Autor: jiy » ds. des. 13, 2008 8:23 pm

Autor: Oscmar » ds. des. 13, 2008 8:37 pm

Autor: Oscmar » ds. des. 13, 2008 8:46 pm

Autor: MEILIVI » dg. des. 14, 2008 12:13 am

Autor: MEILIVI » dg. des. 14, 2008 12:32 am

Autor: montseijordi » dg. des. 14, 2008 11:17 am
MEILIVI ha escrit:Hola guapisimas!!! como va todo?????
MONTSE, me encanta que estes por aqui y llenes una página entera, cando no entras se nota, eh!!!!!
Bueno empezare a contestar, espero no olvidarme nada.....
Sobre Vila minerva, si que me referia a ti Montse, creia que habias ido a verlo... no se pq quizá pq lei por algun post que hablabas de el. Yo tampoco llegue a verlo.... tenia que ir despues del ecuestre y como estubimos mas rato hablando con Teresa (en ese momento aun estaba ella) y ya llegabamos tarde y como ese nos encantó, les llamamos que no ibamos, pq nosotros queriamos habitacion y que se pudiera fumar asi que lo decartamos....
Vistaprint.... hay cosas que salen a cuenta y otras no, yo me hecho bastantes cosas para el curro, tarjetitas, sellos de caucho, calendarios y la verdad que me salia acuenta pq solo pagaba los portes, vale la pena hacerlo con las ofertas pq te sale tirado de precio, yo ahora tengo una oferta de los sobres y por eso estoy mirando de hacerlos ahi si no, no lo haria... cuantas mas cosas pides mas ofertas te mandan....
Sobre la Quedada de Ecuestreras..... a mi me encantaría, pero.... hay un problema, mi novio.... no es muy partidario de esto de los foros y no lo convencería, parece extraño verdad? pero conociendolo...... se que no pero lo que si podriamos hacer es una quedada todas vestidas de novias, eso si, tendriamos que esperar a que se casara Montse.... Eyyyyyyyyyy pero estaria genial, lo habeis visto que lo han hecho las del 2008??? Podriamos hablar con Silvia y con Joan Selva y hacernos un reportaje en el Ecuestre de todas juntas ya casadas y volvernos a vestir todas de novias. QUE GUAY SOLO IMAGINARMELO!!
Bueno igualmente podeis hacer vosotras una quedada y luego me contais para ponerme los dientes largos jejejejejeje.
MONTSE QUE ES ESO DEL CD????? a mi no me han dado nada!!!! solo me dieron los papeles con la información, que es dimelo y asi lo pido, yo tambien lo quiero!!!!!
Bueno no se si me dejo algo, seguro que si pq con tanta información de golpe, no se yo......

Autor: montseijordi » dg. des. 14, 2008 11:18 am
Oscmar ha escrit:Hola chicas,
A mi marido ya le han puesto el marcapasos, salimos ayer por la mañana y esta muy bien, no le duele nada de nada.
En teoría tendría que haber salido el jueves mismo pero tubo un accidente, a las dos horas de salir de quirófano quiso ir al lavabo, la enfermera le acompañó pero no entró en el lavabo con él, se quedó fuera y mi marido se mareó y se desmayó, con tan mala pata que se dió en la cabeza con el pomo de la puerta y se abrió la cabeza, le tuvieron que poner ocho grapas, lo dejaron en el hospital para asegurarse de que todo estuviera bien y ayer a las once ya estábamos en casa.![]()
Estoy muy contenta porque todo ha ido muy bien, ahora a ver si no tardan mucho en llamarlo para el transplante.![]()
Montse me alegro mucho de tu abuelo se vaya recuperando

Autor: montseijordi » dg. des. 14, 2008 11:22 am
MEILIVI ha escrit:Os dejo el enlace de las chicas que lo hicieron.... A mi me da un subidon cuando lo veo... Tiene que ser una experiencia unica!!!!
AQUÍ UNA MOSTRA:
http://fotoblog.jordivpou.com/index.php?showimage=86
AQUÍ LA SESSIÓ DE FOTOS:
http://www.jordivpou.com/7nuvies

Autor: montseijordi » dg. des. 14, 2008 11:23 am

Autor: jiy » dg. des. 14, 2008 3:09 pm

Autor: MEILIVI » dg. des. 14, 2008 4:03 pm

Autor: jiy » dl. des. 15, 2008 9:55 am

Autor: pili24 » dl. des. 15, 2008 11:55 am

Autor: pili24 » dl. des. 15, 2008 12:34 pm

Autor: ECC » dl. des. 15, 2008 1:06 pm
Autor: jiy » dl. des. 15, 2008 1:38 pm

Autor: pili24 » dl. des. 15, 2008 2:16 pm

Autor: susanaporrero » dl. des. 15, 2008 2:55 pm
hola chicas!!!!No tengo mucho tiempo, asi que sere breve....Jyi gracias por la informacion, si se me ocurre algo ya te preguntare.Felicidades pili!!!!!Las fotos super guays pili24!!!!Oscmar besos y que tu marido se recupere pronto!!!!Montse igual para tu abuelo!!!Lo siento no puedo mas hoy, mañana intentare entrar un poquito....besos!!!!!!!

Autor: pili24 » dl. des. 15, 2008 3:32 pm

Autor: MEILIVI » dl. des. 15, 2008 6:23 pm