VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » dl. des. 15, 2008 5:56 pm

Hola noies!!!

Sandra no desistas!!! Yo si mañana no os las han enviado llamaría!!! es que claro ya llaváis mogollon de tiempo y la verdad es que no creo que sea tan complicado!!! ANIMO!!!

Por lo demás sin novedad....hoy un día horroroso!!! que ganas de que sea viernes!!!!!

Besitos!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Zara » dt. des. 16, 2008 9:41 am

Bon dia, noietes!!!

Como va el frio???? xx;-.)
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. des. 16, 2008 9:56 am

xx0.0x> Bon dia de fred a totes totes !!!!!!!!!!!!!!! xxo.0.o

Como siga así el frío, acabaré estornudando cubitos. Es que soy una friolera .........

Poca cosa que contaros: sigo sin invis, y comienzo a estar un poco preocupada por ello ...., pero no les quiero llamar, porque la semana pasada llamamos y nos dijeron "qué impacientes que sois, no?", y claro, me sentí tan ridícula, que me da "cosilla" llamar otra vez.

Mira ... si no están para felicitar las fiestas, pues mala suerte. Espero que con el tema de las fotos, una vez casada, no sean tan impuntuales, si no, me da un jamacuco.

Por lo demás poca cosa nueva: curro, curro, y curro. Con ganas de tener unos días para descansar, aunque creo que soy la que menos tiene ......................... : muaahhhh :
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dt. des. 16, 2008 10:18 am

Buenos dias!!!!!

Sandra, no seas tonta y llama. Te has parado a pensar la pasta que van a ganar con vosotros???

Exígeles un poco porque si no van a pensar que not enéis prisa y van a pasar más todavía, le darán más prioridad a otras cosas (a la gente que insiste más). :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-:

Nosotros ya las hemos repartido todas. Solo nos falta enviar las de mi familia de Sevilla y ya estaremos listos.

Por cierto... quizás os haga caso y me quede con la mantilla más finita, es la misma que le gusta a mi madre, pero mis amigas me dicen que la otra... Aigh, no sé!!!!!!!!!! Quizás me espere algun tiempo a ver si traen alguna más.... 0.0.0.0

Qué acabéis de pasar un buen dia wapetonas!!!!
Ya queda menos para la Vila-quedada!!!!!!

Por cierto, el otro dia hablé con Eduard. Le comenté que nosotros preferíamos que nos cambiara el helado por un sorbete entre el primer y el segundo plato y me dijo que a mediados de enero nos empieza a llamar!!!! ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. des. 16, 2008 10:31 am

Estoy llamando y me sale "comunicando" todo el rato.

Comienzo a impacientarme .........
Qué hago, ¿les envío un email?

Aissssssssssssssssss, qué nervios mirar lo de los menus (seguro que algunas nos encontraremos el día del "tast"), el expediente matrimonial, jeje, y todas esas cositas .... vamos, es para darnos aún más si cabe, cuenta de que nos queda poquísisisisisimo.

Petonets
Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. des. 16, 2008 10:55 am

Buenos dias niñas!!!!

Me conecto un momentin para deciros novedades:

- Ya hemos abierto el expediente matrimonial!!! ole!!!! :-)// :-)//

- Ya tengo zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son de la marca Lodi, con poquito tacon y me han costado, bueno a mi madre... 85 €!!! son super bonitos, bueno, mi me lo parecen... jejeje. Si puedo os pongo fotos al mediodia! :-)ok:

- Ya hemos empezado a repartir las invitaciones y a todo el mundo les estan gustando mucho!!! ::bna// ::bna// ::bna//

- Ya tenemos fecha de los cursillos prematrimoniales... el 22 de marzo... ::love::

Aix, ahora no os puedo leer mucho, a ver si a la tarde voy mejor... perdonadme... xxo.0.o
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Zara » dt. des. 16, 2008 11:38 am

Me alegro mucho, Marta. Queremos ver los Zapatos, queremos verlos!!!!

Podríamos a ver si podemos hacerle el taste el mismo día. Os lo imaginais. De mesa en mesa, diciendo, tu que has cogido, que vas a poner, jejeje.

Yo todavía tengo que llamar al cura de Rubí, para hablar, porque todavía no le he llamado para decirle que nos casamos y no precisamente en su parroquia. QUE POCA VERGÜENZA TENGO!!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dt. des. 16, 2008 11:46 am

Pues llama yaaaaaaaaaaaaaa ! jajajaja.

Sip, sería muy gracioso encontrarnos todas allí, comentando "la jugada". Dudo que coincidamos todas, pero creo que las que tengamos fechas de boda próximas, hay probabilidades, porque si empezará a llamar en Febrero, no tiene muchos fines de semana para todas nosotras (y seguro que hay más novias Vila 2009 por ahí, lo que pasa que no han descubierto este foro maravilloso, jejeje).

Si si, estoy con Noemi cuando digo eso de que: QUIERO VER LOS ZAPATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Besetes
Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. des. 16, 2008 12:34 pm

Expediente matrimonial??? Ezo qué é lo que é??

A nosotros no nos han dicho nada de eso aún... Será porque no nos casamos en el Roser??

Si lo de la prueba lo hacen por proximidad de las fechas... Sandra y Montse, os quiero a mi verita!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dt. des. 16, 2008 3:13 pm

Hola chicas!! lo prometido es deuda... aqui teneis las fotos... :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. des. 16, 2008 3:44 pm

Qué estupendos los zapatos! Yo quiero unos así, con este tipo de tacón y esta medida justa, xq Albert no es mucho + alto que yo .....

De donde son? Hay + modelos (pa' no copiarme, claro, jejeje).

Muy chulos, de verdad, a mi me encantan!

Malvitaaa: tu te casas por la iglesia también? Pues lo del expediente matrimonial es la fe de bautismo de los dos, + un papel de la iglesia que te pertoca casarte por padron + un curso prematrimonial que imparte la iglesia (ahora no sé cuál es), que hoy en día duran una sesión o como mucho dos. Todo eso junto es el expediente matrimonial.

Antes, los cursos prematrimoniales duraban semanas o meses, menos mal que ahora no, xq sino, veo que me caso en la torre de mi yaya en Segur de Calafell, jajajajaja.

CLAROOOOOOOOOOO, NOS PONEMOS JUNTITAS EN EL TAST !!!! A MI ME HARÍA ILU COINCIDIR POR FECHAS CON ALGUNAAAAAAAAAAA O CON MUCHAS, JEJEJE

Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. des. 16, 2008 4:17 pm

Gracias wapi!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho que te gusten!!!

Son super comodos y son de la marca LODI, creo que en el Corte Ingles tienen de esa casa... :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dt. des. 16, 2008 5:58 pm

Marta, son chulísimos!!!! Cuanto te han constado???? Que chafardera soy madre mía. Pero son guapisimos, yo también quiero algo así, no porque sea yo muy alta ni mucho menos, solo porque con taconazo me voy a matar y no voy ni a aguantar ni la ceremonia. Je,je,je

Ojalá coincidieramos alguna en el taste, sería la monda, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dt. des. 16, 2008 6:11 pm

hola guapi!!!

Gracias!!! me alegro mucho que te gusten!!! ::love:: ::love::

pues han costado 85 €!! Bien, no?? :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dt. des. 16, 2008 6:45 pm

Joer, super bien. Por lo que he leido en el foro a algunas les cuesta hasta 180 incluso. Yo a ver si encuentro unos baratitos que estamos en crisis, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dt. des. 16, 2008 7:03 pm

Hola boniques!!!

Bueno vamos por partes...

- Dym preciosos los zapatos!!! a mi me gustan otros de la marca Lodi pero yo si que quiero Taconazos!!! A ver si encuentro una foto!!

- Si a mi también me dijo Eduard que "concentraban" las pruebas de menu en 2 o 3 fines de semana así que noies seguro que coincidimos!!!

- Sandra si no ten contestan envíales un e.mail no? ya nos contaras

- El sábado voy a probar una peluquería y así también aprovecho y me dejan Guapa (lo que se pueda) para Navidad!!

Bones tardes fredes!!!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dt. des. 16, 2008 7:05 pm

Ahh!!! otra pregunta!!! He leido por los mundos de internet que la fe de bautismo tarda 6 meses, es verdad Dym, es que estonces casi que voy tarde!!!! tu cuando la pediste??

Aqui teneis los zapatos que me gustan, lo que dudo es el color. Dym tu te los compraste en el Corte Ingles???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: dym » dc. des. 17, 2008 9:18 am

Buenos dias niñas!!!

Me alegro mucho que os gusten los zapatos!!! son super comodos y son mi estilo! jejeje :-)ok:

Tema bautismo, tiene caducidad de 6 meses, asi que tampoco lo pidais antes... yo lo pedi en noviembre, asi que dentro de nada ya lo podras pedir!! :-)ok:

Yo no los he comprado en el corte ingles, pero por el foro he leido que alli tienen esa marca!!! :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dc. des. 17, 2008 10:11 am

Buenos dias, noies!!!!

Entonces por la fe de bautismo no debo preocuparme mucho, supongo. Me caso en la misma iglesia que me bauticé, así que....
De todas formas, a ver si ya pasadas las navidades voy a hablar con el cura de Martorell y me resuelve estas dudas. Como me dijo que me llamaría sobre unos 4 meses antes de la boda... Ya me olvidé de todo. jajajaja.

Marta, me gustan mucho tus zapatos. La verdad es qeu yo también buscaba algo con poco tacón, porqué Jesús no es muy alto, pero en la tienda donde compré en vestido no tenían ese tipo de zapatos y la verdad es que acabé yendo una tarde con él y probandome los supertaconzazos de unos zapatos que me encantaron. Como aún con los supertaconazos sigo siendo más bajita que él, me los quedé. jijij.
Aquí os dejo la fotillo de unos que son muy parecidos, aunque los míos (que siguen en la tienda para la próxima prueba) no llevan ese broche, si no una flor dorada.... A mi me cuestan 40 euros.

Besines a todas y que tengáis buen dia!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 17, 2008 10:15 am

Ninasssssssssssssssssss, bon dia de fred i alegria! QUE YA TENGO LAS INVIS!

Pero les tuve que mandar un email "rogándoles" seriedad y palabra con lo prometido, puesto que me garantizaron que las tendría impresas para el día 20 (ahora lo dudo mucho, a saber lo que tardan en la imprenta).

Nos han gustado mucho, pero a Albert y a mi nos "desencantaron las fotos", puesto que hay dos que son prácticamente iguales, y hay una en la que yo salgo con los ojos totalmente cerrados. Jolines! que no es que sea quisquillosa, es que no saldré en mi invitación de boda toda fea, no?

En fin, ahora les acabo de mandar un email con las modificaciones de la foto y correcciones en el texto, que habían unas faltas de ortografía. Me da a mi, que las han hecho con menos ganas .....

En fin, os paso el boceto por privi, y así os hacéis una idea.

MARTUKI, tus zapatos q te gustan, soy preciosos, pero yo, por desgracia y aunque me encante, no puedo llevar tanto tacón .... snif snif

Y no, lo de la fe de bautismo no tardan 6 meses, si no q caduca en 6 meses, así que pasado fiestas de nadal, es cuando deberías pedirla. Yo iré a finales de Enero, xq total ..... el expediente matrimonial se lo tramitan en un par de semanas .......

Y poca cosa más (ya me diréis)

Un besitu y feliz miércoles

Sandreta.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009