Qué pasa cuando falta alguno de los padres

un any fantàstic.

Qué pasa cuando falta alguno de los padres

EntradaAutor: crisraf » ds. des. 13, 2008 2:34 am

Hola chicas, antes todo felicidades a todas por vuestra boda! Tengo una inquietud, resulta que mi madre no estará en nuestra boda, falleció el año pasado, y ahora me encuentro con que no sé qué pasa en estos casos, cómo se colocan en la mesa de los novios. Mi padre estará solo y no sé si decirle a mi madrina (Que es su cuñada) que se siente en la mesa con él, por ejemplo, o dejarle a él solo. ´¿En qué orden se colocan los novios con sus padres y sus suegros? Es decir ¿Mi padre estaría el último, después yo seguida de mi novio, y después mis futuros suegros? Alguna habéis asistido a una boda así u os habéis casado ya en un plan similar? Os agradeceré vuestras respuestas.
crisraf
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: XIKAAA » ds. des. 13, 2008 10:14 am

Buenos dias wapi,
Mi padre murió hace 6 años, con lo que mi madre también estará sola en la mesa. Yo lo que he hecho, como tengo una hermana de 7 años, la pondré en la mesa con mi madre xa que así la pobre esté entretenida y no piense muxo en el tema. Si no tienes hermanos lo de tu madrina está bien y aunque esté casada, también puedes poner a su pareja en la mesa nupcial. Yo conozco gente que ha puesto hasta 8 personas sin problema, así que no te preocupes.
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: arbecub » ds. des. 13, 2008 10:31 am

ola wpes!!!!
jo vai na a una boda q nomes i avia les dos mares....i el q van fer va ser fik les germanes am les parelles i van omplir tota la taula......
en el meu cas es diferent nosaltres serem 8...xo xq ma amre i mon pare es van divorcia i es van torna a casar am unes altres persones.......

xo bueno noies eu de pensa com os sentireu mes a gust....o com es sentiran ells mes a gust....
CRONICA: viewtopic.php?p=2472990#2472990

Imatge

GEMMAIANTONI 18/07/2009
arbecub
:: núvia de platí

Entrades: 4168
Membre des de: dj. oct. 23, 2008 12:55 pm
Ubicació: Arbeca

EntradaAutor: XIKAAA » ds. des. 13, 2008 1:04 pm

jo el faré així, el tinc clar. Com la meva germaneta es petita, la meva mare estara entretinguda, així la pobre no pensara tant...
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: Papita » ds. des. 13, 2008 1:06 pm

hosti.. ja veus... nosaltres encara no tenimclar com farem el tema de la taula.. pq voldriem que también hi fossin el padrí i els testimonis!! de fet ens estem pensat posar-nos a la taula amb tots el amics.. i els pares doncs amb la family!! a ells els sembla molt bé!! ho hem d'acabar de deicidir!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: XIKAAA » ds. des. 13, 2008 1:19 pm

jejej jo quan vaig anar a veure el dolce de sitges, tenien muntada una boda i la taula dels nuvis era una taula rodona normal al mig del saló.
Hem sembla que era de 12 persones (jo crec que era compartida amb amics, pq al centre hi havia un barril de heineken - no recordo que ficava, xo era la dels nuvis que ens ho va dir la noia), o sigui que fixat, hi ha de tot!
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: AnnaP » ds. des. 13, 2008 1:36 pm

jo també tic a ma mare sola, pero som 4 germans, aixi que el meu germa besso es el que hem poratara al casament, ell sera al que seura al costat de la meva mare, nosaltres también serem 8, la meva parella jo els nens els sogres i meu germa i mare. :)
AnnaP
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 617
Membre des de: dc. set. 10, 2008 12:05 pm
Ubicació: sentmenat

EntradaAutor: XIKAAA » ds. des. 13, 2008 1:39 pm

i tant que els nens han d'anar a la vostra taula!!!!!
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. des. 14, 2008 10:25 am

a mi me poasa lo mismo, mi madre también fallecio el año pasado y en la mesa he puesto a la pareja de mi padre, pk mis padres estaban separados!!!! de todas formas si mi madre hiubiera estado viva, mis padres no tenian ninguna cosa de estar en la mesa los dos, o los tres.
Se que son momentos duros pk para mi los son, pero mi opinion es que no creop que se deba poner a un padre solo!!!
MonicayMateo2009(MYM)

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: unadel80 » dg. des. 14, 2008 3:26 pm

crisraf, estoy en el mismo caso que tu, mi madre murió hace dos años y lo que voy a hacer es hacer la mesa presidencial con nuestros hermanos. A mi padre lo sentaré con sus hermanas y a mis suegros con sus hermanos. Desde el momento en que murió mi madre y me pude plantear el casarme, tenía muy claro que no quería que mi padre se sentara solo, ya no solo por él, tambien por mi. Suficiente duro es el día a día, como para que se note el vacío tambien en la mesa.

A las que hace un año solamente que murió vuestra madre o padre y tenéis fuerza para casaros.... qué fuertes sois!! os admiro!!
unadel80
:: núvia experimentada

Entrades: 274
Membre des de: dg. set. 28, 2008 11:15 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: pomuka » dg. des. 14, 2008 4:40 pm

a nosotros nos pasa lo mismo

estos dias hace un año q murio mi suegro

no sabiamos que hacer

pero emilio tuvo un detalle muy bonito

quiere que este en la mesa presidencial mi abuela que es la unica que nos queda viva a los dos!!!

pero es una situcion dificil
Imatge
Imatge
pomuka

Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: vane79 » dg. des. 14, 2008 6:52 pm

Hola crisraf, yo me case en Julio y tanto a mi marido como a mi nos faltaban lso padres, asi que pedimos una mesa en media luna y sentamos a nuestras madres y nosotros, y ya esta!!

Besos guapas BBBnadal:-) BBBnadal:-)
Imatge
vane79

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: suyoscar » dg. des. 14, 2008 7:39 pm

YO VOY A IR A LA BODA DE MI HERMANO Y SU NOVIA NO TIENE A NINGUNO DE SUS PADRES ASI QUE YA TE CONTARE A QUIEN SIENTAN.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: crisraf » dl. des. 15, 2008 12:44 pm

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Veo que hay un montón de maneras de colocar a la gente en la mesa de los novios, así es que me quedo un poco más tranquila. Poner en la mesa a los hermanos en nuestro caso sería misión imposible porque somos ambos de familia numerosa así es que, jejje. Ya veremos finalmente lo que hacemos, tendremos en cuenta todo lo dicho, gracias.
crisraf

Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants