PARA LAS NOVIAS NUEVAS....

un any fantàstic.

EntradaAutor: Damisella » dt. des. 09, 2008 8:23 pm

Que bien que bien!!!!!!
Cuantas novias nuevas somos!!!!!
Que suba que suba, que hay muxa que solo marujea!!!!jajajaja
Besos a todas!!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
http://www.nuImatge vis.org/danyilore

QUE BONITA LA VIDA DESDE QUE TU ESTÁS EN ELLA
Damisella
:: núvia de bronze

Entrades: 1886
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 7:53 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: elisa13 » dt. des. 09, 2008 9:13 pm

Martta ha escrit:
elisa13 ha escrit:hola marta bienvenida ,yo me yamo elisa y vives muy cerca de mi yo vivo en castellbisbal

bueno enorabuena por tu boda ,yo me caso un pelin despues ke tu el 11/07/2009
ya nos iremos viendo

un saludo

Gracias wapa igualmete x la tuya!! Si un par de meses despues, ya nos va quedando menos. Como pasa el tiempo, yo hace año y medio que tengo fecha y ya estoy casi en los 5 meses :-/ .
Q es de san feliu tu novio no???? Sip tu vives cerquita tmb!
Saludoss!

ps si yo tambien hace 1 año y medio ke coji fecha y ualaaa ya casi estamos ,jajajaj

no guapi mi novio es de cornella tambien ,bueno para ser exactos de las planas-sant juen despi y yo he vivido siempre en sant ildefonso al lado del mercado ,seguro ke lo conozes

si estamos relativamente cerca ,en que restaurante lo celebras tu?
Imatge
Imatge
elisa13
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: Martta » dc. des. 10, 2008 2:57 pm

elisa13 ha escrit:
Martta ha escrit:
elisa13 ha escrit:hola marta bienvenida ,yo me yamo elisa y vives muy cerca de mi yo vivo en castellbisbal

ya nos iremos viendo

un saludo

Gracias wapa igualmete x la tuya!! Si un par de meses despues, ya nos va quedando menos. Como pasa el tiempo, yo hace año y medio que tengo fecha y ya estoy casi en los 5 meses :-/ .
Saludoss!

ps si yo tambien hace 1 año y medio ke coji fecha y ualaaa ya casi estamos ,jajajaj

no guapi mi novio es de cornella tambien ,bueno para ser exactos de las planas-sant juen despi y yo he vivido siempre en sant ildefonso al lado del mercado ,seguro ke lo conozes

AH ok! Bueno no conozco mucho , llevo poquito viviendo en molins. De cornella solo conozco el erosky, jeje! Y los otros de oidas,xro no los conozco. Bueno es lo mismo q tamos cerquita :-) . Yo lo celebro en el restaurante can mont-cad de sabadell y me caso en la salud tmb. Soy de alli x eso me caso alli. Ya q e vine a vivir a molins me caso alli . Tu lo celebras en can berardo en sabadell tmb no?
Es muy bonito. Lo conozco. Vivia cerquita y mi hermano trabajo en el bar del gimnasio!
Ruben Y Marta
Imatge
Martta

Entrades: 47
Membre des de: dg. gen. 28, 2007 1:45 pm

EntradaAutor: crisraf » dc. des. 10, 2008 6:04 pm

Hola a todas, pues yo me caso el 5 de septiembre de 2009, soy de Barcelona aunque desde hace más de un año vivo en Badalona con mi novio. Felicidades por vuestras bodas! ::love::
crisraf
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: Martta » dc. des. 10, 2008 7:52 pm

crisraf ha escrit:Hola a todas, pues yo me caso el 5 de septiembre de 2009, soy de Barcelona aunque desde hace más de un año vivo en Badalona con mi novio. Felicidades por vuestras bodas! ::love::

Igualmentee wapaa!
Ruben Y Marta
Imatge
Martta

EntradaAutor: elisa13 » dc. des. 10, 2008 10:04 pm

Martta ha escrit:
elisa13 ha escrit:
Martta ha escrit:

ya nos iremos viendo

un saludo

Saludoss!

AH ok! Bueno no conozco mucho , llevo poquito viviendo en molins. De cornella solo conozco el erosky, jeje! Y los otros de oidas,xro no los conozco. Bueno es lo mismo q tamos cerquita :-) . Yo lo celebro en el restaurante can mont-cad de sabadell y me caso en la salud tmb. Soy de alli x eso me caso alli. Ya q e vine a vivir a molins me caso alli . Tu lo celebras en can berardo en sabadell tmb no?
Es muy bonito. Lo conozco. Vivia cerquita y mi hermano trabajo en el bar del gimnasio!

a pos es una buena eleccion ,yo estuve en can-moncad mirandolo los jardines son muy chulos y la cueva ke tienen montada para la ceremonia civil ,me parecio muy chula y original ,pero bueno despues vimos can berardo y a mi novio y a mi nos hacia gracia ke el restaurante tuviera piscina y cuando vimos ese supimos ke ese era el sito ademas me pilla mas cerca de cas de castellbisbal al resturante hay 20min en coche

que salon has cojido tu el de abajo o el de arriba? igual los 2 son muy bonitos bueno pos nada ya nos iremos contando cositas ee

un saludo guapa
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: Martta » dc. des. 10, 2008 10:23 pm

elisa13 ha escrit:
Martta ha escrit:
elisa13 ha escrit:
Martta ha escrit:

ya nos iremos viendo

un saludo

Saludoss!

a pos es una buena eleccion ,yo estuve en can-moncad mirandolo los jardines son muy chulos y la cueva ke tienen montada para la ceremonia civil ,me parecio muy chula y original ,pero bueno despues vimos can berardo y a mi novio y a mi nos hacia gracia ke el restaurante tuviera piscina y cuando vimos ese supimos ke ese era el sito ademas me pilla mas cerca de cas de castellbisbal al resturante hay 20min en coche

que salon has cojido tu el de abajo o el de arriba? igual los 2 son muy bonitos bueno pos nada ya nos iremos contando cositas ee

un saludo guapa

El de abajo!!
Claro si ivais con la idea de la picinita pues ese es la clave, a mi me gusta mucho tmb, lo que yo ya tenia claro cual seria el mio desde hace tiempo, xq ya lo conocia y no mire ninguno mas. Bueno solo compare precios con otros restaurantes. Me encanta la entrada de tu restaurante y el sitio donde esta!. Has elegido bien!! Veras q chulo sera todooo! :-) Claro tmb tepilla mas cerca, hay que mirar eso tmb.
Si la cueva del restaurante es una pasada ehh, lo que pasa q cabe poca gente y bueno a mi me hace ilusion casarme en la iglesia de la salud, mi novio flipo decia q hicieramos la ceremonia hay, jejej!
Bueno wapi nos vamos viendo!!
Bsos!
Ruben Y Marta
Imatge
Martta

EntradaAutor: Martta » dc. des. 10, 2008 10:25 pm

ufff q largo no?
Ruben Y Marta
Imatge
Martta

EntradaAutor: aliaga79 » dj. des. 11, 2008 9:40 am

S&X ha escrit:Hola,

No se si soy nuevo o no! :-))

Me llamo Sabina y me caso el 24-07-2009 en Ca N'Alzina (Igualada).

Vivimos en Sant Andreu de la Barca, yo soy de aqui y mi xurri es de Reus.

neni!!! S&X, jo també sóc de reus!!!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: mireia2009 » dj. des. 11, 2008 10:41 am

crisraf ha escrit:Hola a todas, pues yo me caso el 5 de septiembre de 2009, soy de Barcelona aunque desde hace más de un año vivo en Badalona con mi novio. Felicidades por vuestras bodas! ::love::

Enhorabuena por la boda guapa! Somos del mismo día! Yo me caso en Maria Reina, donde te casas tú?

Besitus!
Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
mireia2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1377
Membre des de: dt. set. 02, 2008 9:33 am

EntradaAutor: Damisella » dj. des. 11, 2008 8:37 pm

elisa13 ha escrit:
Martta ha escrit:

ya nos iremos viendo

un saludo

Saludoss!

Elisaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo también he vivido toda la vida en St Ildelfonso!!!!!!!!!Al lado de la comisaria!!!!!Ay Dios mio que igual nos conocemos.....Besitosssssssssss cornellense guapaaaaaaa
Imatge
http://www.nuImatge vis.org/danyilore

QUE BONITA LA VIDA DESDE QUE TU ESTÁS EN ELLA
Damisella

Entrades: 1886
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 7:53 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: elisa13 » dv. des. 12, 2008 11:50 am

hola damisella ,hay ke bien alguien de cornella ke iluuu ,jajajjaa si es ke el mundo es un pañuelo la verdad ,pos sii lo mismo nos conocemos o por lo menos de vista lo mismo si yo vivia en la calle acacia entre el mercado y el cine pisa ,bueno ke de hay es de donde saldre el dia de mi boda que hay viven aun mis padres y hermano mi familia casi toda la tengo en cornella una por plaza catalunya ,otras en gavarra ....

en que parte vivias tu guapi?

bueno saludos
Imatge
Imatge
elisa13

Anterior

Torna a: Bodas 2009