EL INTERNADO

temes off-bodes..

EntradaAutor: Pitufitta » dt. des. 09, 2008 7:08 pm

la espera es lo peor.. aunque supongo que ya mismo pondran los hombres de paco
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Peque » dt. des. 09, 2008 9:11 pm

q guay! 2 capitulos seguidos!! lo malo es q no podre ver GH... bueno, prefiero el internado sin duda alguna!
Peque
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: S@N20 » dt. des. 09, 2008 10:21 pm

Uooooooooooooooooouuu!!!
lunes y martes INTERNADO!!!!!!! :-///: :-///:
Y encima ya estaré de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

Si si...el martes 23 nos van a dejar....
S@N20
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 09, 2008 10:50 pm

Pitufitta ha escrit:mirad lo que he encontrado

El miércoles 17 DE DICIEMBRE se emitirá un nuevo capítulo que va a impactar con muchas sorpresas, ya que dejará intrigados a los seguidores para los 2 ÚLTIMOS CAPÍTULOS de la 4ª Temporada que pasarán a emitirse el LUNES 22 y el MARTES 23 de DICIEMBRE del 2008, dos dias consecutivos.

MIÉRCOLES 17 DE DICIEMBRE.
CAPÍTULO 32: LA GRAN CONFESIÓN.

Fermín mantiene secuestrado a su jefe (El Viejo, ahora conocido como Saúl Pérez Saban). Lo tortura cruelmente para que le confiese toda la verdad. Fermín está dispuesto a liberar a la madre de Marcos y Paula.

Los preparativos de la Navidad han llegado al Laguna Negra. Paula y Evelyn escriben su propia carta para dársela a Papa Noel.
El profesorado de El Internado sortea a cuál profesor le tocará hacer de Papa Noel.

Todo el mundo se pregunta donde puede estar Jacinta, ya que les extraña que no aparezca por El Internado. Lo que nadie sabe es que el Profesor de Ciencias, Martín, mantiene retenida a Jacinta para que le desvele lo que pasaba en el antiguo orfanato.

Héctor sigue sin asimilar el suicidio de Pedro y decide investigar por su cuenta. Pero Mario Torres, el abogado, le frena los pies y le dice que el caso ya está cerrado y que no se meta en líos. Aún así Héctor emprende una investigación. Mario Torres da la alerta para que Camilo, Jacques Noiret y Amelia vigilen de cerca a Héctor

q interesanteeeeeeeee!!!!!!!!!!! y yo d guardia mañana, joooooooooooo, sere gafe! esto d los dias 23 y 24 me ha dejado intrigada eh? y la semana q viene no lo daran? yo quieroooooooooooo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dc. des. 10, 2008 9:18 am

Haber que pasa hoy nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Pitufitta » dj. des. 11, 2008 9:47 am

ostrasssssssssssssssssss nenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss xx0.0x> xx0.0x>

que fort!!!!!!!!!

lo visteis'????
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. des. 11, 2008 10:22 am

Haber que yo me entere...entonces , Fermin/carlos es hijo del viejete para el que trabaja??porque si Amelia y su hermano son hijos de que "era hijo del padre de fermin"el del anticuario.El "padre de fermin" pasaba pasta a alguien, por los dos niños?.
Cada vez tengo mas claro que el padre de Marcos esta en el ajo seguro!!, y pronto empezaran a salir las cosas mas que nada porque el bebe ya ha llegado a laguna negra y como no empezaran a sospechar.
Sabeis cuando acaba la temporada?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dj. des. 11, 2008 12:19 pm

yo entendi que fermin es hermano de amelia y el hermano no? porque si en teoria mataron al padre en la tienda de antiguedades??

a no ser que fermin sea otro adoptado que no me extrañaria...

donde estara la caja de la llave que han encontrado???

anda que han tardado en matar a la psicologa!!

y el verdadero padre de ivan.. que bien se lo monto con el mendigo y noiret!!!!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. des. 11, 2008 12:23 pm

Ostras nenas yo no entendí nada de eso jajajaja

Yo me quedé tan pancha pensando que el padre de Fermin habia matado a el padre de los otros dos, y por eso luego alguien por venganza lo mataria a el no??

Que perdida voy jajajajajaja

Oshia le temporada acaba el dia 23!! el 22 y el 23 dan dos capitulos seguidos los ultimos!

Me quedaré sin ver el csi y anatomia de grey!! me lo grabaré jejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: nsolac » dj. des. 11, 2008 12:41 pm

uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como se está poniendo la serie!!!!

yo entendí lo mismo que Tinita sobre el padre de Fermín/Carlos!!!! Creo que las palabras de Fer (hermano de Amelia) fueron: "ya no me interesa mover nada porque al asesino de mi padre lo mataron hace años en su tienda de antiguedades" o sea que yo entiendo que el padre de Fermín/Carlos mató al padre de Fer y Amelia, y creo que por eso Saúl (el Viejo) le hacía chantaje y le pedía dinero mensualmente!!!!

Además cuando Fermín/Carlos le estaba apuntando al Viejo en la cabeza, el Viejo le dijo que no escarbara más, que no le gustaría lo que iba a encontrar!!!! Pues bingo, a descubierto que su padre era un asesino!!! pero me juego algo a que a su padre también le tenían coaccionado con algo los del grupo Géminis (Noiret, Camilo, padre de Elsa, etc.)

A mí lo que me tiene mosca desde la semana pasada es quién era el encapuchado que Camilo arrodilló frente a Amelia años atrás para probar que era de los suyos obligandola a pegarle un tiro sin conocerlo de nada?????? Será el padre de Marcos??????

Ahhhhhh y que mecachis es el líquido ese con humo que se bebe Hector/Samuel al principio del capitulo??????

Por fín salió que el padre de Júlia era bueno!!!!! Sandra Pazos/Irene Espí sale diciendole a Martín que había estado investigando con su abogado, pero que lo habían matado y que ella tenía miedo!!!!!

Empecé a ver tarde lo de los archivos secretos de Viqui .... dijo o hizo algo que nos diera alguna pista sobre algo??????

Bueno estas son mis conclusiones!!!!!

Esto está calentito calentito!!!!!

xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
nsolac l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. des. 11, 2008 12:44 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: oshia » dj. des. 11, 2008 12:44 pm

chicas lo grabe asi que lo vere de nuevo para atar cabos ,esto sera como un caso de la poli jajajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. des. 11, 2008 12:54 pm

Mi zueco´s girl!! jajaja

Es verdad que narices es lo que se toma Hector??????

Vaya lio hay montado con los padres de los crios diossssssssss

Que mal me cae el Noiret este....

Lo que no entiendo pq Fermin/Carlos no se lo cuenta todo a la Marta Torné ( no me acuerdo ahora mismo de su nombre en la serie ) MECACHIS serian la mar de felices sabiendo la verdad y dejarian ya de llorar tanto, me cansa un poco eh!!!

Por cierto...no se si soy yo que estoy medio ciega o que...pero veis diferencia de color en los ojos de Martín?? cuando se saca la supuesta lentilla??? jajajajaja yo los sigo viendo iguales jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dj. des. 11, 2008 1:12 pm

es verdad lo que decis pero si dijo que a su padre lo habian matado en la tienda de antiguedades.. tambien puede ser hermano no?

ainssss no se!!

jajajja tinita yo tampoco veo que sea distinto el color! jjajajjajaja
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dj. des. 11, 2008 1:17 pm

y ya se ve a jacinta ya metida en el ajo!! ya hablando con los malos!

y menos mal que se cargaron a mateo sino ahora reconoceria a Martin...
como controlaban a la madre de marcos y paula en la biblioteca que fuerte!!!!!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nsolac » dj. des. 11, 2008 1:22 pm

mirad lo que he encontrado en la web de el internado fans:

Así transcurrió la penúltima escena del capítulo de ayer. Así los que no lo pillaron a la primera podrán hacerlo aquí.

Cita:
Fermín: ¿Hola? ¿Es usted Fernando Ugarte?
Fernando: Sí, ¿quién pregunta?
Fermín: Verá, es que soy periodista y estoy haciendo un reportaje sobre varios crímenes sin resolver, entre ellos el de su padre.
Fernando: Mire, yo ya dije en su día todo lo que sabía y nadie me hizo caso. No me apetece recordarlo otra vez.
Fermín: Lo entiendo, pero es que la policía tampoco quiere hablar conmigo y es usted la única persona relacionada con el caso.
Fernando: No me extraña que la policía no quiera hablar. En su día encontraron las huellas del asesino y no quisieron detenerle.
Fermín: Pero si la policía sabía quien era, ¿por que no le detuvieron?
Fernando: Pues no lo sé, la verdad es que ya da igual. El asesino mi padre murió hace años, así que...
Fermín: ¿Como? ¿Murió?
Fernando: Sí, un ladrón se lo cargó en un atraco a su tienda.
Fermín: ¿Un atraco? Pero...¿quién era? ¿Quién mató a su padre?
Fernando: Lo único que sé de él es que tenía un antiquario. Un tal David Almansa.

1) David Almansa (padre de Fermín/Carlos Almansa) asesinó a Damián Ugarte por motivo desconocido.

2) Alguien que desconocemos asesinó a David Almansa y días mas tarde fue Saúl al anticuario para robarle algo (por eso fue detenido, por romper el precinto policial de un crímen).
Imatge
nsolac

EntradaAutor: oshia » dj. des. 11, 2008 1:23 pm

bueno chicas un enigma esto eh jajajaja
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nsolac » dj. des. 11, 2008 1:24 pm

estas divagaciones de un forero de esa web no tienen desperdicio:

Hector esta enfermo y debe tomar esas ampollas a igual que Fernando. Como bien dije eso es el motivo de la silla de ruedas.
Los experimentos no eran posiblemente solo trafico de lo que sea, principalmente era el desarrollo de un farmaco especial para curar enfermedades geneticas y experimentaban con los niños y las que tenian la posible curacion eran las niñas hermanas de ellos. Seguramente provocaban el mal en los niños para que luego les administrasen el farmaco ese y curarlo, ellos eran los conejillo de indias y ellas la solucion. Hasta desarrollarlo seguramente que fallaban en la mezcla o lo que fuese y talvez este farmaco funcionaba como droga les convertia en adictos y sin el farmaco ese el sistema nervioso o lo que sea se contrae y recaen en la enfermedad.

Convencida que daban a los huerfanos a familias simpatizantes o deudoras con ellos y a su vez los casaban entre ellos, vamos como una secta, para seguir controlando su ubicacion, desarrollo y los hijos de ellos para seguir investigando con el farmaco.

Martin ahora creo que con la muerte de su investiga y su mujer pertenece a los malos, el sabe y eso aun no lo hemos visto en el flashback que si le deja a Lucas ellos haran algo con Lucas. Creo que no esta huyendo solo por el sino también para proteger a Lucas de los posibles experimentos.

La posible 4ª huerfano sea la madre de Lucas, aunque no descarto a la madre de Carolina.

Fermin y esos cuatro: Nos han querido dejar ver que el padre de Fermin mata al padre de Amelia, es lo mismo que no dejaron ver con el viejo. Solo hay un asesino de los 4 y no es ni el padre de Fermin ni ninguno de los otros tres.
Creo que esos cuatro por motivos que sean eran familias simpatizante y acojian a los niños, pues al parecer todos han vivido en el orfanato, se encariñaron con los bebes adoptados y cuando se los querian quitar se revelaron en contra . Seguramente el viejo cobraria de los otros 3 la misma cantidad mensual que del padre de Fermin.
Fermin al morir su padre podria ser que el viejo le protegia junto a su madre Sara, pero hemos podido ver que Fernando no fue protegido y por eso queda paraplegico o con esa enfermedad provocada por ellos y con necesidad de ser curado con ese farmaco y obligando a Amelia a ser una de ellos.

El padre de Julia abogado de Irene/Sandra y seguramente ella le iba dando informacion y el la guardaba en una caja fuerte que Julia conoce la llave, puede ser en un banco del padre de Julia o la caja fuerte de su propia casa.

El color de los ojos de Martin tp debe de ser un caso normal, puede ser fruto de alguna mezcla genetica experimentada por ellos. Pues si fuese por via normal todos que tuviesemos cada ojo de un color no nos pondriamos lentillas para taparlo, mas bien lo enseñariamos pues ser algo diferente. Y creo que alli saldran mas cosas que veremos en flashback de Martin. Ademas no se porque veo una conexion mucho mas estrecha entre Irene y Martin que solamente amigos, solo hay que ver que Martin también juego al sistema acertijos como Irene con Paula.

Toni demuestra se mas inteligente que Noiret, Noiret solo sabe matar y hacer el trabajo sucio pero realmente pensar no piensa.

Joaquin padre de Elsa - asesino de los 4

Todos los niños huerfanos tienen secuelas de los experimentos, asi como los robados o los comprados. Ivan no creo, pues debia estar protegido por Noiret aunque tp estoy segura de ello y talvez por eso esa tia le ha dejado la herencia y no es solo la empresa ni el dinero si no el farmaco en si es lo valioso.
Aunque sigo diciendo, que ese farmaco cura pero tambien engancha y el que lo toma se hace adicto a el y lo necesita.
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dj. des. 11, 2008 1:28 pm

Tinita ha escrit:Mi zueco´s girl!! jajaja

Es verdad que narices es lo que se toma Hector??????

Vaya lio hay montado con los padres de los crios diossssssssss

Que mal me cae el Noiret este....

Lo que no entiendo pq Fermin/Carlos no se lo cuenta todo a la Marta Torné ( no me acuerdo ahora mismo de su nombre en la serie ) MECACHIS serian la mar de felices sabiendo la verdad y dejarian ya de llorar tanto, me cansa un poco eh!!!

Por cierto...no se si soy yo que estoy medio ciega o que...pero veis diferencia de color en los ojos de Martín?? cuando se saca la supuesta lentilla??? jajajajaja yo los sigo viendo iguales jajajaja

Zueco's!!!!!!!!! esta serie es una pasada!!!! todavía estoy flipando con cada cosa que pasa!!!!!

Marta Torné es María, y no se lo cuenta porque estos guionistas son tan malos que le quieren dar mil vueltas a este romance, primero poniendo a Hector en medio, y cuando María ya se decidió por Fermín/Carlos por fin (ME ENCANTA ESTA PAREJA!!!!) ..... Va y aparece el macarrilla del padre de Ivan!!!!!
VOY A HACER UN LLAMAMIENTO DESDE AKI A LOS GUIONISTAS DEL INTERNADO: NO RICEIS MAS EL RIZO Y ARREJUNTAR YA DEFINITIVAMENTE A FERMIN Y MARIA!!!!!!!!! xx:-D xx:-D xx:-D
Imatge
nsolac

EntradaAutor: oshia » dj. des. 11, 2008 1:34 pm

Yo tambien vi iguales los ojos nenis!!, se lo podian haber currado un pelin no???anda que gracia Ivan , actua muy bien este chico !! en comparacion a su hermano en los hombres de paco...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. des. 11, 2008 3:51 pm

anda no se quien es el hermano de Iván, es que no veo los hombres de paco, lo siento no me gusta nada esa serieeeeeeeeeeee empecé viendo los primeros capitulos pero tanta "ignorancia" me superaba jajaja y cuando los han hecho un poco más listos, han querido hacer una americanada a lo cutre jajajaja lo siento no me entró, hay series que entran y otras que no, está lo intenté que conste pero no entra jajajaja

Nuria asi con el resumen de la conversación que nos has puesto, es lo que decimos que el padre de Fermin se cargó al padre de los hermanos, y luego "otro" ( que no sabemos todavia quien ) se cargó al padre de Fermin, y del Saul , tienen las ullas por querer robar en la tienda.

Una cosa aclaradita jajajaja

Las divagaciones y teorias de la gente son la leche jajajaja yo estoy en un montón de foros de Perdidos y he tenido que dejar de leer que me pongo negra jajajajaja luego ves el capitulo y te acuerdas de todo lo que dicen y ya no sabes donde está la verdad, la spoileada o las teorias de los demás jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants