montseijordi ha escrit:Soribla ha escrit:montseijordi ha escrit:Soribla ha escrit:montseijordi ha escrit:bueno nenas, super chulos los chupitos eh?
Soribla, me puedes tambien pasar los posavasos? asi veo como quedan.
Te he enviado un privi con la foto, a ver q te parecen?
Gracias guapa! Ya los he visto, me encantan!!! estan super chulos, hoy he estado mirando yo x ahi a ver si veia posavasos, me ha molado la idea. Me podria copiar si me gustara la idea? cuanto te ha costado cada posavasos? donde los has comprado? q preguntona estoy x dios
claro que te puedes coger la idea!!! para eso estamos para ir dando ideas a las demás foreras....
A ver los posavasos me costó encontrarlos, realmente no los encontré completamente transparentes, sólo había con dibujo, así que se me encendió la lucecita: compré un juego de posavasos en los chinos y probé si con quitaesmalte se iba el dibujo y cha-chan!!!!! se fué!!!
Así que hablé con la china (que tabajo tube para entendernos) y me trajo un montón de posavasos. Cada paquete (vienen 4) me costó 0,70 €.
Hubo trabajo en quitar todos los dibujos pero valió la pena, bueno y tube mucha ayuda de mi abuela, que la probe mientras veía el diario de patricia iba dándole al quitaesmalte.
Se fa muy facilito, no hay ni que apretar, mojar bien un algodón y darle.
jajaja, q bueno nena! bueno, al final te entendiste con la china bien x lo q veo! y super bien d precio. No se , tal vez en los almacenes esos d badalona los haya no?
Nosotros fuimos a los almacenes de badalona pero no encontramos; primero xq me sentía muy rara, todos los chinos detrás nuestro para ver que hacíamos y segundo porque no encontraba nada entre tantas cajas, son enormes las naves!! así que preguntaba y ninguno sabía lo que era! te lo puedes creer!!
Así que decidí ir directamente a la tienda y decirle: quiere de esto (con uno en la mano) muchísimos, a que precio me los dejas??.
Evidentemente en los almacenes sale más barato pero... no conseguí un mal precio

[/url]