DETALLES PARA LOS INVITADOS

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dc. des. 10, 2008 3:56 pm

Hay que hacer huelga de gasto al final jajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Pacresol » dc. des. 10, 2008 3:59 pm

huelga huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: oshia » dc. des. 10, 2008 4:03 pm

A mi me encanta la navidad pero no el gasto que quieren que hagas , menos mal que no gastare mucho.NO QUIERO GASTAR!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dc. des. 10, 2008 4:28 pm

yo el detallito del hombre invisble que hacemos en la family, y entre nosotros nose si haremos algo, algo en la family (hermano, madre y padre) y poco mas porque quiero mirar el recibidor, porque el año que viene volveran a subir precios los muy.... no tienen nombre esta gente wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Pacresol

EntradaAutor: oshia » dc. des. 10, 2008 4:54 pm

suban o bajen me da lo mismo, no pienso gastarme nada mas que lo justo y necesario , asi que este año he aprendido la leccion.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dj. des. 11, 2008 4:33 pm

pues si oshia, pero si yo llevo una idea pues... que nadie me la saque porque es mi idea y soy cabezona donde las haya y si tengo que pagar mas pues igual lo comprare asi que... prefiero ahora que estaran mas baratos que no el año que viene que seguro estaran mas caros.
Ays!!! hoy ya me saque un regalito de encima, jejeje el del niño que como me gustaban unos libros de cocina pues se lo regalo a el y dos por uno jejejeje
Pacresol

EntradaAutor: oshia » dj. des. 11, 2008 4:56 pm

Pacresol ha escrit:pues si oshia, pero si yo llevo una idea pues... que nadie me la saque porque es mi idea y soy cabezona donde las haya y si tengo que pagar mas pues igual lo comprare asi que... prefiero ahora que estaran mas baratos que no el año que viene que seguro estaran mas caros.
Ays!!! hoy ya me saque un regalito de encima, jejeje el del niño que como me gustaban unos libros de cocina pues se lo regalo a el y dos por uno jejejeje

Me referia a los demas no a mi ni a mi pareja...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dj. des. 11, 2008 8:14 pm

Da igual oshia, no lo voy a cambiar ahora el regalo, es una cosa que sino me hubiera comprado para mi, y como solo es una tonteria pues se lo he cogido, porque siempre dice me hubiera gustado hacer alguna cosilla pero es que nose... pues mira que aprenda jejejejeje
Y ademas entre nosotros pues ya nos vamos comprando cosas pal piso y ya no hace falta regalitos que ya esta bien con lo que nos gastamos, porque haber el ha cogido este año la habitacion matrimonio, pero yo he puesto cortinas en la habitacion pequeña que tenemos ya amueblada (es donde pasa los fines de semana) y de la cocina,los cristales de las puertas porque habian unos muy feos y los he cambiado (fue un regalo sorpresa de mis papis) y las lamparas de la habitacion pequeña, y habitacion de matrimonio (incluida mesitas) ays se me olvidaba tambien he comprado cubreradiador de la cocina y del lavabo que como los radiadores son super feos (de hierro fundido son de hondos 20 cm) con este mueble pues ahora tengo una repisita muy cuca, y bueno ahora la vitrina de cocina que le dire si lo hacemos a medias y creo que de momento no he hecho nada mas....
¿que te parecen nuestros regalos?¿ahi van santos, cumples y navidades y demas supuestos regalos que no nos hemos hecho , creo que estan bien cumplidos no???
Pacresol

EntradaAutor: oshia » dv. des. 12, 2008 9:11 am

Pacresol ha escrit:Da igual oshia, no lo voy a cambiar ahora el regalo, es una cosa que sino me hubiera comprado para mi, y como solo es una tonteria pues se lo he cogido, porque siempre dice me hubiera gustado hacer alguna cosilla pero es que nose... pues mira que aprenda jejejejeje
Y ademas entre nosotros pues ya nos vamos comprando cosas pal piso y ya no hace falta regalitos que ya esta bien con lo que nos gastamos, porque haber el ha cogido este año la habitacion matrimonio, pero yo he puesto cortinas en la habitacion pequeña que tenemos ya amueblada (es donde pasa los fines de semana) y de la cocina,los cristales de las puertas porque habian unos muy feos y los he cambiado (fue un regalo sorpresa de mis papis) y las lamparas de la habitacion pequeña, y habitacion de matrimonio (incluida mesitas) ays se me olvidaba tambien he comprado cubreradiador de la cocina y del lavabo que como los radiadores son super feos (de hierro fundido son de hondos 20 cm) con este mueble pues ahora tengo una repisita muy cuca, y bueno ahora la vitrina de cocina que le dire si lo hacemos a medias y creo que de momento no he hecho nada mas....
¿que te parecen nuestros regalos?¿ahi van santos, cumples y navidades y demas supuestos regalos que no nos hemos hecho , creo que estan bien cumplidos no???

Nosotros ayer hablamos con algunos de la family de que NO QUEREMOS REGALOS y como es amigo invisible pues queremos MONEY!!! y nos dijeron que eramos raros y simples(ALAAAAAAAA), y mi contestacion..."ya pero es que una boda cuesta dinero, y prefiero ahorrar para ella..."(ALAAAAAAAAAAAAA).
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dv. des. 12, 2008 10:08 am

Wenasssssssssssss!!

como llevais las cositasssssssss neu:-D
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: oshia » dv. des. 12, 2008 11:36 am

Pues de momento ya lo importante esta , ahora unas semanitas de relaxxxx que se presenta un año de dudas y de haceres que no veas jejeje.PERO GENIAL Y ME ENCANTA!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dv. des. 12, 2008 12:02 pm

yo sigo igual ni detalladito ni invitaciones ni como decirlo a casa.... en fin eso es para mi un mar de dudas....................................
Y dentro de cuatro dias navidad y años nuevo y ya estaremos en el 2009!!!!
Pacresol

EntradaAutor: oshia » dv. des. 12, 2008 12:11 pm

Yo la verdad es que en la mitad de las cosas no se como las hare , pero ideas un huevo y medio jaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dv. des. 12, 2008 12:21 pm

que suerte oshia porque es que no tengo ni ideas jejejeje, haber comparte esas ideas y haber si entre las dos encontramos formas de hacerlas
Pacresol

EntradaAutor: Pacresol » dv. des. 12, 2008 12:22 pm

uys si tengo otra florecilla jejejeje ni darme cuenta de ella!!!! que guay!!!!
Pacresol

EntradaAutor: oshia » dv. des. 12, 2008 12:30 pm

uhyyyyyyy que va tia!!la mitad de ellas estan en la libreta, pero tengo que meditarlas mucho.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dv. des. 12, 2008 1:20 pm

venga venga saca las mas interesantes y a buscar ideas!!!
Pacresol

EntradaAutor: oshia » dv. des. 12, 2008 1:27 pm

ahora tengo unas semanas de relax, que hasta enero no cogere la libreta, que sera un añooooo que no veas!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dv. des. 12, 2008 1:37 pm

jopeeeeeeeeeeee es que asi no me aburriria en navidad jejejej aun seguiria con el tema .....
pues si te acuerdas de alguna interesante dimelo jejejje
Pacresol

EntradaAutor: oshia » dv. des. 12, 2008 1:58 pm

Bueno nena que vaya bien el fin de semana y que lo pases bien.petunetessss
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any