iglesia de sant quirze del valles

bodes 10!

EntradaAutor: Dsire » dg. des. 14, 2008 9:22 pm

Me alegro que te haya servido, yo al final me he tenido que hacer una carpeta en el mail para meter todos los mails de los restaurantes...

Este no fuimos a verlo porque no mantienen los precios. Preferimos coger un restaurante donde nos mantegan precios de 2009, y luego no encontrarnos con sorpresas...
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: lunalaura » dg. des. 14, 2008 9:25 pm

eso si que es verdad,bueno wapa gracias por ayudarme.Bueno ahora me voy ha hacer la cenita.
Seguimos informandonos mutuamente.ciao
me enamore de ti y que importa si no es sano me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo
Imatge
lunalaura
:: núvia rookie

Entrades: 106
Membre des de: ds. set. 27, 2008 10:51 am
Ubicació: castellbell i el vilar

EntradaAutor: Dsire » dl. des. 15, 2008 11:55 am

Bueno, ya nos iras contando que tal esas visitas, y si necesitas algo ya sabes...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: lunalaura » dl. des. 15, 2008 12:54 pm

si ya os ire contando,y tu tambien haber con cual restaurante te quedas,vas a ir a la iglesia a cambiar la hora?
A que hora te quieres casar?
me enamore de ti y que importa si no es sano me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: Dsire » dl. des. 15, 2008 1:02 pm

Pues en principio habiamos decidido a las 5h por miedo a que luego se nos hiciera muy tarde, pero luego hemos pensando que quizas sera muy pronto, porque como tampoco sabemos cuanto dura la misa... a vosotros os dijo algo de la duracion el cura?

Yo creo que casi, casi seguro nos quedaremos con la Masia, mas que nada porque es una boda al dia, y eso quieras que no tambien marca la diferencia, porque sabes que nos te encontras con otra boda y que estaran por ti. Aunque tenemos que ir a hablar con ella por el presupuesto y tal...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: lunalaura » dl. des. 15, 2008 2:07 pm

A mi no me dijo nada de cuanto duraba,me imagino que nos lo diran cuando vayamos a los cursos prematrimoniales.
La verdad es que hace un monton de no tener a otra boda,nuestro caso que es por el mediodia en sitio a las 7.30 ya te hexan y eso es un rollo.
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: Dsire » dl. des. 15, 2008 2:12 pm

Pues si, es algo a tener en cuenta... Nosotros nos casamos por la tarde, pero igualmente preguntamos si hay limite de horario de salida, es algo a tener en cuenta por si luego quieres ampliar el baile.

En la Masia nos dijeron que no habian horarios, que el ritmo lo marcabamos nosotros y eso es algo importante, porque ese dia no quiero tener que ir con el cronomentro en la mano, es un dia unico e irrepetible y hay que disfrutarlo al maximo
Imatge
Dsire

EntradaAutor: lunalaura » dl. des. 15, 2008 2:49 pm

He estado mirando la web de la masia y se ve muy chula,tiene un salon que es como una carpa todo acristalado?cuanta gente cabe?Y los precios que tal estan?
LLevo un cacao con tanto restaurante
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: Dsire » dl. des. 15, 2008 3:07 pm

es normal guapi, yo estoy igual. Entre todos los que vimos y lo indecisa que soy, jejeje.
Efectivamente, el salon es acristlado, y se ve el jardin que tiene delante, aunque tampoco es muy grande, siendo sinceras... pero para el aperitivo esta bien.
Por la gente no hay problema, si soys unos 110 queda el espacio y todo de la pista para el baile. Ademas tienen algo que a mi me gusta mucho, que es la sala de la novia, supongo que habras visto las fotos, y tiene un baño solo para la novia :-)
Los precios estan bastante bien, lo unico malo es que no incluye nada de flores, aunque yo ya tengo ideas, jejeje.
Y la comida, muy buena, nosostros estuvimos en una boda hace 3 años y estaba todo buenisimo!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: lunalaura » dl. des. 15, 2008 3:39 pm

es que esta todo carisimo madre mia,siempre te dicen el menu vale tanto y dices a pues esta bien pero luego empieza a sumar que si la barra libre que si el dj en algunos las flores la funda de las silla,etc..
Pues le dire a mi novio de ir a ver la masia,tienes que pedir hora o puedes ir cuando quieras¿?
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: Dsire » dt. des. 16, 2008 11:25 am

Pues si, luego empiezan a sumar cosas y no veas...

Nosotros quedamos con la chica, pero porque nos invitaron a cenar y al final no pudimos ir, y cuando llamamos para comentarselo ya quedemos en un dia para ir a verla. Pero no creo que haga falta...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: annaiesteve » dt. des. 16, 2008 12:24 pm

yo he ido a 3 bodas a la MASIA, y esta genial! lo recomiendo

nosotros queriamos allí,pero es q mis 2 mejores amigas lo celebraron en la masia y claro...... pero esta chulo!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Dsire » dt. des. 16, 2008 12:26 pm

Nosotros tambien estuvimos en una boda, y todo estupendo, por eso seguramente al final nos quedaremos con la masia. Yo creo que hace mucho que ya conozcas el servicio...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: annaiesteve » dt. des. 16, 2008 12:50 pm

si q influye i tanto!

anda si es tan cerquita te podremos venir a ver!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: Dsire » dt. des. 16, 2008 9:27 pm

Y tanto!!! Las que estemos cerquita nos podemos ver entre nosotras!! que ilu
Imatge
Dsire

EntradaAutor: montseijordi » dc. des. 17, 2008 12:12 am

nenas, vaya jaleo d restaurantes llevais. Yo fui a ver el Palauet pero... no me gusto como me trataron. Bueno, me citaron a las cinco y media d la tarde y me enseñaron las fotos x album pq resulta q a las seis y media tenian una boda y habian llegado los invitados antes. Manda...!!! Me dijeron q volviera otro dia, pero no volvimos. No nos atendieron bien, el señor se limito a leerme lo q ponia en las hojas ( q eso ya lo se hacer yo )...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Dsire » dc. des. 17, 2008 11:40 am

lunalaura que tal llevas el recorrido de restaurantes?
Imatge
Dsire

EntradaAutor: lunalaura » dc. des. 17, 2008 12:23 pm

Ahora mismo estoy parada haciendo numeros aunque ninguno me da lo que yo quiero,jajajaja.
El viernes queremos ir a ver la masia de sant cugat a ver que tal es,pero el que mas me ha gustado de momento mas es el cim,porque te dan muxas alternativas.
Y vosotras que tal?
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: annaiesteve » dc. des. 17, 2008 12:27 pm

tengo una compañera de ingles , q se casa en abril en el cim, y le esta gustando todo lo q le estan haciendo .,y lo q han propuesto.

annaiesteve

EntradaAutor: Dsire » dc. des. 17, 2008 12:28 pm

Del cim cogereis el pack luxury? La verdad es que por lo que incluye esta muy bien, pero a nosotros ya se nos pasa de presupuesto...
Imatge
Dsire

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants