CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: jiy » dv. des. 12, 2008 7:40 pm

Tengo más fotos pero no es plan de aburriros, otro día os cuelgo alguna más...

Que las disfruteis!!

BBBnadal:-) [/quote]
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: pili24 » dv. des. 12, 2008 9:35 pm

Oohhh!!Brownie de platano! que pintaa!!!! con lo que me gusta el dulce, y no hablemos ya del chocolate!! jeje

Como vais chicas??? alguien sabe algo de Oscmar??
Acabo de yegar del Restaurante Iraní (persa) os lo recomiendo, k bueno!!! además el hombre muy majo, nos explicaba cada plato, y nos decia su origen, la verdad esque muy muy bien!

Jiy, muy bonitas las fotos!! ya irás colgando,ehhh!!!!
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: MEILIVI » dv. des. 12, 2008 11:18 pm

Yo tampoco se nada de Oscmar, ya nos contara cuando tenga un ratillo....

Montse que se mejore tu abuelo...

Jiy vaya fotos, y que sepas que no nos aburres por mi las puedes colgar todas ME ENCANTA!!

Pili, donde esta ese Irani????
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 13, 2008 10:23 am

Buenos dias guapas!

Aqui estoy de guardia y como esta bastante tranquilito ( toquemos madera... ) aprovechopara conectarme, jeje.

Mi abuelo ayer estaba mejor, un dia esta mal y al siguiente bien, va evolucionando poquito a poquito, va muy lento, pero mientras este bien yo ya ando mas contenta.

Voy a leer todos vuestros mensajitos y voy contestando eh? Q si no luego me lio, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 13, 2008 10:25 am

pili24 ha escrit:Hola chicas!!
Buenos dias!!!
No he podido entrar antes, porque no tengo internet en casa, pero tenia un mono ya........

Pues como dice jiy, siiiii, nos conocimos!!! mas majoss.....!!!!!
La verdad esque estuvimos muy bien con vosotros, pasamos un buen rato!
Mi novio me dijo que estuvo muy bien, es curioso, porque congeniaron mucho, no crees???
Haber si nos animamos y organizamos una quedada TODAS!!!

Susana, que guay que vayas a Eurodisney, os encantará!!!
Yo estuve en Enero del 2005, y kiero volver!!! la verdad esque hasta yo creia que los muñecos eran de verdad! jeje, tengo una foto dandole un abrazo al micky, jaja como los niños chicos!

Mercy por la pagina web!!!!!

Yo voto por hacer una quedada todas juntas! Ya lo dije el otro dia, jeje. Yo encantada!!!!! Quiero conoceros, tanto hablar x aqui...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 13, 2008 10:27 am

pili24 ha escrit:Ha nosotros tambien nos han dado los planos y los planos para organizar las mesas y todo eso!
Yo no conocia a Silvia, y la verdad esque es muy maja , por cierto, se ha kedado super mega delgada!
Tambien conocimos al metre (Miguel), muy majo, inspira confianza!
Y Ainhoa??? quien es?? alli habia una chica, pero no se si era ella. la que no estaba era Teresa, asi que Meilivi, no se si trabaja allí o no.

Y no se que mas contaros......

Chicas, no se x donde lei q creo q teresa ya no trabaja ahi no? Yo he hecho mi teoria y es q en vez d teresa tal vez este Ainhoa, cuando yo di la paga y señal me dijo q ella llevaba trabajando ahi unos cuatro mesecitos, la verdad x eso es q es encantadora! Yo estoy muy contenta con ella, esto d no hablar con ellos x eso me mata, jajajaja. tengo un mono d ir otra vez!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 13, 2008 10:30 am

MEILIVI ha escrit:EEEEEEEEyyyyyyyyyyy, me Faltan 8 meses!!!!!!

Mañana ya me cambia al número 7 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Nena guapaaaaaaa, muchas felicidades!!!!!!!!!!! siento el retraso, jeje.

Los sobres te los haras x vistaprint? Yo quiero hacerme cosas ahi pero aun no he pedido nada, el otro dia con mi cuñada intentamos hacer unas invitaciones d navidad con la foto d mi sobrina pero le subia un pico y al final ella se las hizo a mano. A mi d vistaprint me llegan muchas ofertas, xo visto lo visto ahora no se si vale la pena coger las cosas x ahi. Tu q has hecho cosas, aconsejame guapi!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 13, 2008 10:33 am

susanaporrero ha escrit::mu:: Que guay!!!!!Laura tu tambien te casas alli?yo tambien, ya me contaras como montas lo de tu ceremonia, si vas en coche o has cogido algun extra del ecuestre como el caballo o otra cosa...o si pones algo en la ceremonia aparte....no se...te han explicado como la hacen?y la jueza que tal?Tienes que quedar con ella?hey cuentame cosas que aqui todas se casan por la iglesia y en ese sentido voy perdida!!!!!El novio ha que hora ha de estar alli?daran algo de beber a los invitados que vayan llegando?como se distribuyen los asientos?ponen nombres o algo?cuenta, cuenta!!!!Que bien que coincidierais y congeniarais, pili y jiy.Ojala para la degustacion de febrero coincidamos alguna, nos lo pasariamos genial...nos preguntariamos cosas y compartiriamos cosillas de la degustacion.....Que ganas tenemos todas de que pasen rapido las fiestas y nos llamen ya!!!!Meilivi, 7 meses ya!!!!!que rapido pasa el tiempo, y poco despues yo!!!Bueno mañana mas, que me tengo que ir ya, un besin :··;..:

Guapa, no se si lo sabes, pero os informo por las q os caseis alli, q no se si eres tu sola o hay alguien mas. el dia q fui a dar la paga y señal el dia anterir habian tenido una boda y los q se casaron ahi tambien hicieron la ceremonia. El hecho fue q los llovio, y aimhoa me comento q lo hicieron arriba en una sala q hay ( yo no se cual es ). Pero bueno, la pareja encantada, jeje.Estaba con mis padres en el jardin mientras Ainhoa les explicaba las cosas y salio la novia y estaba contentisima, diciendo q todo habia estado muy chulo. Lo digo x si vais a la degustacion, q os lo enseñe no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 13, 2008 10:42 am

Oscmar ha escrit:Hola chicas,

Teneis un privi, si me he dejado a alguién hacédmelo saber.

Besos a todas.

Guapa, espero q todo este bien!!!! Muchos animos y adelante nena, ya veras como todo se soluciona. Mil besazos!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 13, 2008 10:43 am

pili25 ha escrit:hola wapis!ya tengo el presupuesto del menu al final me kedo con el mismo q pusistes oscmar!!
X cuanto t salio a ti si se puede saber? aunq yo tengo el descuento pero me a subido un poco x los extras...
a mi no me has enviado privi bueno me estoy poniendo al dia q hace ya mucho q no me conectaba aunq todas bien verdad?

besos xxkiss::

Guapi, q descuento?? Cuanto te sale al final? Cuentanos asi las demas nos vamos haciendo una idea, ejje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 13, 2008 10:53 am

pili24 ha escrit:Hola guapas!
Pili25 ya nos diras por cuanto te sale el menú al final!! tu porque tienes descuento???? que eso de lo 1500€??

Chicas, como llevais el tema regalitos para navidad o reyes??? no se que comprarle a mi novio!! se aceptan ideas!!

Hola guapa!

Pues yo este año creo q le regalare un reloj, jeje. El reloj d compromiso, pero la verdad es q no se ni como comprarselo, no se q me da q le cojo uno y tal vez le gustara otro, jajaja. Antes hacia coleccion d relojes y tiene unos cuantos, la verdad es q bastante variados, y ahora no se ni como cogerselo, q lioooooo. Pero bueno, si no le gusta lo cambiamos y listos. Y no quiero preguntarle como le gustan porque se dara cuenta creo yo.

Ya sabes tu q le vas a regalar?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 13, 2008 10:54 am

[quote="MEILIVI"]Supongo que el descuento que se refiere PILI25 es pq se casa en domingo.....

Pues yo con el tema regalos estoy igual.... entre que no tengo tiempo y que ya se lo he regalado todo, pues imaginate!!

Oscmar, lo dicho en el Privi pero lo recalco MUCHO ANIMO!!

Donde esta Montse????[/quote]

AQUIIIIIIIIIIIII Jeje, gracias guapa por reguntar! muaaaaaaaaa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 13, 2008 10:57 am

pili24 ha escrit:Yo stoy aki!!!!
Hoy me he dedicado a leer alguna crónica.
he visto fotos del restaurante Miravent ( o un nombre parecido que no recuerdo), que es el k esta cerca del nuestro, y esta super bien, el aperitivo super chulo!!!
Y tenian, después, un plato de degustacion, luego el primer plato, luego un sorbete que tenia una pinta...... , luego el segundo, después el postre que tambien tenia una pinta...... k ricooo!! y después el pastel!!
Cuanta comida!! no lo fui a mirar, no se si era mas caro.

Bueno, no se, comparando... el otro me gusta mas, jajaja
Yo sigo con lo mio, Meilivi ya sabe de que va!

Guapa, me he perdido!!! Tienes dudas sobre el restaurante???????? No entiendo lo q quieres decir. El Miravent esta en Vilanova del Valles, no querras decir el Vila Minerva?? Me estoy liando yo sola y no entiendo nada, jo... Nosotros el Miravent lo fuimos a ver, pero nada q comparar, el ecuestre mucho mas bnotio, le da mil vueltas!! Y el Vila Minerva era bonito por web, a Jordi le gustaba, pero pedian minimo 150 personas para casarse en casa y cuando salimos maravillados del ecuestre ni lo fuimos a ver, total, para pagar para llegar al minimo y eso...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 13, 2008 10:58 am

MEILIVI ha escrit:pues si Pili.... pero cual dices el miravent o el viila minerva, pq el primero no está en llavaneras, si no me equivoco Montse fue a ver el Vilaminerva y al final se quedo con el Ecuestre, asi que..... yo iba a ir a verlo pero lo descarté pq ya me dijeron que no se podia fumar y lamentablemente hay fumadores por mayoría y yo no quería que en mi boda estubieran mas fuera que dentro asi que.....

Bueno y que cuentame.... ninguna novedad????

Yo llevo una tarde un poco agobiante y eso que tengo faena pero estoy tan espesa que no puedo concentrarme,asi que me he dicho voy a ver quien hay por el forito.......

guapa, te refieres a mi cuando dices q yo fui a ver el vila minera? yo no fui a verlo, si q fuimos al vila bugatti x eso. Xo nada, pagar x el sitio, no no, q en el ecuestre no se paga exclusividad, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 13, 2008 11:00 am

MEILIVI ha escrit:eeeeeeeeeiiiiii que son nuestras ultimas navidades de solteras!!!!

BBBnadal:-) xxkiss:: xxsta:: xxcool xx:-( xx:-D xx:-DD xxo.0.o xx0.0x> xx;-.) wikiwiki::-) ::bna// ;-):// neu:-) neu:-D neukiss-) neujor:-) :-)// :-)[]/ BBBnadal:-)

Buenooooooooo para nuestra Montse las penultimas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

jajajaja, yo como siempre con retraso...

Si nenas, aprovechadlas eh? Pero cuantos vivis separados del novio? Y cuantas vivis en pecado como yo? Jiji, pq yo en este caso no se si notare el cambio...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 13, 2008 11:02 am

jiy ha escrit:Hola chicas!

k tal? Estaba pensando que el otro día preguntabais por el plano que da el restaurante. Yo lo tengo escaneado, así que os lo voy a colgar y las medidas son : 15x11 cm

La imagen no es de muy buena calidad y el color no se aprecia bien, pero seguro os hacéis una idea.

Ays q bonitooooooo!!!!!!!!!! Que ganas q llegue todo, y q llegue el año q viene! Al menos ya podre decir q me caso el año q viene, jajajja. Aunque me faltara un año y medio aun, pero bueno, yo me lo tomo con filosofia!!

Mañana voy a comer a casa d mis tios y les daremos la noticia. Seguro q les hace mucha ilusion, q guay!!!!!!!! Queria hacer algo especial pero ahora mismo no tenemos impresora, pero he encargado un brazo d gitano q llevaremos d postre y he hecho escribir encima "Nos casamos". No diremos nada y cuando lo abran para comer q se lo encuentren, creo q se quedaran alucinados!

Luego les llevare el DVD q nos dio el restaurante xa q lo vean
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 13, 2008 11:05 am

pili24 ha escrit:Meilivi, el k decia era el VilaMinerva, pues si no se puede fumar no me hubiese interesado tampoco! jeje

Nada, que el restaurante tenia k ser para mi, por eso cuando lo vi me enamoré de e, asi que....... fuera dudas de mi cabeza!!!

jajaja, al final era Vila Minera, con el rollo q os he echado antes, pfffffffff. A Jordi le flipo la pagina web pq vio lo d los fuegos artificiales, jajaja. pero como nos casamos d dia, q gracia tenia? Cuando estuvimos en el ecuestre me dice: me encanta! Ya no quiero ir a ver el otro, jajaja. Lo q me gusta del ecuestre es q te dejan escoger x todo, q se fume o no, uso d la piscina o no, me encanta!!!!!!!!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 13, 2008 11:09 am

jiy ha escrit:Tengo más fotos pero no es plan de aburriros, otro día os cuelgo alguna más...

Que las disfruteis!!

BBBnadal:-)
[/quote]

que pasada d fotos, me encantan las fotos, todas chulisimas!!! Y q rico todooooo, q hambre, ñam ñam!!!

Yo quiero ver mas, jajaja, no me cansaria nunca d verlas creo yo. Yo tambien tengo alguna d cuando fui, os las colgare en cuanto pueda, el martes empiezo vacaciones ( bueno el miercoles, q el martes salgo d guardia ) y como tendre tiempo las cyuelgo, q tambien tengo las mesas con manteles blancos q os dije q os colgaria y aun no he puesto, como las tengo en la camara todas, q desastrin q soy!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 13, 2008 11:10 am

Uy nenas, casi una pagina d mi entera, lo siento!!! Tendreis al gato ya aburrido, jajajaja.

oscmar, y tu q tal? Alguien sabe algo d ella? A ver si todo le va bien.

Pili, y tu padre como va? Si es q entre unas y otras, buffffffff

besitos a todas!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » ds. des. 13, 2008 3:39 pm

Hola guapisimas!!! como va todo?????
MONTSE, me encanta que estes por aqui y llenes una página entera, cando no entras se nota, eh!!!!!

Bueno empezare a contestar, espero no olvidarme nada.....

Sobre Vila minerva, si que me referia a ti Montse, creia que habias ido a verlo... no se pq quizá pq lei por algun post que hablabas de el. Yo tampoco llegue a verlo.... tenia que ir despues del ecuestre y como estubimos mas rato hablando con Teresa (en ese momento aun estaba ella) y ya llegabamos tarde y como ese nos encantó, les llamamos que no ibamos, pq nosotros queriamos habitacion y que se pudiera fumar asi que lo decartamos....

Vistaprint.... hay cosas que salen a cuenta y otras no, yo me hecho bastantes cosas para el curro, tarjetitas, sellos de caucho, calendarios y la verdad que me salia acuenta pq solo pagaba los portes, vale la pena hacerlo con las ofertas pq te sale tirado de precio, yo ahora tengo una oferta de los sobres y por eso estoy mirando de hacerlos ahi si no, no lo haria... cuantas mas cosas pides mas ofertas te mandan....

Sobre la Quedada de Ecuestreras..... a mi me encantaría, pero.... hay un problema, mi novio.... no es muy partidario de esto de los foros y no lo convencería, parece extraño verdad? pero conociendolo...... se que no pero lo que si podriamos hacer es una quedada todas vestidas de novias, eso si, tendriamos que esperar a que se casara Montse.... Eyyyyyyyyyy pero estaria genial, lo habeis visto que lo han hecho las del 2008??? Podriamos hablar con Silvia y con Joan Selva y hacernos un reportaje en el Ecuestre de todas juntas ya casadas y volvernos a vestir todas de novias. QUE GUAY SOLO IMAGINARMELO!!
Bueno igualmente podeis hacer vosotras una quedada y luego me contais para ponerme los dientes largos jejejejejeje.

MONTSE QUE ES ESO DEL CD????? a mi no me han dado nada!!!! solo me dieron los papeles con la información, que es dimelo y asi lo pido, yo tambien lo quiero!!!!!

Bueno no se si me dejo algo, seguro que si pq con tanta información de golpe, no se yo......

BBBnadal:-)
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants