SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: pao! » dl. des. 15, 2008 12:48 pm

Buenos días!

Jolín Ana!!! Pero si es el regalo de su hermana!!
¿no te acuerdas o que? jajajaj
(ana va de memoria peor que yo) neujor:-) neujor:-)

Menudo susto te habrás llevado con Grand Bulp, a ver si se recupera pronto!!

Arancha nena que te vas en 4 días!!!!!!! Por si no entras a despedirte,
que lo pases genial genial genial genial con tu hermanita!!!!!
Disfruta mucho, visita muchos sitios, haz muchas fotos y luego nos las muetras ;).

Acá la ignorante de la vida nº1 pensaba que algo adamascado sería algo en tonos de color damasco (damasco en argentina = albaricoque!!!)
jajajajjajajajajja aajjajajajjaja jajajajajajajajaja
Dicen que es muy sano reirse de uno mismo, yo lo hago constantemente.
jajajjajajajajajajaj

Nenas imposible de los imposibles ir a esa cena africana!!!
Estoy en plenos exámenes!
Pero yo cuando vaya a Bcn os doy un toquecillo a todas, ok?

Y no se q mas os iba a decir. así que os dejo un besote!

:-))
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: LABANDA » dl. des. 15, 2008 1:29 pm

a los buenos dias!!!

ya ves Arancha!!! que no te lo crees aun????jejejejejeje ya te lo creerás ya cuando estés llegando a NY y veas esos perfiles rascacielosos!!jejejeje

será increible!!!!

`pobre Gran Bulp!! que susto!! y lo dicho, que maleducada y guarra esla gente.... espero que se recupere... nosotros hemos tenido a la perra de mis suegros todo el fin de semana en casa, lé mordió otro perro y le ha afectado el riñon... no sabemos si saldrá de esta... esperamos que sí... pero no quiere comer nada.... bufff...

Pao, sabes que no se que es lo que estudias'???? y no será porque no lo habrás dicho algun dia.... lo siento, estaria out, como leo en diagonal muchas veces.... sorry sorry..

el ADAMASCADOOOOOO!!! tranquilas que ahora el palabrejo ya no se me borra de mi diccionario!!

besos amores...

venga va, pa que os entretengais os muestro unos bocetos de las invis que hemos hecho...., todo es orientativo... la parte interior, la que el fondo es blanco faltaria nuestras fotos, cada uno en su anda con una pose algo divertida o normalilla... no sé apyada en la pizarra con una tiza en la mano, Sergi sentado en el capó del coche de juguete.... me entendeis?? propuestas de otros colores chicas!!

besos y buen dia!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: LABANDA » dl. des. 15, 2008 1:33 pm

bueno, y si os gustan o no! si las entendeis o las veis que les falta algo.... o les sobra.... nu sé...

ya sabeis, yo el dilema con patas!
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dl. des. 15, 2008 1:57 pm

Lidia son chulisimas! a mi la primera y la terera me gustan mucho!!!! La 1era mas modernita con los circulitos y el fondo negro y la 3era mas "clásica" pero la que emjor se ve! Aix q dilemas!!!!! xxo.0.o
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: LABANDA » dl. des. 15, 2008 3:21 pm

ays amores!!! es que me he olvidado de deciros que la invit consta de 2 partes, es decir es un díptico horizontal... la del fondo blanco es la parte interior y la verde o negra es la portada... que cabeza!!!!

gracias Arancha, me alegra que te gusten!

dilemas!!
LABANDA

EntradaAutor: Tinita » dl. des. 15, 2008 10:35 pm

Nenaaaaaaaaaa son preciosas!! me voy a copiar y todo joer!!! jajaja en serio me encantan!!

De portada la negra y de contraportada la blanca o la podrias poner en el verde lima ese que está tan bonitooooo!!

Nenas yo voy a tope me quedan 4 dias para pillar vacaciones y no doy a bastooooo!!! pero bueno seré libre y en 15 nos vamos a Paris!!! yupiiiiii !!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. des. 15, 2008 11:49 pm

A m también me gustan lidia!!!! Yo podria la portada en negra (la 1era) y dentro la blanca (la 3era) con una foto vuestra claro, tu a la pizarra y el labando al coche, me encantan!!!

Anluna que susto pobre Gran Bulb!!!! Que suerte tienen de estar en una familia que lo cuide tanto.. Yo he bajado al parking antes que me ha avisado mi novio que ronda un gatito, le he bajado agua y comida, pobrecito ahi solo con el frio que hace...

Selecty que te vas yaaaaaa!!!!!!!!! Aix!!!!!!!!! Que envidia!!!!!!! Niña que te lo pases muy muy bien, y compra cositas con moderación wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)

Gimena guapa, me encantan tus chapas, son muy enriquecedoras!!!!! jajaja que sepas que mire vuelos para que vinieras pero bufff que precios hija!!! Espero que vengas algun dia y pronto, tengo ganas de verte!!

Maite y Cris nos vemos??? Siiiiiiiiiiiii!!!! Ouyeah!!!!!!!

Por cierto el 23 ya esta reservado!!!! Ibamos con maromos o sin??? El mio dice que vendria, se relaciona bien!! (Esto ha sonado como si hablara de un guau...)

Sigo pensando en poner a dibujar ya a mi sobrina jajaja tengo tiempo de hacer intentos no?? Haber tengo 4 sobrinos, la de 9 años que dibuje, el niño de 5 que pinte, la peque de 3 que me decore el fondo y la bebe de 0 meses que ponga las manitas asi en corazon como dijo alguna de vosotras no??

Aix buenas noches guapas!!!!

Os he dicho que ya estoy de holidays??? jejejeje
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: LABANDA » dt. des. 16, 2008 12:14 am

Gracia wapas! sabia que apostariais por el negro.... soys tan cool!!!

por dentro me gusta el blanco... no sé, como será papel fotgráfico algo satinado... creo que puede quedar bien!

Tinita, tu copiate lo que quieras que pa eso estamos.... esta idea nace de las invis de TATA... ya ves.... pero pensaba que tirabas para el ADAMASCADO!!!JEJEJEJEJEJEEJEJEJ :hmm:: :hmm:: que palabrejo!!

Flor, jejejejejejeej, labando el coche dice!!! como lo ponga labando el coche le da algo... me dirá... claro, como si fuese un "lavado de coches!"jejejeje,

a ver el significado viene por nuestras profesiones, yo ya sabeis soy mestra de infantil y Sergi es périto de vehículos , a parte de gran amante del motor , los coches y todo lo que lleve ruedas...jejejeje

pondriais nuestras fotos en color o en blanco y negro????? this is the question!!!!

FLOR, a mi las invis echas por tus sobris me parecen una idea genial!!!!
era otra de nuestras opciones, pero al no tener sobrinos directos ni hermanos pequeños en edad de dibujos infantiles... pues como que... faltaba algo, pero me parecen de lo más original y tiernas!

niñas., DECIDIDO KENYA+seychelles, pero buffff, estamos algo desmoralizados con el precio final... porque por pocos días totales nos sube una pasta enorme... claro que la cotizacion es en hoteles de alta gamma... empezaremos a recortar ya mismo...
angalia 12 días 8300 euros los 2, catai 12 días 8500 los dos... barbaridad verdad???

creo que al final convenceré a Sergi y acabaremos yendo en Tented Camp...

recomendaciones? que este post no deje de ser un post sobre safaris....

que aquí nos vamos de un tema a mil!!!

niñas, yo por poco que pueda me gustaria mucho ir a la cena!!!
LABANDA

EntradaAutor: pao! » dt. des. 16, 2008 9:40 am

Buenos días Bellezas!!!

Florcita :-()-) :-()-) :-()-)
Yo cuando tenga previsto ir os aviso ipso facto!

Labanda a mi también me encaaaaaaaaaaaaantan en negro y blanco.
Y yo decididamente pondría vuestras fotos en blanco y negro, queda mucho mas minimal, a mi gusto of course!

Nena te van a quedar unas invis divinas!!!!!

Flor ya sabes que los dibujitos de tus sobrinos me parece una idea genial de los geniales!!!! ¿como la materializarás? harás una foto al dibujo?
la digitalizaras escaneando???
No vas a tener a los sobrinos en plan esclavos dibujando 200 invitaciones, no? jajajjajajajaja

Esto.. Lidia a mi me parece una pasta eh! pero es que Africa es caro de narices y si has mirado hoteles en plan bien bien ... es lo que tiene!
No se nena... Ponte a ahorrar como una loca y daros el gustazo!
O también puedes bajar en el safari los alojamientos, porque al fin y al cabo no los disfrutas, y luego vais a ir a Seychelles!!!
¿que lodge os han puesto?

Tinita nena en nada estás de fiesta, que deliciaaaaa!!!
Y luego a Pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss

Yo nada de nada, estoy a full y lo agradezco tal como está el panorama.

Maitechu ande andas?
Ana que tal pasó el dia Grand Bulp?
Aranchita que te vas en menos de nada!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dt. des. 16, 2008 9:49 am

Buenos y lluviosos dias!!!!!

AIx cuantas cosas, a ver...

Lidia, yo tambien opto porlas fotos en B&N y lo del viaje, pues hombre es dinerito, pero si rebajais un poco en los hoteles del safari....no se...de tented camps hay cada uno! ::love::

Pao que penita q no puedas venir tengo ganitas de darte un achuchon!!! porque tu lo vales!!!!! xxkiss::

Floreta esas invitaciones van a ser la canya!!! q ilu tener el dibujo hecho por alguien de tu family!!!

Tinita en nada a comer las uvas con Pluto!!!!! Dale recuerdos d mi parte, em hice coleguita de el!!!! jejejjej

Ana como tenemos a GB?¿?¿

Y Maitechu, y la campana, no la de Belen, ::-) la de tu concina...como va la decisión?¿?¿

Mañana 10 añazos con Jose!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. des. 16, 2008 9:59 am

Bon dia!!!

Pues si en blanco y negro a mi también me gusta más!!

Lidia nena yo opino que si rebajais un poco en los hoteles??? quiero decir de safari solo vais a estar ahi para dormir, ni que la cama fuera de oro!! buscar algo un poco más economico no?? en las seychelles pues hombre si que pasas más tiempo quizá en la habitación, ahi no te digo que no ( aunque yo seguro que buscaria algo más barato ya lo sabeis jajaja ) pero recortando del safari seguro que os ahorrais una buena pasta!!! :-)ok:

Cafelito el viernes?? Maitechu???nenas que querais???? yo tengo cena de exempresa en Barna asi que tengo que bajar aprovechamos para cafelito?? Flor está confirmada jajaja no sabemos la hora aun pero está confirmada!! Arancha "desconfirmada" que estará llegando a NY jajaja

Ana nena ayer me pasé decirte lo del Gran Bulp madre mia que susto, si es que la gente es guarra de narices!!! como va evolucionando???

Arancha mañana una década, se dice pronto eh!!! FELICIDADES A MIS NIÑOS GUAPOS!!!

Oye lo de la cena con maridos?? yo se lo digo a Oscar, si se lo digo con tiempo no creo que ponga impedimentos jajajaja también se relaciona bien, guau guau jajajajaja le cuesta un poco al principio jajajaja

Nenas que ganas tengo de pillar vacaciones, 3 madrugones más y seré libre hasta el dia 12!!! uauuuuuuuuuu las vacaciones de Navidad más largas de mi vida jorjorjor!!! neujor:-) neujor:-)

Y aun me faltan por comprar un montón de regalitos!!! wikiwiki::-) wikiwiki::-) el viernes aprovecharé para comprar algunos, asi me los quito ya de encima!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. des. 16, 2008 11:00 am

Hola pichurris!!!!!

Cuantas cosas... Le tendriamos que cambiar el titulo al post (CHAPAS VARIAS) jajajaja

Lidia yo te decía tú a la pizarra y el LABANDO (de tu nick LABANDA) al coche!!! No le iba a poner a lavar con la bayeta ehhh, que es una profesión como otra cualquiera, pero no pega en una invitación...
Yo las fotos vuestras dentro las pondria en color, si pones las figuras en color y en blanco y negro si fuera todo en blanco y negro..

Pao yo pensaba tener a los niños dibujando la verdad, total que son pintar 100 dibujos?? Tampoco es tanto, a 8 horas de trabajo al dia... jajajaja creo que eso sería llevarlo a una imprenta no?? Que lo escaneen y lo hagan en algún papel chulo, yo no tengo impresora a color y aunque la tenga me saldría muy caro..

Una década Selecty!!!! ::love:: Uuuuaaaaa!!! Y por 100 más, que con los tiempos que corren... FELICIDADES!!

Ana GB bien?? Yo estoy otra vez con racha de mordiscos gatunos en casa, ahora le da por morder otra vez... en fin, paciencia!!!

Cris si quieres ir a la Tous, también hay descuento por ser tan guapas ehh!!!

MAITE VENTE PLIIISSS!!!!!

BESOTES
BBBnadal:-)

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: anluna » dt. des. 16, 2008 11:35 am

Buenas a todas!

Gran bulp esta mejor, es un gran cicatrizante, se pasa el día lavandose y supongo que eso le cura!
Gracias por preocuparos y preguntar.

Arancha, si que tengo mala memoria sí, mira que lo había leído y me lo habías dicho tú, pero la cabeza se le va a una y justo se ve que ayer la tenía en otro sitio!!
Bueno ya no te queda nada para NY, seguro que te lo pasas genial y ya sabes muchas fotos!

Lavanda, ami me gusta la invitación negra, es como más chic, muy bonita de verdad!. Y con lo del viaje, si finalmente te decides por seychelles muy buena elección, ya te digo que allí lo de menos es el alojamiento porque las playas son tan bonitas que es lo que más vas a disfrutar, al final se sabe la isla??

Flor, tu gato de nuevo se ha hecho mordedor, igual quiere llamar la atención por algo!!

Pao Tinita y Etiam, que tal soles?? ya veo que andais liadillas, cada una con sus cosas!! Bueno que de aquí a nada ya las navidades y a desconectar!!
anluna
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. des. 17, 2008 10:02 am

Buenos días flores!!!!!

Ana, pude ser que reclame atención?? Se va a enterar, no la voy a dejar de achuchar en todo el dia!!!! jajaja es broma, mirare haber si ha cambiado algo en casa...

Chicas me voy a Sabadell que tengo cita con nuestro fotografo Dynamic casaments!!!!! Aix que ilu!!!!

Ayer ya compré el ultimo regalito de reyes, una nesspreso para mi misma, me la regala mi suegri!!!! También un regalito para mi sobrino que cumple el 25 de desembre fumfumfum y hoy igual le compro algo de ropa...

Hasta luego flowers!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Selecty » dc. des. 17, 2008 10:16 am

Buenos dias africanitas!!!!

Floreta esos pedazos fotografos!!!!! que divino te va a quedar el album!!!!

Como estan mis niñas preferidas?¿?¿ yo igual o mas liada que ayer pero entro a fichar!!!!! xx:-D

INTENTO PASARME MAS TARDE!!!!

HOY 10 ANIVERSARIO!!!!! ::love::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. des. 17, 2008 1:50 pm

Ya estoy en casita!!!!!

Oficialmente tengo fotografos, ya son mios!!! Tenemos que ir decidiendo que nos queremos hacer... No lo tenemos nada claro, anoche hablabamos sobre el post, el pre y las invis y ni idea... No nos decidimos en que hacernos, ahora hay un album en rombo que quita el sentío!!!!

Cris te he cogido un mini dvd con muestras de video, el viernes te lo doy!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Tinita » dc. des. 17, 2008 3:21 pm

Hola nenas!!!

Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis gracias!!! aish que ganas tengo de ponerme a mirar fotografo eh?? me estoy concienciando que para después de navidades pero como vaya bien de tiempo y de regalos, un dia de estos pido hora jajajaja

Te entra en el precio, post, pre e invis?? molt bé no?? las invis son como DI que son casi todas iguales o tu le dices lo que quieres y te las hacen?? o son invis en video??

Aiiii que nervios jajajaja

Me quedan dos madrugones y seré libreeee y en 13 estaré en Paris ooohhh la la laaaaaaaaaa!!!

Arantxa nena ya te lo he dicho pero FELICIDADES POR ESA DÉCADA!!!! neukiss-) neukiss-)

Yo el viernes aprovecharé para comprar regalitus, Cris ya me dirás at what time!!

Besazos a todas!!! :-))
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. des. 17, 2008 3:38 pm

Arantxa es verdad MUCHAS FELICIDADES!!!! Que dure eternamente, verdad???

Cris, te entra todo en el pack completo (son 2695€) y un montón de cosas más también, pero no estamos seguros de quererlo todo, aunque el album nuevo en rombo ya son 1990€ (el tamaño grande) lo bueno es que ellos si te entregan todo el material sin marcas de agua y igual no pedimos los album de padres y los hacemos nosotros con fotoprix..
Las invis las hacen de muchas maneras, en dvd, tipo díptico, tríptico, a una cara, a 2 caras, con fotos, con un montaje con un caballo blanco que tienen.. uufff he visto 6 o 7 y todas super diferentes!! La chica es súper creativa, tenia alli un montaje de una pareja gotica súper chulo!!

PD: Aun no se el time... Ya te diré..

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Tinita » dc. des. 17, 2008 4:24 pm

Diossss al final acabaré con ellos yo también jajajajaja un caballo jo*er!!!

Tranqui ya me dirás si no yo bajo, iré al Illa que me interesa para mirar regalitos y ya nos fem un truc, yo hasta las 21.15 que no tengo que estar cerca de Francesc Macià tengo tiempo jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. des. 18, 2008 10:35 am

Entro un plis, no os he podido leer, stop. Voy a tope again, stop, intento mas tarde entrar, stop. Mañana nos vamos a la Big Apple!!!!! stop

xx:-D xx:-DD xx:-D
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant