Autor: Alezeia » dl. des. 08, 2008 11:12 pm

Autor: elisa13 » dt. des. 09, 2008 9:09 pm

Autor: Soribla » dc. des. 10, 2008 9:31 am

Autor: elisa13 » dc. des. 10, 2008 10:28 am
Autor: XIKAAA » dj. des. 11, 2008 10:17 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dj. des. 11, 2008 11:00 pm

Autor: elisa13 » dv. des. 12, 2008 11:42 am

Autor: montseijordi » dg. des. 14, 2008 11:36 am
elisa13 ha escrit:hola soribla, ke tal pues esta muy bien la frase para el autocar ,a ver los zapatos los vi en una pagina web y pone ke son de gracia alicia vidal ,pero no los encuentro por aki estoy como loca busca ke te busca ,no se es una web ingesa y de ingles ni papa he de ir al corte ingles a ver si tienen algo de esta diseñadora si lo tienen te digo .ok
mira os voy a enseñar a todas las tarjetas ke he hecho para el autocar a ver ke os parecen
saludos a todas

Autor: elisa13 » dg. des. 14, 2008 9:23 pm
montseijordi ha escrit:elisa13 ha escrit:hola soribla, ke tal pues esta muy bien la frase para el autocar ,a ver los zapatos los vi en una pagina web y pone ke son de gracia alicia vidal ,pero no los encuentro por aki estoy como loca busca ke te busca ,no se es una web ingesa y de ingles ni papa he de ir al corte ingles a ver si tienen algo de esta diseñadora si lo tienen te digo .ok
mira os voy a enseñar a todas las tarjetas ke he hecho para el autocar a ver ke os parecen
saludos a todas
guapa, te ha quedado muy chulo, me gustan!!!

Autor: Soribla » dl. des. 15, 2008 9:40 am
elisa13 ha escrit:hola soribla, ke tal pues esta muy bien la frase para el autocar ,a ver los zapatos los vi en una pagina web y pone ke son de gracia alicia vidal ,pero no los encuentro por aki estoy como loca busca ke te busca ,no se es una web ingesa y de ingles ni papa he de ir al corte ingles a ver si tienen algo de esta diseñadora si lo tienen te digo .ok
saludos a todas

Autor: elisa13 » dl. des. 15, 2008 10:09 am

Autor: montseijordi » dt. des. 16, 2008 11:28 am
elisa13 ha escrit:montseijordi ha escrit:elisa13 ha escrit:hola soribla, ke tal pues esta muy bien la frase para el autocar ,a ver los zapatos los vi en una pagina web y pone ke son de gracia alicia vidal ,pero no los encuentro por aki estoy como loca busca ke te busca ,no se es una web ingesa y de ingles ni papa he de ir al corte ingles a ver si tienen algo de esta diseñadora si lo tienen te digo .ok
saludos a todas
guapa, te ha quedado muy chulo, me gustan!!!
me alegro ke te guste guapi , ahora ya a meterlo todo en el sobre y entregarlos,jajajaaa

Autor: elisa13 » dt. des. 16, 2008 8:57 pm

Autor: Soribla » dc. des. 17, 2008 9:19 am

Autor: montseijordi » dc. des. 17, 2008 9:46 am
elisa13 ha escrit:pos si montse ,la verdad ke hace ilu ya veras tu ya mismo cuando te des cuenta tambien estaras entregandolas ,jajajaa bueno pos mañana voy a comer a casa de mi yaya ke es como mi segunda mami y ya se la daremos a ella y luego tambien a mis papis y a los padres de mi novio
y bueno el dia 25 navidad vienen los hermanos de mi novio a comer o sea ke aprovecharemos y se la adremos también ,y asi poco a poco ,jajjaaj
ufff ke tare me espera ....
bueno guapi un saludo

Autor: montseijordi » dc. des. 17, 2008 9:47 am
Soribla ha escrit:Que bien, nosotros ya hemos dado unas cuantas y estas navidades daremos las que quedan pero hace muchísima ilusión cuando ves la cara de la gente..... yo no podía parar de sonreir!

Autor: **DESI y DAVID** » dc. des. 17, 2008 11:14 am

Autor: montseijordi » dc. des. 17, 2008 12:56 pm

Autor: dym » dc. des. 17, 2008 1:10 pm