MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: Calcio » dg. des. 07, 2008 1:02 pm

1400 euros???? Válgameee!! Qué pasada, no? No sé... Sergio y yo cuando fuimos a ver la ermita resulta que se acababa de casar una pareja y nos dijo el buen hombre que las flores que había puesto la pareja eran unos 700 euros y a mí ya me pareció mucho.... Yo creo que pondré muy pocas flores porque además tendré que contratar una soprano o a algunas personas que toquen algo porque el radiocasette en la ermita como que no... Ostras, qué caro es todo!
Calcio
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: Papita » dt. des. 09, 2008 4:02 pm

Ya ves.. de todas maneras, creo que 1400€ es caro para las flores.. pero unos 800-900 creo que no nosl o quita nadie... :--( :--(
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Violet1727 » dc. des. 10, 2008 11:25 am

Jolín pues sí que es caro sí..... a nosotros en la iglesia nos dan a elegir entre unas cuantas floristerías, algunas mucho más caras que otras... y se elige entre las demás parejas que se casan ese día... mi hermana se casó en la misma iglesia.... no estoy segura pero creo que pagó unos 300 euros.

He estado liada en el trabajo y como es en el único lugar donde os puedo leer y medio a escondidas... pues no puedo escribir todo lo que quisiera.

Este viernes vuelvo a ir a pronovias y a jesus peiró.... a ver si me decido....
Imatge
Violet1727
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

EntradaAutor: Papita » dc. des. 10, 2008 1:28 pm

eso, eso!! pues ya nos contarás!!!!!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Violet1727 » dl. des. 15, 2008 10:15 am

Buenos días tartaneras!

Lo prometido es deuda.... el viernes continué la búsqueda de mi vestido, fui a cymbeline y repetí en jesus peiro y pronovias.... en cymbeline vi uno precioso, muy extremado pero el color era un cava-dorado bastante subido, muy bonito... pero no me hago a la idea de llevar un vestido que no sea blanco... me dijeron q hacían el mismo vestido en blanco roto, pero que no lo tenían ni lo podían pedir para probar.... y la verdad es que gran parte del encanto del vestido es el color, que le da un aire antiguo... no creo que en blanco sea tan bonito... así que tras darle unas cuantas vueltas este fin de semana, lo he descartado.

En jesus peiró me gustaron dos, uno que está en la web en el apartado de imagen, que tiene como una gasita en el cuello, quedaba muy romántico, muy dulce... pero quizás para una tarde de julio es demasiado tapado, aunque la espalda está totalmente al descubierto... y me gustó otro que no sale en la web, este es uno de los candidatos junto con uno de pronovias, que por cierto han bajado 200 euros el precio! (a cuento de qué?! la crisis?). Ya solo me queda probarme uno de Yolan Cris que me ha gustado, a ver qué tal.

En las tiendas ya me están avisando que tengo que decidirme para antes de navidad..... es necesario?

Vosotras qué tal???
Imatge
Violet1727

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

EntradaAutor: Calcio » dt. des. 16, 2008 9:54 am

Hola a todas,

yo sigo igual... tengo el Rte., la iglesia y el fotógrafo pero todo lo demás me falta. Ahora estoy liada mirando cosillas de invitaciones y buscando los documentos para llevar al mossén pero del vestido aún no he mirado nada, tengo que llamar para coger hora después de fiestas. Bueno, también he cotilleado algunos pendientes en algunas joyerías pero claro, hasta que no tenga el vestido no me cogeré ninguna joyita.
Y así seguimos guapis...

Keep in touch!
Calcio

EntradaAutor: Papita » dt. des. 16, 2008 4:08 pm

Hombre, qudando 7 meses antes de navidad, o incluso principios de enero, no creo que haya problemas..

de todas maneras no me creo que si vas 4 meses antes no te hagan el vestido.. vamos, que van con tiempo para ir con la calma, pero que también lo harian...

yo tampoco lo tango aún.. tengo que ir a santoscostura en sabadell a ver q tal!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » ds. des. 20, 2008 8:24 pm

Hola wapas!

nomñes us volia destijar unes bones festes!!!!!!!!!!!!! BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)

l'any que ve és el nostre any.. jejejejej...

espero no passar-me amb els torrons.. jeje

PETONS
Imatge

Papita

EntradaAutor: Calcio » dl. des. 22, 2008 1:25 pm

Moltes gràcies, Raquel!!
Jo també aprofito per desitjar-vos el millor any a totes i unes molt bones festes. A veure si a alguna Tartanera li toca alguna cosa de la lotería que per pagar la boda a la Tartana ens anirà bé. Jo no he tingut sort :--(

Petons grans per totes i BBBnadal:-) i :-)09:-)

La vostre "compi" Sarita
Calcio

EntradaAutor: ofcourse » dl. des. 22, 2008 3:34 pm

Hola!!

Sara, com va anar el teu aniversari??

Com esteu?? Jo estressadisima, estem a dia 22 i encara em queden tropecientos regals per comprar!! Aixssss.....

A sobre no m'ha tocat res de res a la loteria... aixó deu voler dir que soc molt afortunada a l'amor, jijiji..

Bueno guapes, us desitjo un BBBnadal:-) a totes!!
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Papita » dl. des. 22, 2008 7:14 pm

igualment!!!!!!!1

a nosaltres ens han tocat 150€.. que bueno, rics no ens farà.... jejejeje

petons!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dl. des. 29, 2008 11:32 am

Bon dia Tartaneres!! Com han anat aquests dies?? Jo empatxada, han sigut tres dies intensos, jejeje...
Ara aprofitaré avui i demà per recuperar-me de cara a la segona fase: Cap d'any i reis (es que a la meva familia es celebra tot!)
El Pare Noel aquest any s'ha portat molt i molt be (a pesar de la crisis, jijiji) i tinc un munt de coses per estrenar.. aixs, quina ilu!

Vosaltres que tal?? Raquel, com va anar el cumple?
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dt. des. 30, 2008 7:40 pm

Hello!! doncs tot molt bé!!! però clar... jo que m'havia arpimat 3 quilets i ja els he recuperat.... :--( :--( :--( :--( sniff...

bé.. doncs hauré de fer un esforç!!! perquè les dietes i jo.. com que no..
jejeje

alguna novetat?? jo tinc lliga!! jajaj nme l'han regalat!! m'ha fet molta gràcia!! l'he penjat al meu post!!!

bé wapes, per si de cas no xerrem, que passeu una bona entrada d'any!!!

molts petons!! :-)09:-) :-)09:-) :-)09:-)
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dl. gen. 05, 2009 10:27 am

Bon dia!! Com va el nou any??? Jo aquesta tarda em poso a trucar a botigues, que he de començar a mirar vestits ja!!!

Un peto!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dl. gen. 05, 2009 5:35 pm

Hello!!!!!!!!!!

doncs jo vull tornar a a anra a rosa clarà, però a bcn, pq a sabadell no tenen els vestits que em vull emprovar.. :--( :--(
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dc. gen. 07, 2009 9:00 am

Bon dia!!! Raquel, jo aquest divendres vaig a Rosa Clará i a Pronovias (a Bcn), a veure que tal, ja us explicaré
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dj. gen. 08, 2009 12:49 pm

doncs ja diràs a veure q!!!!!! és demà!

jo vaig anar a RC i crec que ja el tinc.. a bcn tenen molts més models!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Calcio » dv. gen. 09, 2009 3:34 pm

Hola chicas, qué tal???

Cómo lleváis el tema vestiditos y el de invitaciones?? Yo iré el jueves que viene a Pronovias BCN así que empiezo a "introducirme" en el de los vestidos, a ver, a ver cómo me veo... Lo de las invitaciones me da bastante palo, vosotras ya las tenéis o lo dejaréis para después de decidiros por el vestido?? También tengo que mirar el viaje.... Cada vez falta menos... ayyyyyyyy, qué nervios!!!

Besitos

Sara.
Calcio

EntradaAutor: Papita » dv. gen. 09, 2009 3:47 pm

Calcio ha escrit:Hola chicas, qué tal???

Cómo lleváis el tema vestiditos y el de invitaciones?? Yo iré el jueves que viene a Pronovias BCN así que empiezo a "introducirme" en el de los vestidos, a ver, a ver cómo me veo... Lo de las invitaciones me da bastante palo, vosotras ya las tenéis o lo dejaréis para después de decidiros por el vestido?? También tengo que mirar el viaje.... Cada vez falta menos... ayyyyyyyy, qué nervios!!!

Besitos

Sara.

Uola Sara!!

pues las invitaciones aún nada.. sí que da un poco de palo, sí...
y el viaje ya tenemos reservados los billetes.. :-)) :-)) bueno, tenemos bloqueados dos hasta que nos decidamos.. solo japón y el otro, japón y maldivas...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Calcio » dc. feb. 25, 2009 8:39 am

Hey tartaneras!!! Que esto no puede ser, eing??? Subo post!!
No he podido conectarme mucho ultimamente porque he estado liada de médicos y haciendo pruebas, vaya tela!! Y nada, esperando que me den hora ya para operar la semana que viene, que parece que el momento no llega. A ver si puedo acabar el 2009 mejor de lo que lo empecé, madre mía!!
Por cierto, Raquel, tú que dominas más del tema de los viajes, crees que mirarlo para Abril nos dará tiempo?? Y otra cosita, recuerdo que comentaste que tu hermana trabaja en una agencia de viajes, verdad? Podrías decirme por privi donde está?? Yo te envié por privado mi movil por lo del pedido de los muñequitos, por si tuvieras alguna novedad y se me pasara ver el post.
De novedades pues ya he reservado el vestido y estoy estupenda-estupenda :-///: Quien quiera verlo se lo envio por privi!!

Un beso mu grande para todas!
Calcio

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants