 10, 2008 1:49 pm

Thankiussssssssssssssssssssssssssss, ahora cuando regrese de comer, me miraré tu link.

Muask !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy pitando a casita que tengo un tupper esperándome, jejeje -:.-:.__0.0_
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. des. 10, 2008 1:55 pm

De nada!!!! Podeis hacer un combinado Atenas + MIkonos/ Santorini... las dos islas dicen que son preciosas!!! :-)ok:

Nosotros las visitaremos en el crucero, lo que no haremos sera Atenas...
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dc. des. 10, 2008 5:16 pm

Chiquilla, sino es Tailandia, por cuestión de revolución te vuelves a meter en la boca del lobo, porque hoy en dia Grecia está un poquillo chunga también, eh!!!!
Imatge
Zara

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant