VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dv. des. 12, 2008 12:58 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa,

Tengo news frescas acerca de las invis.
Albert acaba de llamar a Wenkik, y se "han puesto un poco irascibles", porque le dicen a mi nene "anda, cuánta impaciencia".
Y él les ha dicho "no no, es que fuimos hace 11 días, y como nos dijísteis que en un par de días recibiráimos en PDF, pues era para saber cómo iba el tema.

Total, que nos lo pasarán entre lunes-miércoles de la semana que viene (ya nos vamos al 17 de Diciembre), y en cuanto les digamos OK, lo tienen que mandar a la imprenta y lo que tarden. Así que creo que en lugar de las navidades, a mi familia de Francia les felicitaré el año nuevo, jejejeje.

Con respecto a Grecia, al final hemos estado pensando mucho, hacer un viaje "económico" este año para limpiarnos de todas las cosas, y así el año que viene (es decir el 2010) hacer sin problemas el mega viaje a Thailandia. Y bueno, Grecia muchos amigos nos han dicho que lo que vale la pena son las islas, pero que allí todo es muy caro.
Y como a mi nene le gustan mucho las pizzas, y ninguno de nosotros ha estado en Italia, nos montaremos un tour por toda la península de la bota para acabar en un par de islas (Cerdeña y Capri). Y este viaje sí que nos lo tomamos con ilusión, porque podremos estar + días, incluso ir en coche o alquilar uno, y disfrutar el uno del otro, que es lo que importa en una luna de miel. Os pongo dos fotikos para que veáis las playas. No están nada mal, jejejeje.

Besetes
Sandra.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dv. des. 12, 2008 1:01 pm

No se me han adjuntado todas las fotikosssss :star::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. des. 12, 2008 1:08 pm

que chulo, la verdad que esa opcion esta muy bien, los dos solos recorriendo italia :-)ok: :-)ok: muy bien que bien que esteis animados ::bna//
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dv. des. 12, 2008 1:15 pm

Si, la verdad es que después del xof de lo de Thailandia y del no encontrar ningún destino que nos hiciera gracia, ahora estamos super ilusionados.
Además tenemos pensado visitar dentro de Italia muchas provincias, y bueno, los traslados de aviones y tal, con Alitalia, nos sale por unos 400 euros por persona ída y vuelta incluyendo islas. No sé, creemos que por unos 2.000 euros, nos saldrán nos 15 días chulos chulos.

Y bueno, seguro que regresamos hablando italianini que da gusto, jejeje :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dv. des. 12, 2008 4:53 pm

Hola soletes!!!

Que bonitas las fotos de capri...

Os adjunto las foticos, a ver si me ayudáis a decidirme.

Veréis, hemos tenido que hacer la prueba del vestido porque pedí que me añadieran medio metro más de cola, y como les acababa de llegar, me llamaron para que me lo probara. Pero ahora, hasta el 25 de mayo nada de nada. :-(
He decidido ponerme mantilla, os pongo los dos modeos que me enseñó la chica a ver cual os gusta más... Sed sinceras, por favor!!!!!
PD. Me he tapado los ojos.... por si tengo alguna intrusa malévola...
Besitos para todas y buen fin de semana!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dv. des. 12, 2008 5:01 pm

Hola!!

Bueno pues me uno a estar "mosqueadilla" con el tema fotografo.... a nosotros tampoco nos han enviado las invis y nos digeron para principios de esta semana. Lo que pasa que tengo que ser la parte positiva de la pareja (por eso me desahogo con vosotras, lo siento chicas! :..: ) porque el Fran dice que esto no puede ser y que han de ser más responsables con el trabajo y que si buscamos otro fotografo.... no se chicas...estamos un poco preocupadillos por ese tema...pero claro ahora no vamos a perder la paga y señal!! Y ahora toca la llamadita la semana que viene para que se den prisa (y encima quedamos nosotros como los impacientes!) pero ya vemos que no van a estar para navidad.... no se...espero que con el reportaje se porten bien...

Bueno...cambio de tema...en cuanto al viaje Sandra me parece muy buena idea!!! podeis combinar viaje cultural+playita!!! La fotos son muy chulas!!!

Yo hice la comidita de la empresa ayer! y tengo vacances de nadal del 25 al 7 (no esta nada mal!!!)

Besitos
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dv. des. 12, 2008 5:05 pm

Mercedes!!!! GUAUUUUU que pedaso de novia!!!!!!

En cuanto a las mantillas, la primera no se ve tan de cerca como la segunda pero creo que es más sencillita, no??? Pues yo voto por la primera!!! el vestido ya luce por si solo así que yo la veo más apropiada, pero con cualquiera de las dos vas a estar estupenda!!!!

Gracias por las fotos!!!! :-))
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dv. des. 12, 2008 6:43 pm

Hola guapetonas!!!

Como mola eso de ver a la gente vestida de novia ::love:: ::love::
Mercedes, el vestido es espectacular, precioso, monisimo, vamos que no hay palabras para describirlo,jejeje xx:-D xx:-D
La primera mantilla la verdad es que no se ve muy bien. No tienes una que se te vea de frente como la segunda??? Pero bueno, yo como Neus aunque no se vea muy bien yo tambien voto por la primera. La segunda se te va a ver demasiado cargada y el vestido ya es demasiado faralae, jejeje, como para que la mantilla sea recargada. Como dice Neus, el vestido ya luce por si mismo, no necesita mucha mantilla para que vayas preciosa.

Sandra, lo siento mucho por Wenkik y Neus, también. Si os sirve de consuelo yo tenía que haber hecho el previo en Octubre y todavía sigo esperando a que me llamen. Pero bueno, las cosas de palacio van despacio.

Bueno, noietes, bon cap de setmana a tothom y BBBnadal:-)

Un beso, Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dv. des. 12, 2008 6:58 pm

Aishhhh!!! Basta que hable....ya me han enviado la invi!!!! os la envio por privi que tengo compis casaderas que también andan por el foro y quiero que sea sorpresa!!!

Ya me direis que os parece!!!!

Si me he olvidao a alguien decirmelo!!!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » ds. des. 13, 2008 10:15 am

Buen finde nenes!
Antes de estar desconecting people dl PC, he querido echar un último vistazo al correo para ver si había recibido las invis, pero nada de nada.
Como ya te he dicho en el privi Neus, tus invis y las mías son muy parecidas, así que no te puedo decir otra cosa salvo que me encantan! Las veo super elegantes, y a mi la foto interior la encuentro preciosa.

Voy a dar de margen a principios de la semana que viene a ver si rebido algo, jeje, porque como vosotros contratásteis el previo antes que yo las invis, pues claro, es normal que vayan por orden. Pero espero que no se retrasen mucho. De todos modos, si no pueden cumplir una fecha, que no prometan y hablen por hablar, porque quedan mal .... en fin, yo sigo un poco mosca con el tema .....

Ah Noemí, y tu no has llamado para que te digan fecha lo del previo ??? Vaya! Nooooooooooooo, si tan contentas que estábamos todas y ya veás .... eso sí, las fotos muy bonitas, y sigo pensando que el dvd que nos enseñó de allí, era muy potitoo !!!

Bueno Mercedes, básicamente escribo para comentar las invis y tu duda con la mantilla.
YO también llevaré una, que es muy parecida, por no decir igual que la primera.
Mi vestido tambien es muy recargado, así que aunque la segunda sea muy bonita, yo también me quedaría con la primera. Te sienta muy bien, son muy cómodas, porque es tipo peineta, y estiliza la cola un montón.

Sigo diciéndote que el vestido es precioso.

Bueno, voy al mercao a comprar mandarinas, jejejeje.

Un besete a todas mis vilanovias

Sandreta.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » ds. des. 13, 2008 10:53 am

xx:-( xx:-( Sabeis lo que me ha pasado esta madrugada!!!!! QUE SE ME HA INUNDADO EL PISO!!!!!

Jooooooooooo. Hace menos de un año que me puse el descalcificador en casa y para colmo el distribuidor que nos lo vendió y nos tenía que hacer el mantenimiento a quebrado. Por lo tanto me he quedado en bragas, valga la expresión.
Para colmo, este fin de semana se tenía que ir Rubén todo el finde a casa de unos amigos a jugar a ordenador y menos mal que en el último momento le dijeron que se anulaba porque sino no se que hubiera hecho. xx:-( xx:-(
Resulta ser, que yo me fui a la cama a las 11 porque hoy estoy trabajando, pues él se quedó en el ordenador hasta las 3 de la mañana. Pues cuando se fue a lavar los dientes oyó un ruido muy fuerte y ruido de agua. Pues el filtro había petado y estaba saliendo todo el agua por allí. Me despertó corriendo y me he pasado desde las 3 hasta las 5 quitando agua del parquet. VAYA Mi****!!! Y ahora quien me arregla el filtro???? xx:-( xx:-(

Bueno, os dejo con mis penas xx:-( xx:-(
Imatge
Zara

EntradaAutor: mpaz » ds. des. 13, 2008 1:08 pm

jops, que PUT... lo del agua!!!!!

Tema mantilla: yo también me decanto por la primera, me parece más fina. La otra es preciosa, pero ( a no ser que cambie la cosa en vivo y en directo), me parece que recarga más el conjunto y le quita protagonismo al vestido, que de por si solo ya es precioso.

NEUS:muy chulas las invis!!! me encantan las fotos, me parecen super románticas, ya te lo he comentado en el privi.

Chicassssssssssssssssssssss, 160 dias y bajando... Las que vais antes... como van esos nervios????? :-)
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » ds. des. 13, 2008 5:34 pm

Chicas gracias a todas por vuestras respuestas!!! Me alegro que os haya gustado la invitación!!!! Sandra seguro que la recibes en breve!!!!!!

Ostras Noemi...animo guapa!!! Yo he tenido, y tengo, problemas con el piso por cualpa del promotor y la verdad es que se pasa fatal!!!! Animus!!!!! wikiwiki::-)
Neus2009

EntradaAutor: dym » dg. des. 14, 2008 7:05 pm

Buenas tardes chicas!!!!

Aqui me infiltro un momentin desde casa de mis padres... jejeje

Ya tenemos las invitaciones!!!! Han quedado genial y hemos empezado a repartirlas a los amigos de Dami, le han encantado!!!! ::love:: ::love::

Os pongo la foto!!! Sed sinceras... xxo.0.o

Tema mantilla, Mercedes yo tambien estoy con las chicas, la primera me parece mas apropiada, el vestido ya tiene bastante con los volantes, tienes que lucirlo en todo su esplendor y con la segunda queda mas apagado!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Tema invi, Neus, ya te he contestado via privi!!! xx:-D

Noemi, vaya tela!!!!! menuda put...ada... a ver si puedes hacer algo!!! : besito :

Chicas, mañana tengo fiesta todo el dia, no creo que me pueda conectar, asi que hasta el martes!!!! un besazo a todas!!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dg. des. 14, 2008 9:22 pm

Hola Marta!!!

Te han quedado muuy xulas!!! son muy originales!!!!!

Que bien!!! ya vamos teniendo más cositas!!!!

Dym me puedes añadir en la primera página el viaje (Costa Rica). Gracias :-))
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. des. 14, 2008 10:51 pm

pobre..........que put..........lo del agua
marta las invis muy chulas son muy originales
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Zara » dl. des. 15, 2008 10:51 am

Hola guapetonas!!!!

Bueno, tema agua, solucionado mas o menos. Mi suegro me lo solucionó, tuvimos que comprar otro filtro porque el mio se había rajado de arriba a abajo, pero bueno, ya solucionado, jejeje xx:-D

Marta, las invitaciones a mí me encantan, ya te lo dije la otra vez, son muy chulas.

Venga que ya os queda menos para abril, jejeje. Yo como soy de Agosto, todavía me queda un rato, jejeje xx:-D xx:-DD

Bueno, nenas, un besazo, Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 15, 2008 11:00 am

Bon dia de lunes nenas !!!!

Antes de nada, Noemí ¿cómo tienes el tema de la casa?.
Jopetas! Vaya pu....da! A mi se me inundó la cocina y el comedor de mi antiguo piso, y fue un caos, así que sólo puedo que darte ánimos y desearte que se solvente lo antes posible.

Marta: muy bonitas las invis. JOoooooooooooooooooooo, todo el mundo tiene invis menos yo, snif snif.

Me gusta el dibujo, y el detalle de la cuerda verde con la que "atas al novio", molt maques.

Y Neus: me siento como los dibujos del Calimero: nadie me quiere, ¡qué injusticia!, ¿lo veíais alguna? jejejeje.
De Wenkik no me ha llegado nada, y mañana hará dos semanas que estuvimos. Mira que dijimos 100 veces que las necesitábamos para el día 20 de este mes, y creo que nada de nada! Estoy un poco decepcionada y triste, no sé ...... como siempre tengo la sensación de ser gafe: con el viaje, con las invis, con la peluquería, etc .....

En fins ........ q para muchas es vuestra última semana laboral de este año 2008, así que a exprimirla !!!!!!!!!!!!

Besetes

Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dl. des. 15, 2008 11:47 am

No te preocupes, Sandra, ya veras como todo se soluciona pronto y para el 20 las tienes. Aunque es para el sabado, un poco chungo pero no pierdas las esperanzas.

El piso, bien, gracias, jejeje. Lo malo el parquet, pero bueno, no se que tiene que luego se queda bien y ni se nota. Se han bufado un poco lo que son las juntas, pero luego cuando se secan vuelven a su sitio, será cosa de magia, verdad???

Bueno, lo de Tailandia, poquito a poco se va solucionando, de momento, a ver.

Yo he decidido que las fotos para las invitaciones me las haga mi hermana un dia que estemos juntas y nos vistamos bien y arreando que es gerundio, porque si tengo que esperar que Fotoestil me llame para hacer el previo con el frio que hace no las doy ni para Semana Santa. xx:-DD

Bueno, Sandra, no te desanimes guapetona, un besazo,

Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 15, 2008 12:05 pm

Bueno, por lo menos lo peor (del tema piso) ya ha pasado.
Lo del parquet, bueno, si no es un parquet mega caro estupendo de la muerte, se bufa, a mi no se me bufó, porque en el anterior piso tenía ceràmica, pero me llega a pasar en este y me muero ......

Bueno, lo de las invis, ya desisto, cuando lleguen: bienvenidas.
A malas, les envío a mis familiares de fuera de España una foto de Albert y mía felicitándoles las navidades, y cuando lleguen las invis, otro sello y arreando.

Creo que tú haces bien haciéndote las fotos "caseras", porque si hemos de depender de los demás .... malo ..... como bien se dice "SI VOLS ESTAR BEN SERVIT, FES-TE TU MATEIX EL LLIT".

Lo de Thailandia, todo y que se va solucionando, el consulado nos recomendó de 7 a 10 meses de cautela, y como no nos queremos arriesgar, pues mira, haremos una ruta de 20 días por toda Italia + Praga, y así no gastamos tanto money, podemos liquidar alguna visa que otra, jejejeje, y el otro año ya se hará!.
De hecho, no es menos luna de miel por irte más lejos, y como lo importante es el quererse, de eso a nosotros nos sobra, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Jejejejejejeje, a veces me vuelvo tonta de lo enamorada que estoy! jeje.

Besitus
Sandra.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat