BODAS 2009 EN CA N'ILLA

un any fantàstic.

EntradaAutor: MIRILUSA » dc. nov. 12, 2008 10:45 am

Bon dia!

Si ?? te gusta ... me alegro!! Si, si ... se parece muchísimo y en la tienda que fuí estaba ...

Pues no ... todavía no ... los zapatos estoy pendiente que la chica de la tienda cuando tenga que hacerme la siguiente prueba del vestido me comentó que podía traerme zapatos que quedarán acorde con el vestido, además el broche que lleva el vestido, también me traerá otro igual, para ponérmelo en el recogido ... y el tema pendientes me gusta este estilo (adjunto). Eso si ... sólo me pondré pendientes. El tema velo ... no hay problema porqué el vestido lleva su propio velo ...

Peinado ?? ... pues semirecogido (adjunto estilo). Claro que imagino que el peluquero según el tipo de vestido queda mejor un estilo u otro ... pero en fin ... mi idea principal es esa. Ahhhh!! a mi también me pasa ... no sé si es por el otoño que al igual que se caen las hojas el pelo también o por los nervios!!!

Si, te explico ... realmente todo lo que te he escrito es ALBUM + FOTOS, pero dentro del pack album + fotos también tienes el resto de cosas ... De todos modos si sólo quieres ALBUM + ALBUM PAPAS + FOTOS ... es posible que también lo puedas hacer cogiendo los diferentes servicios ... Pero no tengo ni idea ... Todo es preguntar, antes de ir llámales a ver que te dicen ...

Pues no lo tenemos todavía claro ... estamos entre Australia - Bali, Nueva Zelanda - Fidji y/o EEUU costa oeste + Hawaii ... por ahí va la cosa. Pero la verdad todavía no nos hemos sentado en una agencia de viajes para consultar ...

No, no sabía que era por lo civil ... la verdad que allí en aquel espacio quedará precioso con vistas a la piscina ... ! Nosotros nos casamos por la iglesia en Barcelona.

Y tu ?? tienes algo en mente ?? peinado, zapatos ... y vestido si no es Gabrielle, que más modelos has visto que te gusten ?

Besos y un abrazo!

Eooo ... no sé como subir las fotos ... no me las adjunta! Lo iré intentando!
MIRILUSA l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 12, 2008 3:59 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
MIRILUSA

Entrades: 35
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 1:28 pm

EntradaAutor: MIRILUSA » dc. nov. 12, 2008 3:55 pm

Pentinat
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MIRILUSA

EntradaAutor: MIRILUSA » dc. nov. 12, 2008 3:57 pm

Arrecades
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MIRILUSA

EntradaAutor: MIRILUSA » dj. nov. 13, 2008 1:03 pm

Por cierto ... el tema viaje a Tailandia que me comentaste que sería el que haríais ... cuéntame ... que parte, más o menos ... Porqué no estaría nada mal mirarlo!! Tiene que ser la caña!!!
MIRILUSA

EntradaAutor: opalo » dj. nov. 13, 2008 10:26 pm

Mirilusa!
Q tal todo?
Pues el viaje ya estaba previsto hacerlo este verano, pero como no pudo ser y nos quedamos con las ganas, pues que mejor ocasión para hacerlo.
En teoria seria visitar Bangkok, la capital y después recorrer el norte: poblados i demás, y dejar unos dias para alguna playa q este bien.Creo q más o menos es lo típico y lo q suelen ofrecer.
A mi también me hacía Japon, pero quedo descartado pq es muy caro. Y la Costa Oeste de America,se suele hacer en coche, pero son muchos kilometros.
Pero bueno estas navidades nos desquitaremos pq nos vamos a Nueva York, nos quedamos sin vacaciones en verano y hemos pasado un año tremendo...o sea, q se merece.

Ya he visto q tu entre alguna de estas también esta la cosa, y Hawai o Fidji, ese tiene q ser un pedazo de viaje!

Bueno...una curiosidad...Como es q siendo de Barcelona capital conoces Ca n'Illa?Y lo celebras aquí?
Y otra menos discreta...Cuántos invitados llevas?Es que nosotros haciendo recuento nos salen 240. Y yo creo q no bajara la cifra mucho, pq al ser 1 de agosto la gente se podra combinar (los q tienen vacatas en julio ya estan para trabajar, y los de agosto se pueden esperar un dia para irse por ahí).
nanit
Imatge
opalo
:: núvia rookie

Entrades: 147
Membre des de: dc. juny 20, 2007 10:40 am

EntradaAutor: opalo » dc. nov. 19, 2008 9:42 pm

Mirilusa!
Esta semana vamos a dar la paga y señal y de paso buscar la dirección del fotografo e ir a informarnos un poquitín. Vosotros haceis el preboda? Yo no creo q lo coja, aunque si me gustaria que nos hiciera una fotillo de estudio para nosotros, y así también ver que tal.
Otra cosilla, cuándo haceis la prueba del menú? Os enseño las figuras de los novios para el pastel?
Bueno así voy subiendo el post...
Imatge
opalo

EntradaAutor: MIRILUSA » dg. nov. 23, 2008 10:38 am

Que tal Opalo ? ... he estado toda la semana fuera por trabajo ... y me ha sido imposible poder conectarme al foro.

Si, si ... Tailandia recorrido y luego dejaros caer por una playa ... Puket, Krabi ... será increible. Ayyy madre mía, es que hay tantas cosas ... que uno no sabe por dónde empezar ni dónde ir a parar.

NY ?? en serio ...?? también era una de mis preferencias, pero al igual que vosotros lo dejaremos para el próximo año también diciembre (siempre y cuando no seamos 3!)jajaja. Estoy convencida que os lo mereceis!! ... eso si ... ya me contarás!!

Por cierto... ayer estuvimos en la agencia de viajes ... y más o menos nos han puesto al día ... así que el próximo jueves volvemos con el viaje/destino claro ... incluso no descartamos India - Maldivas o Kenia - Tanzania - Zanzíbar ... Aggg no sé ... la verdad que estoy de los nervios ... no sé porqué decantarme!! Ya te mantendré informada.

El tema de porqué nos decantamos por Ca n'illa? .. pues bien verás ... Nosotros ahora (hace 3 años) vivimos en Sant Vicenç de Castellet (un pueblo cerquita de Manresa), mi pareja ha vivido toda la vida en Hospitalet y yo en el Prat... Pero des de hace años siempre había dicho que si me casaba tendría que ser en Ca n'Illa ... no lo había visto, sólo por internet, pero es que des de un primer momento me enamoró!! ... Entre este ... también fuímos a ver algunos más ... pero nada ... ninguno como el nuestro!!!

Pues nosotros máximo seremos 170 invitados. Pero 240? madre mía que locura ...!! cuanta gente!! ... y yo pensaba que llevaba demasiadossss ... Y no puedes descartar ?? ... eso es un dineral!!!

Un saludo !
MIRILUSA

EntradaAutor: MIRILUSA » dg. nov. 23, 2008 10:44 am

Hola Opalo,

Ya habeis ido a dar la paga y señal ?? ... que tal ha ido ?? habeis hablado de menú ?? ...

Si ?? vais al Jordi Muntal ?? ... No, en principio creo que no ... es algo que tampoco tengo claro ... no he pensado en ello ... Eso de la foto de estudio que dices me gusta mucho mássss ...

No tengo ni ideaaa ... todavía no nos han llamado ... nos comentaron que llamarían sobre diciciembre - enero ... ya que los "tastets" se hacen en el primer trimestre del año de la boda ...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... enséñamelasss ... siiiiiiii ... a ver a ver !!

Besos
MIRILUSA

EntradaAutor: MIRILUSA » dt. des. 09, 2008 3:03 pm

Hola Opalo !! que tal ?? como va todo ?? ... hace días que no te veo por aquí ! ... todo bien ?? ...

Por cierto, que sepas el próximo 11 de enero vamos a hacer el "tastet" ... así que ya te contaré.

Un abrazo!
MIRILUSA

EntradaAutor: opalo » dj. des. 11, 2008 9:24 pm

Hola Mirilusa!
Cuántos días y cuánta información q contar, y q preguntarte...es q no puede ser estar tan perdida y no entrar por aquí nada más q de pasada.
Bueno, pues nosotros también tenemos fecha para el tastet, será el 4 de abril, creo q la ultima fecha q tenian disponible. Pero ha sido todo un show coger los platos a probar pq no sabiamos que a todos los comensales le ponen un plato del menu...Yo pensaba q iban sacando para probar todos a la vez. Pero claro después pensandolo bien pues no quedaría igual de presentable. Y aunque sean raciones, imaginate comer 4 primeros, 3 segundos y 4 postres! Q heavy!

Nosotros hemos escogido para probar:

- Primeros:
· Llamantol brasa y langostinos.
· Amanida llamantol con mango y frutos secos
· Suquet de rape (aunq este nos ha dicho q no lo coge nadie)
· Llamantol con crema de ceps

- Segundos:
· Filet Roca
· Filet amb salsa de margallons
· Xai amb no se qué salsa

- Los 3 sorbetes

- Postres:
· LLagrimes
· Pastel de maduixes amb profiteroles al caramelo
· 2 pasteles indiduales q ya nos propondra el.

Buf! Pero sino podras degustar los ultimos platos aunq pruebes poquisimo de cada uno de ellos.
Y vosotros?

Bueno después hemos ido a ver al Jordi Muntal. Nos ha parecido bien pero cómo no hemos mirado otro, de momento, pues no sabemos.
Haber...
Album= 1740 con iva
Video= 1275 con iva
Album+album padres=2100 sin iva
Album+album padres+ fotos de regalo=2500 sin iva

No es exactamente lo q te dijeron a ti, no?

Bueno y ya está. Queremos ir a mirar invitaciones, habiamos pensado hacer una caricatura nuestra o algo divertido, ya veremos. Vosotros ya la teneis?Y los detalles pensados?

Quina de feina que queda por hacer...Ya me contarás!
Saludos
Imatge
opalo

EntradaAutor: MIRILUSA » dl. des. 15, 2008 12:06 pm

Hola ... que tal ?, si la verdad que si ... muchos días ... pensaba que ya estábais de viaje a Nueva York ... por cierto ?? ... cuando os vais ??

Si, es cierto ... yo ya lo pensé, así que el día de antes no cenaré por lo que pueda pasar!

Pues habéis escogido más o menos como nosotros:
Primeros:
- Suquet de rap
- Escamarlans amb crema calenta de ceps
- Llamàntol amb trompetes de la mort
- Llamàntol brasa i llagostins.

Segundos:
- Filet Roca
- Filet amb salsa de tòfones
- Filet amb rabassoles
- I ens va dir que ens posava un sorpresa

Los 3 sorbetes

Postres:
- Todos

Si es cierto ... después de fiestas creo que no me va a entrar ni el primero ... pero bueno, supongo que entre todos haremos algo! Tu tranquila que cuando vaya, ya te explicaré con detalle que tal todo.

Claro, tenéis que ir a ver otros, no os quedéis con lo primero ... aunque a mi me gustó muchísimo Jordi. Pues la verdad que creo que no era lo mismo ... o explicado de diferente manera, sólo sé que nos salía lo que habíamos escogido casi 3.000 euros. La verdad que no sé ... yo cuando fuí me lo explicó una chica, ya que Jordi no estaba ... pero bueno, supongo que será lo mismo ... O puede que el precio sea diferente porqué nosotros lo contratamos en 2007. Ayyy la verdad que no sé ...

Es genial ... y muy original ... pero mucho trabajo no ?? ... como habíais pensado hacerlo ?? ... Si nosotros ya la stenemos, están en imprenta. Mi cuñada es diseñadora gráfica i ella nos las ha diseñado ... i regalado ...

Los detalles ?? ... no daremos detalle ... será la foto ... es decir, daremos la foto nuestra i la que se hagan en los jardines o de grupo o de pareja con nosotros ... (2 fotos). Es que he ido a muchas bodas en los últimos años, i la verdad ... siempre han acabado en un cajón ... i las fotos todo el mundo las compra i les gusta ... así que eso es lo que haremos. La foto en venta en la masia (a la hora del baile) salen a 9 euros, pero si las compramos nosotros nos la dejan a 4 euros cada una. Así que es lo que haremos.

Y vosotros ...?? que dareis de detalle ?? ... i el vestido?? ya lo tienes ?? ... i el coche, alquilarás alguno ?? ... autocares ...?? ... Que te queda por hacer más o menos ??

Un abrazo i saludos!
MIRILUSA

EntradaAutor: opalo » dl. des. 15, 2008 9:25 pm

Mirilusa!

Aqui ando con prisas para todo y dejando de lado la boda y el viaje a Nueva York de aqui a 10 dies...y es que el fin de trimestre me atabala (soy profe).
Pero vamos el viaje va a servir para desconectar y venir al ataque en cuestión de boda.
Sólo tengo restaurante. Ni fotografo, ni vestido, ni na' de na', y ya me pongo nerviosa de pensarlo. Y tu ya lo tienes todo!
Ahora lo próximo seran las invitaciones, que ya las tengo en mente; y después de fiestas, el vestido sin falta. Quiero Pepe Botella también, tu qué modelo me dijiste q habias escogido?
Lo de la foto también lo habíamos pensado pero es que sumando se va un pico.
Oye, vosotros cogereis los tenores?
Nosotros en un principio habíamos dicho q no, pero luego nos dijo Jordi q solo 2 parejas de esta temporada no los habian querido; y los q estaban dudosos y lo vieron, luego acabaron decidiendose.Ahora lo estamos pensando, por la gracia q nos hace ver la cara de los invitados cuándo canten, y también q fueran ellos los q cantaran en la ceremonia.

A ver, a ver...
Imatge
opalo

EntradaAutor: MIRILUSA » dt. des. 16, 2008 10:38 am

Eoooo ... quina alegria Opalo un altre cop per aqui!

Bueno ... no et preocupis, el més important que és el restaurant ja ho tens i el viatge també ... a més a més después de tanto corregir exámenes te vendrá bien la escapada!! ... no lo dudo!! Por supuesto que el viaje va a ser fenómeno ... para volver con las pilas cargadas!!

Por cierto ?? ... de dónde eres ?? ... i en que iglesia os casais ??

No te preocupes ... el vestido todavía tienes tiempo ... dónde tienes pensado ir ?? ... i el fotógrafo también es fácil, tranquila ... pero aquí estoy por si necesitas ayuda!! ... Ahhh... creo que no te lo había comentado, el 1/08/09 ... tu fecha, se casan unos amigos nuestrosss ... per en Villa Bugatti. Así que me acordaré ... yo estaré de boda i tu estarás en la tuya!! ...

Ahora te envío un privado con el modelo del vestido ... porqué tengo espiassss!!!

Si es cierto ... sube bastante, pero bueno ... Una cosa sustituye otra, nos regalan las invitaciones, los anillos, nos han regalado los puros ... (nos los han traído de Cuba) ... y varias cosas que me dejo en el tintero ...

Si, si ... cogeremos los tenores ... creo que será algo increíble ... original i diferente ... lo teníamos claro des de el principio ... cuánto os ha dicho que os cobraría por ellos ?? ... Ah ... además cuando fuímos a ver a Rosa (la otra fotógrafa con quién trabaja Ca n'Illa), vimos vídeos i salió parte de los tenores ... i la piel se me puso de pollo!! ... No quisimos ver más, porqué tiene que ser también sorpresa para nosotros ... pero creo que será impresionante!

Bueno compañera de batalla ... me alegro verte de nuevo por aquí!! ... venga, un último esfuerzo en la escuela ... que ya queda poco para las vacaciones de Navidad ... Un abrazo!
MIRILUSA

EntradaAutor: opalo » dc. feb. 04, 2009 9:02 pm

Mirilusa!
Cuánto tiempo sin saber de los preparativos ni informarte de nada...
Y volviendo a repasar el post he visto q fuiste a hacer la prueba de menú el 11 de enero. Como fue? Que elegiste al final? Tienes fotos de los platos?
Como ves, ya empiezo a estar de los nervios!
Ahora estamos con las invitaciones, a ver si me llegan. He pedido una caricatura de los dos (mi novio no sabe nada,je,je; y no se cómo darle largas).
Con el fotografo estamos liados ahora, de esta semana no pasa. De hecho casi estamos decantados.
Al final he ido a mirar otros, pq sino vendian las fotos alli no te cobraban los 300 euros de más. Estoy entre Dinamic Vision o Gabarrella.Los conoces? Los dos son de Granollers.
Cogí el teléfono de Rosa, pero no he ido pq estos ya me parecieron bien. La única cosa es que uno te ofrece el previo y post y menos fotos del dia, y el otro al revés. Aunque me imagino q es cuestion de hablar lo q tu quieres.
Tú te haces previo y post? Yo el previo no lo veo, y el post lo estoy pensando, pero tampoco no era mi idea.
El vestido! Voy el lunes. No he podido antes, mi madre estaba de viaje y no ha llegado hasta esta semana. Eso es lo q me tiene estresada!
Pero ya tengo una larga selección de las tiendas que voy a visitar: pepes me pruebo seguro.
De detalles habiamos pensado en una foto nuestra con cada invitado. Tu q daras?
Y la música estamos en ello, estamos intentando hacer una payasa en el primer baile.
Los tratamientos de belleza ya estan programados, vaya que estoy en marcha. Y lo del juzagado, la semana que viene.
Ah, el otro dia me acerqué a Ca n'Illa con la excusa de lo del juez (Jordi pensará que soy una pesada) y nos dijo que ya inaguraban la temporada, éste fin de semana ya había boda.
Bueno niña, supongo q tu ya lo tienes todo atado, cuenta, cuenta.
Imatge
opalo

EntradaAutor: Sandrix » dj. feb. 05, 2009 9:25 am

Hola noies!

He vist el post i m'he passat per dir-vos q vaig anar a un casament d'una amiga al juliol i tot va anar superb.

Nos vam anar a veure'l quan l meva amiga me'l va recomanar, però no ens vam decidir per akest pq fem la cerimònia al rest i coincidia amb la sala del ball. Ella no, pq es va casar a l'Ajuntament de Granollers i llavors és diferent.

Dir-vos q tot va sortir superb. Són molt atents i professionals. Vam haver de fer l'aperitiu dins per la calor, i superb. Tot boníssim!!

Van agafar de segon el filet a la roca i és brutal!! Nenes, us el recomano 100%. El pastís eren unes maduixetes amb crema. Uff! boníssim! también us el recomano!!

Ah! i tenors también! Però em sembla q són carillos!!

En fi, q podeu estar tranquis, q heu escollit molt b! :-)ok:
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: MIRILUSA » dt. març 03, 2009 12:24 pm

Moltes gràcies Sandrix!

Gràcies per la teva opinió. La veritat que sempre va bé que algú et doni ànims i et recomani el lloc. Així em quedo més tranquil·la!!

M'en alegro molt que t'hagi agradat, espero que tot ens surti molt bé!!

Ha estat de gran ajuda!! ... De nou ... moltes gràcies!
MIRILUSA

EntradaAutor: opalo » dc. abr. 01, 2009 7:34 pm

Bueno, chicas!
Este sábado tenemos prueba de menú...a disfrutar el paladar, y a ultimar detalles importantes.No sé si nos acercaremos a Ca n'Illa.
Ya os contaré.
Imatge
opalo

EntradaAutor: MIRILUSA » dl. abr. 06, 2009 1:02 pm

Hola Opalo,

Ya fuísteis a la prueba del menú?? que tal todo ?? como fué ?? ... cuenta, cuenta!!!

Un abrazo!
MIRILUSA

EntradaAutor: opalo » dl. abr. 06, 2009 6:37 pm

Mirilusa!

Pues si, este sabado hicimos el tastet y acabamos encantados...la verdad es q son super amables en todo.
Fuimos primero a enseñarles el restaurante a nuestros padres, y les gustó mucho: sólo hacían q ver las cosas antiguas cómo si estuvieran en un museo.
Ah, nos dijo Jordi q el Jueves a las 22h. en el capitulo d"Infidels" sale una escena rodada allí, ya estaremos al tanto.
Les estuvo explicando más q nada la organización del dia, y cuándo les dijo q ya hariamos un ensayo una semana antes se quedaron flipados, como si fuera una obra teatral,ja,ja
Cuando estabamos alli llegaron una pareja q se casan a la semana siguiente q tu (el dia 9), q tenian dudas y a llevar no sé qué.Por un momento pensé q eras tú.
A las 13.30 ya estabamos en la Masia empezando el tastet. Salimos a las 6 y algo, y en todo momento nos fueron explicando y asesorando de todo.
Todo delicioso. Cada plato q probabamos nos gustaba más q el anterior pero al final los elegidos fueron:

1er plat. Llamantol i llagostins a la brasa
Sorbet de mandarina i llima
2n plat. Filet de Roca (guarnicío: patates al gratén, farcellets d'espàrrecs i pastanagues i cebetes)
Pastis de maduixes i profiterols

Tengo q decir q nos gustó mucho el rape de primero, pero el llamantol vimos q era más espectacular y de segundo, nos gusto el solomillo a la salsa de murgoles pero como el filet Roca es su especialidad...
Y con el postre nos costo decidirnos entre la mousse de xixona y la tarta, pero pensamos q ésta era más vistosa y para cortarla ese dia seria mejor.-
Creo q es tu misma elección, no?
Nos enseño los muñekitos de novios, mirare algo más por ahi, a lo mejor los de Maria Fort,...
Mañana pasaremos por la floristeria y así ya dejamos otra cosa atada.
Los tres tenores al final no los escogemos, aunque Jordi dice q nos insistira.
Con las invitaciones ya estamos dando los ultimos retoques, te envio en un privi una muestra.
A mi me ha pasado lo mismo con el vestido, parece q no lo vea claro pero creo seran los nervios de q se acerca el momento y todo se convierten en dudas.Pero no te preocupes q tu Pepe es mucho Pepe.
Estaras wapisima!
Te falta algo o ya lo tienes todo apuntito?
Imatge
opalo

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 3 visitants