VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 10, 2008 5:29 pm

Qué dices Noemí! Ahora qué narices pasa en Grecia ???

No siiiiiiiii, al final acabaré yendo a Salamanca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta, tú que vas allí, tu agencia te ha comentado algo de lo que sucede en Grecia?

Aiss, no me digáis que no tengo mala suerte, jejejeje ....

Bueno, creo que no es tan "chungo" como en Thailandia. Y mira, ahora que Albert y yo ya tenemos un destino fijo y tenemos claro que aparcaremos Thai para el 2010, pues como que este nuevo viaje me lo tomo super positiva y con ilusión.

Gracias a todas por vuestra ayuda y vuestros consejos.

Besitussssssssssssss

Sandra.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dc. des. 10, 2008 5:33 pm

Hola guapis!!

Pues no, no me han comentado nada, pero es que nosotros no vamos a Atenas...

Mira este link Sandra...

http://actualidad.terra.es/internaciona ... 943337.htm
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Zara » dc. des. 10, 2008 6:01 pm

Hombre, de aquí a Mayo, se habrá desvanecido todo. Como en Tailandia, jejeje.
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 10, 2008 6:08 pm

Ja ja ja ja, me fío + de los griegos que de los thailandeses. Por lo menos, en caso de guerra, si hay que regresar nadando a casa, tardamos menos desde Grecia que desde Thai, jejejejejeje .:<!...
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. des. 10, 2008 6:11 pm

jajajjaa. Que bueno Sandra!!!!! jajajajaj xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dc. des. 10, 2008 6:14 pm

Trusketa ha escrit:Ja ja ja ja, me fío + de los griegos que de los thailandeses. Por lo menos, en caso de guerra, si hay que regresar nadando a casa, tardamos menos desde Grecia que desde Thai, jejejejejeje .:<!...

JE,JE,JE.
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dc. des. 10, 2008 6:18 pm

Bueno, a ver si se arreglan pronto las cosas tanto en un lado como en el otro y os podeis pegar ese peaso viaje!!!! :-)[]/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 10, 2008 6:43 pm

Jeje, sip!
Bueno, a mi la embajada de Thai me recomendó esperar 9 meses aprox. de tiempo prudencial, y creo que así lo haré (q si no, Albert aun es capaz de pedirme el divorcio).

Pero lo dicho, si los espartanos ganaron a los atenienses, seguro que no habrá problemas en viajar a Grecia, jejejeje.

Molts petonets a totes, yo hago 4 cosas, y pa' casa a ..(())..
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. des. 10, 2008 7:30 pm

Hola chicas!!!

Que susto esto de la nieve...pensaba que ya me habian entrado viruses.....

Madre mia con los trabajos, no???como siempre digo yo...el tiempo pone a cada uno en su lugar.... yo ya le he dicho a mi jefa que me caso!!!! una cosa menos!!!!! Invitais a los jefes a la boda??? Se que se suele hacer por cortesía pero yo no tengo intención.... :hmm::

Sandra lo de Grecia son manifestaciones y mañana esta convocada una huelga general pero sólo es en Atenas y estos movimientos en una semana seguro que se terminan. Yo he estado en Atenas por trabajo y la verdad es que con un día de estancia basta, no hay gran cosa que ver.... lo que si que son muy chulas son las islas...así que si te sirve de consejo ves una noche a Atenas y punto!!!

Bona nit noies. Voy a poner un muñequito navideño....mmmmmmm.....este xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dj. des. 11, 2008 9:07 am

Buenos dias niñas!!!

Aix, que frio!!! xx0.0x>

Neus, yo no invito ni a jefes ni a compañeros, ni por mi parte ni por la de Dami... Si eso con los mios, los de mi departamento nos vamos a comer un dia y listos!! Ademas me hacen la despedida tambien en mi empresa asi que ya lo celebraremos ese dia... :-)ok: :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dj. des. 11, 2008 9:47 am

Buenos dias, xicotetes!!!!!

Hoy me quedan 7 meses justos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya tela con los jefes... Yo sí que los he invitado, tanto a la directora de mis compis como a la coordinadora de zona. Pero nosotras realmente tenemos muy muy muy buen rollo. Al que no he invitado es al gerente, que no hay tan buen rollo. Es un cachito de pan, pero no hay tanta confi como con las demás.

chicas, ayer fuí a la primera prueba del vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay, que bien. Que bonito es.... ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. des. 11, 2008 9:55 am

Bon dia noietes!

Osea, que Grecia no vale mucho la pena, mejor dos noches por Atenas y Delfos, y luego visito un par de islas? Qué opináis? Si no siempre puedo hacer ruta por Italia, que Albert y yo tampoco hemos estado ....., ¿qué me recomendáis?

Ah, tema jefes, pues yo no los invito. Primero porque no son amigos míos, segundo porque no me apetece mezclar mi trabajo con mi vida privada, y tercero porque queríamos hacer una boda íntima, y ya vamos por los 87 (creo).

Hay una compi, que es muy amiga mía, pero claro, si la invito, amigos de "este nivel", Albert también tiene cuatro cientos mil, y si empezásemos así, acabaríamos siendo 200 personas.
Esto de invitar al jefe, se estilaba mucho cuando los padres/suegros pagaban parte del convite, y años atrás, porque era un modo de mostrar respeto y admiración por el jefe, pero con los tiempos que corren ....... :star::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. des. 11, 2008 9:59 am

Mercedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ande tan esas fotos?????????????????????? xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D

Que queremos verte!!!!!

A ver Sandra, podeis hacer 2 noches en Atenas + Delfos + Mikonos + Santorini... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. des. 11, 2008 10:14 am

Mmmmmm, es buena idea. Lo miraré, a ver vuelos, precios y tal ..... que creo que con este tipo de viajes, si lo hacemos por nuestra cuenta, nos podemos esperar un poquito más en reservar el vuelo.

Gracias por todo !!!!! : ban :

Ahhhhhhhhh Mercedes .... y esas fotos para cuándo ??????? !!!!!!!!

Petonets
Sandra.

P.D: Sigo sin recibir las invis en PDF de Wenkik. Tu Neus, sabes algo?
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. des. 11, 2008 6:19 pm

Buenas xikillas....

Si creo que con 2 noches en Atenas más que suficiente. Después ´pa´las islas griegas que son muuuuy chulas ( o al menos es lo que me han dixo)!!!

Malva como es que tienes la 1ª prueba tan pronto???? Quiero ver fotitos!!!!!! ::[]:-]]

Dym a ti te debe quedar nada no para probarte tu vestidin!!!?

Besitos
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dj. des. 11, 2008 10:56 pm

hola chicasssss!

cuantas novedades! MARTA yo también tengo del 19 al 7 de enero de vacaciones neu:-D . tengo unas ganas de que llegue ya el viernes que viene y dejar a los monstruitos con sus familias...

ya veo que los trabajos andan chungos, hay gente más mala por el mundo... pero que les zurzan, todos recibimos lo que cosechamos, en ópticas, bufetes, colegios y dónde sea.

y bueno, que fue de esas invis? veo que todavía no teneis los pdf... nosotros fuimos a hacer las fotos el sábado pasado a la playa, con la mala suerte de que se nos nubló todo y quedaron muy oscuras... así que repetiremos en breve =)

que fuerteeeeeeee, ya empezamos las pruebas de vestidos... esto marcha a toda velaaaaaaa!!!!

por cierto, BBBnadal:-) a todas!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dv. des. 12, 2008 9:32 am

Buenos dias niñas!!!!

Pues mi prueba la tengo el 7 de febrero, la he tenido que cambiar porque mi madre no puede ir otro dia que no sea sabado... con las ganas que tengo de probarmelo!!!! xx:-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dv. des. 12, 2008 10:07 am

Bon dia de viernes nenas!

Pues no, todavía sin noticias de las invitaciones, comienzo a estar un poco nervi, porque estamos a día 12, y claro, las quería tener listas para el 20. Mira que les repetí que si veían que no las podían tener listas, me lo dijeran y con toda franqueza me las haría yo desde cada con el software de Fotoprix .....

En fin, confío en que pronto llegue ese PDF y os lo pueda enseñar a todas.

Cuándo tenéis la cena de empresa ???? Yo la tengo hoy, al ser sólo 31 trabajadores, a la que uno falta, se nota. Así que iré a la cena, para hacer acto de presencia, y luego, me marcharé, para seguir la fiesta con mis amigos (o irme a casa, que mañana quiero ir a Santa Llúcia a comprarme un caganer, jejeje : btbe :: ).

Buaaaa, qué envidia cuando os oigo a todas hablar del vestido. Como el mío es de Vinzenz, la prueba la tengo un mes antes de la boda, así que hasta el 05 de Junio nai de nai .......... espero que cuando lo vuelva a ver puesto, tenga la misma sensación que tuve hace ya tres meses (jopetassssssss, cómo pasa el tiempo)

Besitus
Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dv. des. 12, 2008 10:26 am

Hola!!!!!!

Sandra, dale un toque... por si las moscas... asi te quedaras mas trankila... :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Aix, yo la tenia el 30 de enero, pero mira , la tendre una semana despues... ::love::

Nosotros tenemos comida de empresa, no cena, y sera el dia 19, el ultimo dia de trabajo... xxsta::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. des. 12, 2008 12:28 pm

madre mia, he estado unpar de dias sin conectarme y 2 paginas mas que bien..........
Vaya tela con los trabajos, vosotras ni caso.... :-)ok
pues yo cogo vacaciones del 31/12 al 07/01 que no esta mal xx:-D
la verdad que esto de la prueba del vestido se hace un poco largo, yo tengo fecha para el 14 de marzo y la verdad que tengo una ganas de que llegue y poder probarmelo a mi medida. ::love::

lo de grecia seguramente se soluciones en breve, y la verdad es que atenas tiene poco que ver mikonos y santorini son islas muy chulas y con mucho ambiente sobre todo mikonos...........

por cierto BBBnadal:-) a todas
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant