CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: jiy » ds. des. 13, 2008 8:23 pm

Chicas si hay quedada del 2009 vestidas de novia, yo me apunto aunque sea del 2008, en realidad solo os conozco a vosotras.

Meilivi a mí también me dieron un CD de publicidad del centro ecuestre, me lo dieron en la feria de novios...

Besitos y buen fin de semana
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: Oscmar » ds. des. 13, 2008 8:37 pm

Hola chicas,

A mi marido ya le han puesto el marcapasos, salimos ayer por la mañana y esta muy bien, no le duele nada de nada.

En teoría tendría que haber salido el jueves mismo pero tubo un accidente, a las dos horas de salir de quirófano quiso ir al lavabo, la enfermera le acompañó pero no entró en el lavabo con él, se quedó fuera y mi marido se mareó y se desmayó, con tan mala pata que se dió en la cabeza con el pomo de la puerta y se abrió la cabeza, le tuvieron que poner ocho grapas, lo dejaron en el hospital para asegurarse de que todo estuviera bien y ayer a las once ya estábamos en casa. >.-<:

Estoy muy contenta porque todo ha ido muy bien, ahora a ver si no tardan mucho en llamarlo para el transplante. (+:-)

Montse me alegro mucho de tu abuelo se vaya recuperando :-)ok:
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Oscmar » ds. des. 13, 2008 8:46 pm

Chicas como bien decís arriba hay otra sala, de hecho la degustación nosotros la hicimos allí, os pongo dos fotos para que la veais un poco, es muy bonita la verdad, una boda civil allí puede quedar muy bien.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dg. des. 14, 2008 12:13 am

Oscmar, me alegro que todo haya salido bien!!! Tranquila que ya verás como le llaman pronto para el transplante.
Pues es muy bonita la sala de arriba, nosotros tampoco la vimos....

Jiy, a que es buena idea lo de la quedada todas de blanco???? estaria bien que se apuntaran todas las del Ecuestre, de cualquier año, eso da lo mismo! SERIA GENIAL!!!!

Pues pedire ese Cd!!! yo lo quiero!!!!
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dg. des. 14, 2008 12:32 am

Os dejo el enlace de las chicas que lo hicieron.... A mi me da un subidon cuando lo veo... Tiene que ser una experiencia unica!!!!

AQUÍ UNA MOSTRA:
http://fotoblog.jordivpou.com/index.php?showimage=86

AQUÍ LA SESSIÓ DE FOTOS:
http://www.jordivpou.com/7nuvies
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 14, 2008 11:17 am

MEILIVI ha escrit:Hola guapisimas!!! como va todo?????
MONTSE, me encanta que estes por aqui y llenes una página entera, cando no entras se nota, eh!!!!!

Bueno empezare a contestar, espero no olvidarme nada.....

Sobre Vila minerva, si que me referia a ti Montse, creia que habias ido a verlo... no se pq quizá pq lei por algun post que hablabas de el. Yo tampoco llegue a verlo.... tenia que ir despues del ecuestre y como estubimos mas rato hablando con Teresa (en ese momento aun estaba ella) y ya llegabamos tarde y como ese nos encantó, les llamamos que no ibamos, pq nosotros queriamos habitacion y que se pudiera fumar asi que lo decartamos....

Vistaprint.... hay cosas que salen a cuenta y otras no, yo me hecho bastantes cosas para el curro, tarjetitas, sellos de caucho, calendarios y la verdad que me salia acuenta pq solo pagaba los portes, vale la pena hacerlo con las ofertas pq te sale tirado de precio, yo ahora tengo una oferta de los sobres y por eso estoy mirando de hacerlos ahi si no, no lo haria... cuantas mas cosas pides mas ofertas te mandan....

Sobre la Quedada de Ecuestreras..... a mi me encantaría, pero.... hay un problema, mi novio.... no es muy partidario de esto de los foros y no lo convencería, parece extraño verdad? pero conociendolo...... se que no pero lo que si podriamos hacer es una quedada todas vestidas de novias, eso si, tendriamos que esperar a que se casara Montse.... Eyyyyyyyyyy pero estaria genial, lo habeis visto que lo han hecho las del 2008??? Podriamos hablar con Silvia y con Joan Selva y hacernos un reportaje en el Ecuestre de todas juntas ya casadas y volvernos a vestir todas de novias. QUE GUAY SOLO IMAGINARMELO!!
Bueno igualmente podeis hacer vosotras una quedada y luego me contais para ponerme los dientes largos jejejejejeje.

MONTSE QUE ES ESO DEL CD????? a mi no me han dado nada!!!! solo me dieron los papeles con la información, que es dimelo y asi lo pido, yo tambien lo quiero!!!!!

Bueno no se si me dejo algo, seguro que si pq con tanta información de golpe, no se yo......

BBBnadal:-)

a ver, vamos por pasos tambien, jeje:

- No, Vila Minerva no fui a verlo al final, queria aprovechar a ir despues del ecuestre tambien, pero estuvimos tanto rato con Ainhoa q luego no nos dio tiempo, jajaja. Pero vamos, salimos tan encantados q ya os digo, Jordi me dijo q queria ese y no queria mirar ninguno mas

- Vistaprint, es verdad q mandan muchas ofertas, estas fiestas mirare d hacer algo a ver q tal me queda, ire aprovechando los descuentos a ver si asi puedo hacer algo bonito. Gracias guapa por la info!

- Tema quedada, tu te tienes q venir eh? No se si a mi novio le hara ilusion o no, supongo q conseguire arrastrarlo, pero si tu novio no quiere venir vente sola mujer! Y sobre lo d vestidas d novia, me encantariaaaaaaaaaaa!!!! Pero jolines, tendreis q esperarme a mi y se os hara eternas al resto...

- Lo del Cd, a ver, es un DVD q me dieron con la informacion del restaurante q esta hecho por Joan Selva, asi promocionan el restaurante y al fotografo, jeje. Ninguna lo teneis? Si es asi, os hago copies y q rule el DVD jeje!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 14, 2008 11:18 am

Oscmar ha escrit:Hola chicas,

A mi marido ya le han puesto el marcapasos, salimos ayer por la mañana y esta muy bien, no le duele nada de nada.

En teoría tendría que haber salido el jueves mismo pero tubo un accidente, a las dos horas de salir de quirófano quiso ir al lavabo, la enfermera le acompañó pero no entró en el lavabo con él, se quedó fuera y mi marido se mareó y se desmayó, con tan mala pata que se dió en la cabeza con el pomo de la puerta y se abrió la cabeza, le tuvieron que poner ocho grapas, lo dejaron en el hospital para asegurarse de que todo estuviera bien y ayer a las once ya estábamos en casa. >.-<:

Estoy muy contenta porque todo ha ido muy bien, ahora a ver si no tardan mucho en llamarlo para el transplante. (+:-)

Montse me alegro mucho de tu abuelo se vaya recuperando :-)ok:

Guapa, que bien!! Me alegro un montonazo, q suerte neni! Y q iluuuuuuuu. lastima d lo dl golpe y el desmayo, pero bueno, si esta bien eso es lo q cuenta. Ahora a descansar y a cuidarse eh?

Muchos besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 14, 2008 11:22 am

MEILIVI ha escrit:Os dejo el enlace de las chicas que lo hicieron.... A mi me da un subidon cuando lo veo... Tiene que ser una experiencia unica!!!!

AQUÍ UNA MOSTRA:
http://fotoblog.jordivpou.com/index.php?showimage=86

AQUÍ LA SESSIÓ DE FOTOS:
http://www.jordivpou.com/7nuvies

la verdad es q queda muy chulo, yo quieroooooooo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 14, 2008 11:23 am

jiy, nena, hoy es tu cumpleaños? Si es asi

MUCHAS FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jiy » dg. des. 14, 2008 3:09 pm

Muchas gracias!!!!!!!!!!!! >.-<:

Sí!! hoy es mi cumpleaños... mi primer cumpleaños de casada, jajaja...

Meilivi el reportaje es chulísimo, se lo debieron pasar bomba!!

Oscmar: mucho ánimo, me alegro que todo haya salido bien y lo dicho para cualquier cosa por aquí estoy...

Saludos a tod@s
jiy

EntradaAutor: MEILIVI » dg. des. 14, 2008 4:03 pm

Para Jiy............
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dl. des. 15, 2008 9:55 am

Muchas gracias, la verdad es que así da gusto empezar un lunes...

Besos para tod@s
jiy

EntradaAutor: pili24 » dl. des. 15, 2008 11:55 am

JIY!!! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! xx:-D
No sabia que era tu cumple!!! ya te invitarás a algo!!! jeje
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: pili24 » dl. des. 15, 2008 12:34 pm

YO TAMBIEN LE MANDO UN REGALO A JIY!!
pili24

EntradaAutor: ECC » dl. des. 15, 2008 1:06 pm

hola chicas¡¡¡
hola pili24, jejej mira que me animado a escribir por fin, jejeje
Bueno el otro dia me escribio Melrivi, para que os contara como fue mi boda. ( que fue en mayo de este año).
Pues deciros que habeis escogido el mejor sitio que pueda haber, todo genial, la organización, todo todo, pili24 es testigo que somos amigas y vino, jejeje.
Me lo pase muy bien, sin preocupaciones ni nada, os he leido un pokito y os puedo decir que no os preocupeis por los manteles, centros y demas, que lo que verdaderamente importa es el dia y la gente que asista. Es mi opinion, yo puse los manteles que entraban y los centros eran uno de los mas baratos y eran preciosos. Las sillas eran sin fundas pq son nuevas y son muy bonitas.
En fin chicas, si teneis alguna pregunta aqui estoy para lo que necesiteis
Un besote
ECC

Entrades: 8
Membre des de: dt. gen. 08, 2008 2:36 pm

EntradaAutor: jiy » dl. des. 15, 2008 1:38 pm

Muchas gracias Pili24

La invitación para tomar algo la teneis todas cuando querais, no hace falta que sea mi cumpleaños... pero es una buena excusa para encontrarnos, jeje...
jiy

EntradaAutor: pili24 » dl. des. 15, 2008 2:16 pm

Evvvaaa!!!!!!!! mi Eva!!! :-) Por fin te has decidio a escribirnos!!! haber si te unes a nosotras!!! y asi seremos una mas!

Oscmar, me alegro que tu maridin este mejor, verás como pronto os yaman!! almenos estais en casita, que como en casa en ningún lado!!

El sabado fui a mirar los sobres, 0.48 cada uno!! fui a Pepa Paper que está en la Illa! os digo el precio para que os hagais una idea de lo k valen!
pili24

EntradaAutor: susanaporrero » dl. des. 15, 2008 2:55 pm

xx;-.) hola chicas!!!!No tengo mucho tiempo, asi que sere breve....Jyi gracias por la informacion, si se me ocurre algo ya te preguntare.Felicidades pili!!!!!Las fotos super guays pili24!!!!Oscmar besos y que tu marido se recupere pronto!!!!Montse igual para tu abuelo!!!Lo siento no puedo mas hoy, mañana intentare entrar un poquito....besos!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: pili24 » dl. des. 15, 2008 3:32 pm

Susana!!! ya hacia dias que no te pasabas por aki!!!
Haber si tienes mas tiempo y te pones al dia!!
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dl. des. 15, 2008 6:23 pm

Hola nenas!!!! como va el lunes???? yo aqui muy liadilla, pero tenia mono de entrar para saber que habias contado hoy.... jejejeje

Ey! Pili, no sabia que ECC era la chica de la que me hablaste..... que gracia! y yo enviandole privis para que se animara a entrar a contar su experiencia jejejejejejejeje!

Bueno como veis.... en la lista he añadido a todas las que sois de otros años, pq realmente creo que debeis estar ahi en la primera pagina, no?????

bueno, yo hoy estoy contenta, me han mandado la prueba de mis detallitos y me encantaaaaaa, mañana si tengo mas tiempo os lo explico por privi y os envio una fotillo, vale????

Bueno chulas!!! a subier el post, eh!!!!!!!!!
Imatge
MEILIVI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants