FLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era por mi el ajuntarte?????? mi amor!!!!! sorry sorry, !!!!! te pedia ideas... que seguro que tienes escondidas...
TINITA, me preguntas uqe que damos de detalle??? y yo que ´se!!!jejejeje quizá CORBATA Y PASHIMA... estamos en ello, o botellitas de alchol... pero lo de las pulseritas estas está muy bien!!
las invis.. PAO Y ARANCHA me gustan, gracias! total, es lo que dice tinita, al final acaban donde acaban... pero q conste que yo las guardo todas...!!
creo que haremos algo con foto en blanco y negro, alguna cosa graciosa que identifique algo de cada uno... la idea inicial es yo con una pizarra de estas peques (un caballete de pintura sabeis?) y Sergi con una mini pocket, una mini moto... algo así... por ahí está la cosa... y en la portada algun detalle de las dos cosas... alguien por casualidad no tendrá guardada en el pc la invitacion de TATA??? me gustaba porque tenia algo así... creo que le mandaré un privi, aun anda por el foro?? Selecty , yo creo que contigo aun hablaba verdad??? que chapaaaaaaasssss... que meto ultimamente....
CAMPANAS... campanas de Belén... ays no, que son para la cocina de Maite-.... nena, FRANKE Y PANDÓ son asequibles y muy muy buenas... las que te gustan pican que da gusto eh????
PAO, NO OLVIDES LAS CADENAS.... !!!
CENITA AFRICANA... a la vuelta de las fiestas!!! uaaaaauuuu
ana, tela el mail este... a mi también me habia llegado... que babaridad... suerte que era mentira...
me dejo algo? alguien? que luego me reprochais, snif!!!
Arancha, tia, tu contador me da una envidiaaaaaaaaaaa.... ese árbol de Rockefeller Center....!!